el 11-02-2012 10:35 AM
Muy buenas espero que alguien me pueda ayudar os explico
Recientemente me he comprado el fifa 12 para PS3 y me sucede algo que es realmente extraño que también me sucedía con el fiaba
Cuando quiero conectarme con mi hermano ( que vive en otra localidad) para jugar un partido contra él , nunca llega a conectar y nos sale a los dos un aviso " se ha perdido la conexión con su rival" No seria raro si tanto él como yo podemos jugar sin problema on-line al fifa incluso invitar a otros amigos y conecta correctamente incluso los dos tenemos la misma compañía suministradora de Internet y los dos usamos wifi.
por que no puedo conectarme a jugar justo él? Por que los aparecemos conectados perfectamente y os digo que nos deja incluso mandarnos la invitación por mensaje para jugar el mismo partido . También os digo sucede tanto si el me invita a mi o cuando yo le invito .
Por que sucede esto?
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]