Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 2

Level 2
FrontLine89
Mensajes publicados: 23
Mensaje 1 de 8 (507 Visitas)
Solución aceptada

¿Cuantas PS3 han caído este mes? Pues contad otra...

Asi es, compañeros. Otra Ps3 ha caido. Ha sucumbido. Fucniona, peeero es como si tuviera el YLOD, pero lo que pasa es que se me apaga, pongo un juego U3 que todavia no me lo he completado por este mismo problema. Y es ponerlo salta el mensaje y apagarse, y asi con unos cuantos títulos.

U2, U3, AC RE, RDR UN, GOW III, GT5, Fifa Street... y para colmo intentando quitar el torc me vino mal estaba mal puesto y mi padre y yo pensando que estaba quitado nos hemos cargado la carcasa... 2x1... 

Ahora no se si el chico que la repara le pondra otra carcasa o dejar esta pasar las partidas (Adios a Dark souls de 150 horas) y a saber que pasara con todo lo que me he descargado..

No se que hacer tengo una impotencia encima... 

Impotencia por que estos aparatos deberían de funcionar mas tiempo y no tener estos estúpidos problemas, que esto jamas lo vivi con PS2 y esos que tiene 11 años y le daba mas caña que esta PS3.. El problema fue que vino mal del SAT, ya que lo del ventilador me lo hacia a los 5 meses de tenerla y se me acabo la garantía en octubre del año pasado. Un mes antes me pasaba esto.

No le di mayor importancia, pensé que era del calor.. Ja! y ahora esta que funciona pero al momento se me apaga.. Es frustante y triste que me hayan regalado el U3, y no poder ni jugar por la Mie*** esta del calentamiento... Así con GOD III, que me apetece jugar y nada no puedo ni al RDR que mi novia me regalo... Triste, triste que pase esto.. 

¿Ahora que haré? Bueno, intentar que me la arreglen cuando tenga dinero y le pongan una carcasa nueva. Y si no, me pillo otra PS3... 

Bueno siento el tocho, y siento este mosqueo pero estoy harto ya de que pase siempre lo mismo. A causa de esta PS3 me pitan los oídos, ya que el 97% de cuando juego el Cooler va al máximo si, al máximo no disfruto los juegos tengo que subir el volumen hasta 50 y tengo pitidos en los oídos por esto mismo... Espero que cuando la arreglen desaparezca por que si sigue Me compro una nueva. 

Saludos,

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Cuantas PS3 han caído este mes? Pues contad otra...

FrontLine89 escribió:

Ahora no se si el chico que la repara le pondra otra carcasa o dejar esta pasar las partidas (Adios a Dark souls de 150 horas) y a saber que pasara con todo lo que me he descargado..

Con lo que has descargado ni te preocupes. Si al final te haces con una play nueva, te metes en la store y lo descargas todo de nuevo desde tu historial de descargas^^

Lo que sí te recomiendo es que si ya no puedes usar la play pero puedes encenderla, intentes hacer copia de seguridad de tus partidas y desactivar tu cuenta de  la consola (aunque esto último lo puedes hacer desde el ordenador pero es mejor hacerlo in situ)

Level 2

Level 2
FrontLine89
Mensaje 3 de 8 (448 Visitas)

¿Como quito eso? en todo caso de que tenga que hacedlo. 

No te entiendo ¿Cómo quitas el qué?

Level 2

Level 2
FrontLine89
Mensaje 5 de 8 (439 Visitas)

Desactivar esas cuentas.

La primera no lo hice que fue la que cambie en el 2010, por esta. Y tendre que hacerlo en esta ya que si no lo hago me quedare sin cuenta, y sin descargar nada en todo caso de que compre una Ps3 nueva, tocara instalar todo desde 0. Pero de momento no se si reparar la mia. O comprar una nueva. Que piensas al respecto?

Y tambien decir si desactivo esas cuentas desactivo las 2? ¿es decir, la de la antigua PS3 y esta?. Todo eso en caso de que la repare y siga igual y tenga que adquirir una nueva. 

Saludos, y me he liado lo siento. 

Lo de desactivar las cuentas es en administración de cuentas (en el menú de la play ^^).

Tus cuentas no las pierdes aunque cambies de play, tan sólo tienes que crear tantos usuarios nuevos como cuentas tengas y asociarle a cada usuario el mail y contraseña correspondiente.

Lo de desactivarlas es porque los contenidos de las store sólo se pueden descargar en 2 sistemas diferentes. Si lo haces desde la play tendrás que iniciar sesión con cada cuenta y desactivarlas manualmente. Te dejo más info:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Level 2

Level 2
FrontLine89
Mensaje 7 de 8 (429 Visitas)

¡Muchas gracias! 

hola, la mi ps3 tb esta echa polvo, se apago de golpe, y luz roja intermitente, con el truco del secador voy jugando, pero cada 2 dias, se cuelga, y a darle con el secador, asi llevo e meses,de momento funciona.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes