Responder

Desactivar Sistemas y SINGSTORE

Vereís, me he dado cuenta de que he alcanzado mi tope de descargas para poder usar los juegos en distintas consolas (familiares y amigos, que se han puesto las botas vaya), sumando a mi consola con luz amarilla, claro... 

He descubierto que entrando enuna web se desactivan, pero la(s) pregunta(s) son: 

1. Tengo que volver a descargar TODAS las cosas que he comprado? Supongo que estarán en mi historico... 

2. MAS IMPORTANTE: Podré volver a descargar las canciones del singstar???? Muchas gracias por la ayuda chicos!!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 2 de 2 (14 Visitas)

Re: Desactivar Sistemas y SINGSTORE

Donnie_Logan escribió:

Vereís, me he dado cuenta de que he alcanzado mi tope de descargas para poder usar los juegos en distintas consolas (familiares y amigos, que se han puesto las botas vaya), sumando a mi consola con luz amarilla, claro... 

He descubierto que entrando enuna web se desactivan, pero la(s) pregunta(s) son: 

1. Tengo que volver a descargar TODAS las cosas que he comprado? Supongo que estarán en mi historico... 

2. MAS IMPORTANTE: Podré volver a descargar las canciones del singstar???? Muchas gracias por la ayuda chicos!!!

Para volver a descargar las canciones del Singstar tienes que ponerte en contacto con el SAT para que las desactiven de la otra PS3 en que estén activadas (ya que solo pueden estar descargadas en una). El resto lo pudes volver a descargar desde el historial de ts descargas

Compartir
Por favor, use texto sin formato