Ayuda PlayStation®3

Responder

Desesperado con el error/fallo de mí PS3

Veréis, hace unos días cree este tema exponiendo el problema que estaba acarreando mí PS3 FAT de 40GB desde hace unas semanas. Bueno, pues me dijeron que podría ser de al fuente, pues bien, esta semana a llamado mi padre al SAT y ellos le han dicho que sin mas rodeo que puede ser de la placa, que se la mande, pague 150€ y me dan una reparada.

Sinceramente a mí eso no me a convencido ya que no le han dado opción ninguna, solo esa y encima la mía no es la que me traerán, aparte que no es sobrecalentamiento.

Entonces viendo que el error sigue presente, ayer grabe un vídeo para que veáis el error y me podáis decir de que es:

Error de PS3 (Ni idea de lo que es)

Viendo como esta la cosa, yo e supuesto que al final es de la fuente de alimentación, algún condensador que esta malo y que al estar la consola fría no enciende a la primera, entonces a la segunda vez que le das enciende como siempre.

A la pantalla de mi ordenador le pasaba que al llevar casi un día sin encenderse, como los condensadores estaban malos, pues no se calentaban, entonces había  que dejarla como una hora para que arrancará.

Si esto que le pasa a mí PS3 fuera sobrecalentamiento, no arrancaría como la llevo arrancando una 1 semana desde el 12 de octubre (el arranque del vídeo). Entonces a mí me gustaría saber ya que muchos de vosotros entendéis del tema, si esto puede ser de la fuente o no, porque yo la verdad es que estoy desesperado. El SAT me dice una cosa, luego a la semana, sigue igual y me dicen otra cosa, pues yo la verdad es que ya no se que pensar, estoy desesperado... :smileysad:

Gracias y saludos.

Por favor, use texto sin formato

Re: Desesperado con el error/fallo de mí PS3

Buenas juanhobby, lo complicado es averiguar dónde está exactamente el problema ya que tanto la fuente de alimentación como la placa base tienen condensadores relacionados con alimentación eléctrica.

Por experiencia, la mayor parte de las veces que he visto algo similar suelen ser de la fuente, normalmente los de la placa los he visto fundidos y no arrancaría.

Lo que es seguro es que cuando falla la alimentación el problema va a ir a más y si sigues funcionando con la PS3 así puedes favorecer algún fallo más aparte del que ya tiene. 150 €uros por un intercambio está bien y si en una tienda no oficial te la reparan por menos de 100 €uros con garantía también.

Poco más te puedo decir, lo siento.

Saludos
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.223
Mensaje 3 de 6 (283 Visitas)

juanhobby escribió:

Veréis, hace unos días cree este tema exponiendo el problema que estaba acarreando mí PS3 FAT de 40GB desde hace unas semanas. Bueno, pues me dijeron que podría ser de al fuente, pues bien, esta semana a llamado mi padre al SAT y ellos le han dicho que sin mas rodeo que puede ser de la placa, que se la mande, pague 150€ y me dan una reparada.

Sinceramente a mí eso no me a convencido ya que no le han dado opción ninguna, solo esa y encima la mía no es la que me traerán, aparte que no es sobrecalentamiento.

Entonces viendo que el error sigue presente, ayer grabe un vídeo para que veáis el error y me podáis decir de que es:

Error de PS3 (Ni idea de lo que es)

Viendo como esta la cosa, yo e supuesto que al final es de la fuente de alimentación, algún condensador que esta malo y que al estar la consola fría no enciende a la primera, entonces a la segunda vez que le das enciende como siempre.

A la pantalla de mi ordenador le pasaba que al llevar casi un día sin encenderse, como los condensadores estaban malos, pues no se calentaban, entonces había  que dejarla como una hora para que arrancará.

Si esto que le pasa a mí PS3 fuera sobrecalentamiento, no arrancaría como la llevo arrancando una 1 semana desde el 12 de octubre (el arranque del vídeo). Entonces a mí me gustaría saber ya que muchos de vosotros entendéis del tema, si esto puede ser de la fuente o no, porque yo la verdad es que estoy desesperado. El SAT me dice una cosa, luego a la semana, sigue igual y me dicen otra cosa, pues yo la verdad es que ya no se que pensar, estoy desesperado... :smileysad:

Gracias y saludos.

Como creo ya haberte dicho en alguna ocasión, la única solución para poder salir de tu desesperación es que lleves tu PS3 a un técnico de hardware y pueda hacerte un diagnóstico viendo la máquina.

Analizar errores de hardware sin poder acceder al hardware es una misión imposible.

@WarData

Lo suyo creo que es mejor no encenderla hasta no saber de que es ¿verdad?. Esto domingo que mi padre entiende e electrónica y lleva en ese mundillo desde hace muchos muchos años mirará si algún condensador esta malo o no, aparte de limpiarla y ver la pasta térmica como esta para cambiarla y demás.

La verdad es que nunca se me a roto una consola y llevo por ejemplo con la PS1 desde que salió, la PS2 lo mismo y esta ya esta dando las boqueadas encima de que costo mas cara que ninguna... :smileysad:

La verdad es que no sé. Aparte de que no me gusta que me dieran una consola que no es mía, tampoco esta al cosa para tirar el dinero, así que no sé que hacer.

@jmmart99

Tendré que decidirme por algo lo antes posible, ya que lo que no quiero es que suceda lo que me estoy imaginando y me quede sin consola.

Es que no le veo más solución...

Gracias.

Mejor no encenderla y la opción que comentas de pasta térmica y revisar visualmente si hay algún circuito o condensador quemados es buena.

Suerte!

Si si, le e comentado a mí padre eso que has dicho y vamos a mirarlo todo de arriba a bajo, a lo mejor es un condensador de la fuente o algo que este malo y con comprar uno y cambiarlo a lo mejor es suficiente.

Al final mañana es cuando la abriremos por si hay que comprar algo, se pueda comprar el sábado y tenerla lista el domingo.

Esperemos que solo sea una tontería, porque tanto Battlefield 3 como Uncharted 3 están aquí y no me gustaría tener que cancelar la reserva y quedarme sin ellos.

Si tengo alguna duda os comento aquí o creo un nuevo tema (dependiendo de como vea mejor) vale.

Muchas gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes