Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
peny-malaga
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 6 (1.789 Visitas)
Solución aceptada

ERROR REGISTRO DE TROFEOS 80022D03

BUENAS,TENGO UNA PS3 SLIM Y ME COMPRADO EL JUEGO PROTOTYPE 2,Y AL  TERMINAR LA INSTALACION ME SALE EL SIGUIENTE ERROR.

"NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACION DE TROFEOS.SE SALDRA DEL JUEGO.

ERROR 80022D03

HE PROBADO A DESINSTALAR EL JUEGO Y VOLVER A INSTALRLO Y NADA,DESCONECTARME DE PSN Y NADA,AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,Y GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, use texto sin formato

Re: ERROR REGISTRO DE TROFEOS 80022D03

No he encontrado ese error pero sí uno con numeración aproximada. Prueba a ver si te vale la solución que se da al mismo ^^

80022D05

Resumen
La información de trofeos no es correcta

Descripción
La información de trofeos no es correcta o está corrupta.

Solución

• Reinicia el juego para que la información de trofeos se instale de nuevo automaticamente.
• Si continúas experimentando este error debes borrar la cuenta de usuario (cuenta local) asociada a tu cuenta de SEN.  Atención, esto NO significa que debas eliminar tu cuenta SEN. Para hacerlo sigue estas instrucciones:

1.     En el menú XMB, ve a [Usuarios] y resalta el usuario asociado a tu cuenta SEN.
2.     Pulsa el botón triángulo y selecciona [Eliminar] para borrar el usuario.
3.     En [Usuarios], selecciona [Crear nuevo usuario] y crea un nuevo usuario.
4.     Inicia sesión en tu cuenta SEN con este usuario y sincroniza tus trofeos.

Member

Member
peny-malaga
Mensaje 3 de 6 (1.782 Visitas)

PERO AL ELIMINAR EL USUARIO SE ELIMINAN LAS PARTIAS GUARDAS Y TROFEOS Y LOAS JUEGOS DESCARGAOS???ES KE SOLO ME PASA CON EL PROTOTYPE2 KON EL RESTO DE JUEGOS NO ME PASA

Prueba primero a desinstalar el juego (si es que se ha instalado algo) y vuélvelo a instalar. Y si no se soluciona lo mismo tendrás que borrar el usuario.

De todas formas te aclaro dudas:

1.- Los trofeos no los perderás si antes los sincronizas todos.

2.- Tus descargas tampoco (aunque te tocaría volver a descargarlo todo desde el historial de descargas de la store)

3- Los savegames sí los pierdes, pero siempre puedes grabarlos en un pendrive (siempre que la copia esté pemitida ^^)

Member

Member
peny-malaga
Mensaje 5 de 6 (1.776 Visitas)

VALE GRACIAS,VOY A INTENTARLO,DE TODAS MANERAS HE PUESTO UN JUEGO K TENIA K NUNCA LO HABIA PUESTO Y AL INSTALARSE A DAO ERROR PERO ERA OTRO NUMERO DE ERROR....ARA TE VCUENTO

Member

Member
peny-malaga
Mensaje 6 de 6 (1.771 Visitas)

yasta,al final le dao a reestablecer datos,porqiue se me keo pillao al elimnar el usuario,muchas gracias por todo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías