Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
Argentrucho
Mensajes publicados: 37
Mensaje 1 de 3 (347 Visitas)

El cd quedo dentro de la ps3 modelo CECH-3004A

Bueno pues eso, que llegue rapido a casa porque iba a la casa de unos amigos e intente quitar el juego, Prendi la consola le di al boton de retirar el cd, (sin prender la tele y ver que se estaba actualizando automaticamente justamente a esa hora previamente configurado. Bueno ahora la cuestion que no sale, ni me aparece en la pantalla, solo puedo jugar a juegos descargados o demos, y todo lo otro. Eh intentado tmb algunas soluciones que vienen aqui sobre la tapita justamente debajo de la disquetera del sistema pero lo eh girado durante 10 min..:Stupid: y nada..... si alguien tiene la solucion!!! Muchas gracias de antemano.

Por favor, use texto sin formato

Re: El cd quedo dentro de la ps3 modelo CECH-3004A

Argentrucho escribió:

Bueno pues eso, que llegue rapido a casa porque iba a la casa de unos amigos e intente quitar el juego, Prendi la consola le di al boton de retirar el cd, (sin prender la tele y ver que se estaba actualizando automaticamente justamente a esa hora previamente configurado. Bueno ahora la cuestion que no sale, ni me aparece en la pantalla, solo puedo jugar a juegos descargados o demos, y todo lo otro. Eh intentado tmb algunas soluciones que vienen aqui sobre la tapita justamente debajo de la disquetera del sistema pero lo eh girado durante 10 min..:Stupid: y nada..... si alguien tiene la solucion!!! Muchas gracias de antemano.

Mira a ver si te sirve esta guia:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Extraer-Sacar-disco-de-PS3-estr...

Level 1

Level 1
Argentrucho
Mensajes publicados: 37
Mensaje 3 de 3 (341 Visitas)

Re: El cd quedo dentro de la ps3 modelo CECH-3004A

jmmart99 escribió:

Argentrucho escribió:

Mira a ver si te sirve esta guia:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Extraer-Sacar-disco-de-PS3-estr...

ya la eh visto y no me sirve porque no esta mi modelo, ahi dice que si no estan, algunos modelos hay otra opcion:

[Ten en cuenta que este método sirve para los modelos especificados, si dispones de otro modelo, puedes seguir los siguientes pasos y soluciones disponibles:

- Asegúrate que tu consola esta apagada utilizando el interruptor principal MAIN POWER situado en la parte posterior del sistema.

- Mientras mantienes el botón de extraer el disco (eject) situado en la parte delantera de la consola, enciende la consola utilizando el interruptor principal MAIN POWER situado en la parte posterior del sistema. El disco será expulsado de tu PS3.]

Pero en la slim no tengo el interruptor main power, va directo con cable. Esperare si alguien sabe algo o si no llamare al numero de servicio tecnico o algo de eso

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes