Ayuda PlayStation®3

Responder
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.038
Mensaje 1 de 6 (1.385 Visitas)
Solución aceptada

Error 8003051E

¿Qué debo hacer si me aparece el código de error 8003051E?

Por favor, use texto sin formato
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.038
Mensaje 2 de 6 (1.379 Visitas)

Re: Error 8003051E

[ Editado ]

8003051E

Resumen
Error de sistema

Descripción
El sistema PlayStation 3 ha encontrado un error que puede haber sido causado por falta de memoria suficiente o por corrupción en el sistema de archivos.

Solución

• Prueba a reiniciar el sistema PlayStation 3 para comprobar si el error aparece nuevamente.
• Si continúas teniendo problemas, accede al modo seguro y selecciona [Restaurar sistema de archivos].  Haz clic aquí para saber cómo acceder al modo seguro.

• Si aún continúas experimentando problemas, accede nuevamente al modo seguro y selecciona [Restablecer sistema PS3]. Recuerda que esta opción eliminará todos los datos de tu sistema PlayStation 3, por lo tanto, realiza una copia de seguridad de todos tus datos antes de utilizarla.

Re: Error 8003051E

I si nada de eso funciona i sigue  el problema ?

Level 1

Level 1
Manuco69
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 6 (1.306 Visitas)

ERROR 8003051E POR FAVOR AYUDAAA

Buenos tardes,

Mi consola PS3 slim lleva haciendo cosas extrañas varias semanas.

Al iniciar el encendido desde un mando pulsando el botón PS, la consola se enciende, pero una vez encendida no reconoce el mando, tengo que enchufarlo al puerto USB para sincronizarlo o encenderlo desde el boton power de l consola y a continuación encender el mando, entonces si lo reconoce.

Intento jugar al MW3 online y me da el siguiente error:

8003051E NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE LOS TROFEOS. SE SALDRÁ DEL JUEGO.

Si me conecto a PSN mediante el botón de Iniciar Sesión del menú y luego entro en el juego me da el error comentado anteriormente.

Pero si entro en el juego y me conecto a PSN desde el juego me deja jugar online, aunque hay veces que me sale el mismo error y tengo que resetar.

He probado a resetar el modem, pero el error sigue apareciendo sin una pauta clara.

Dentro del juego MW3 ultimamente no me deja invitar a otro usuario a jugar una partida online.

El funcionamiento en si de toda la consola va bastante lento en casi todo, por ejemplo si quiero enviar un mensaje a un amigo, tarda una eternidad.

He utilizado la opción de "Restablecer Ajustes Predeterminados" , pero no ha funcionado.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA:xCry:

Solicite ayuda a traves de otro post en este foro, pero nadie me ha contestado.

Publique tambien este mensaje en vuestro twitter @PlayStation_SAT , pero tampoco he recibido AYUDA

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA:xCry:

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.719
Mensaje 5 de 6 (1.273 Visitas)

Re: ERROR 8003051E POR FAVOR AYUDAAA

¿Has probado a usar la solución que pone Cream un par de posts antes que el tuyo?

Member

Member
BigBlue_Alexo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 6 (1.181 Visitas)

Re: ERROR 8003051E POR FAVOR AYUDAAA

Hola que tal.

respecto al error 8003051E NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE LOS TROFEOS. SE SALDRÁ DEL JUEGO, yo tambien lo presento y he proboado 3 veces la solucion que propone oXcreamXo sin algun resultado, me sucede en el juego de inFamous 2 descargdo de PSN.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes