Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: COD MODERN WARFARE 3 DISC READ ERROR

Para reinstalar el Firmware, necesitarás seguir la guia que ha puesto Chuska, pero en lugar de actualizar desde el menú principal, tendrás que entrar en modo seguro:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/PSGu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-el-modo-seguro-No...
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Robertitu
Mensajes publicados: 6
Mensaje 52 de 337 (922 Visitas)

No habia visto todos los comentarios, mi ps3 es la 250gb slim, 1 año y 11 meses, el dia 2 de diciembre, la entrege en gamestop para que me la arreglaran por garantia, creo que la enviaban al SAT, y es la primera vez que me falla,despues de reinstalar todo.

Asi que esperando......

Saludos.Gracias.

Level 1

Level 1
Focus_84
Mensaje 53 de 337 (1.096 Visitas)

Despues de instalar el firmware mediante USB en modo seguro, apagué la consola y me fui, no tuve tiempo de probarlo hasta la noche, ke me dejó jugar como una media hora hasta k se me congeló la imagen y tuve k reiniciar... despues ya no me cogía el juego, estuve probando como otra media hora sin éxito, a lo k ya me di por vencido y la apagué.

Hoy ni la he encendido aun, pero creo k la cosa segurá en la misma línia, voy a intentar k me cambien el juego en la tienda. De todos cn los k juego al MW3 sólo me pasa a mi y a otro coleguilla k su ps3 no tiene ni un año aun. Tengo la esperanza k sea x culpa del disco y k al siguiente me vaya bien....

Esperemos k acaben sacando una solucion k no sea comprar otra consola o dejar SONY de lado...

Esperemos que sea del disco, pero da la sensación de que es algo parecido al error 80010514 sin salir dicho código. Creo que se tendrían que plantear no usar ciertos tipos de disco BluRay...

Level 1

Level 1
Focus_84
Mensaje 55 de 337 (1.059 Visitas)

Des pués de ponerme muy cabezon en la tienda he conseguido k me cambiasen el disco (sigo con el emboltorio original) y parece k de momento aguanta, he estao media hora antes y ahora ya llevo casi 1 hora y de momento todo bien. Aunk tngo la sensacion de k esto no acaba aki.... a ver cuanto me dura.

Espero k todos podais solucionar el problema. Buenas fiestas!!

Member

Member
leloBOU
Mensajes publicados: 3
Mensaje 56 de 337 (1.028 Visitas)

Hola a mi pasa lo mismo y antes de ponerme disck error me salio el error 80010514 asi que yo creo que es lo mismo e vuelto a darle al Black Opps sin ningun problema hasta ayer k me sio el mismo error aunk volvi a jugar sin  problema y me da miedo k deje de funcionar del todo la SONY no se hace a cargo de la garantia y lo que me dijeron en el SAT es que compre otro juego si a este no puedo jugar. asi que e optado por apuntarme a la lista del 80010514 y no se que hacer por que la verdad que me gustaba mucho el MW3 como para no poder jugar en cuanto muchos de mis amigos lo tienen y ningún problema. También probe de cambiar el juego por otro nuevo y no solucionas nada.

Member

Member
fran-alcores
Mensajes publicados: 1
Mensaje 57 de 337 (999 Visitas)

Re: cod:mw3 me sale error "disk read error"

[ Editado ]

Quería preguntarte si as podido arreglar el problema que te pasa con el juego esque a mi me pasa algo parecido pero el mensaje ese de disk read error  no me sale  lo que no me arranca el juego, pero meto otro juego del duty o película y a la primera se me abre pero el el mw3 no hace nada no se si escribirle apero por lo visto dicen que pasan del tema pero lo mas fuerte que ya llevaba 1 mes jugando sin problema si pudieras ayudarme te lo agradecería mi correo es mi nombre es fran

Re: cod:mw3 me sale error "disk read error"

fran te recuerdo que este es un foro de acceso público y no es conveniente que publiques tu mail :smileywink:

Level 1

Level 1
J4MB0_d-_-b
Mensajes publicados: 9
Mensaje 59 de 337 (968 Visitas)

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

Hola a todos, parece que soy un afectado mas y hasta que no he visto los foros pensaba que era un problema de mi play. No creo que activision ni sony reconozca en ningun momento que MW3 esta dando errores, mas que nada porque perjudicaria a sus ventas y mas ahora con la navidad... si ya tardaron una semana en informarnos cuando se cayó el sistema de PSN por lo del hackeo, jamas diran que MW3 da problemas. Os recomiendo que no intenteis probar a solucionarlo porque no vais a conseguir nada salvo en el peor caso dejar el lector peor de lo que pueda estar ya... asi que a esperar a ver si lo solucionan y sino... adios COD, hola BATTLEFIELD!.... esto es una VERGUENZA

Member

Member
MigueAnthrax
Mensajes publicados: 1
Mensaje 60 de 337 (936 Visitas)

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

Es de verguenza

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes