Responder
Member
LICH666
Mensajes publicados: 1
Mensaje 151 de 296 (495 Visitas)

Re: ARTOS DEL Mw3 DISC READ ERROR

ami m pasa lo mismo el ***** disc read error me piye la d 160 gigas y me duro 1 año luego me la cambie por la de 320 y al cabo de 3 meses lo mismo disc read error solo con mw3 ya no se si es la pley o es el juego ke lo an exo tan petao ke revienta las consolas o las teles en fin kreo k deberian sacar una solucion ya al problema somos muxos jugadores online

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
FlechusG
Mensajes publicados: 2
Mensaje 152 de 296 (477 Visitas)

Re: ARTOS DEL Mw3 DISC READ ERROR

[ Editado ]

Probad lo de limpiar la lente con grasa como han dicho anteriormente, o lo de la nueva actualización 4.10.
Yo no tengo el juego, pero llevo siguiedo este foro hasta que apareciese una respuesta, ya que en el futuro si hay una solucion, me gustaria comprármele.

Por cierto, ¿esto pasa en todo el juego en general (historia y demás), o solo en el modo multijugador?

Compartir
Member
bolos10
Mensajes publicados: 1
Mensaje 153 de 296 (439 Visitas)

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

ami me pasa lo mismo mi ps3 es la slin 320 tiene un 1año i 3 meses la e llevado a una tienda a reparar i no saven cual es el problema no se si cojerme una ps3 160 que no e hoido que de el mismo problema

Compartir

Buenass! El otro dia decia que con la actualizacion se me havia arreglado.
Pude jugar 2h aprox. y luego lo mismo de siempre el mismo fallo de siempre.. Simplemente fue una mera ilusion de que me funcionara correctamente.. Probare d abrir la pley como comentais por aqui aver si asi se arregla algo..

Un saludo 

Compartir
Member
adripu
Mensajes publicados: 33
Mensaje 155 de 296 (412 Visitas)

Bueno lo comentado ya es que se soluciona abriendo y limpiando la lente con alcohol y una gasa. Parece ser que el se trata de un motivo fisico de lente, por tanto no se soluciona con actualizar ni restaurar el software.

A mi me ocurrio el mismo problema y se me ha solucionado de este modo, parece ser que a los demas que han probado tambien les ha funcionado. Por favor retroceder en el blog un poco y vereis que se reporta la solución, para aquellos que han no lo hayan visto.

El unico inconveniente de esto es que perdeis la garantia al abrirla, para aquellos que aún dispongan de ella.
Sera de agredecer que dejeis en el foro vuestra respuesta para los que se atrevan a intentarlo.

Como tambien he comentado, pero reitero, ir con cautela a la hora de desmontarla y montarla, porque sino lo haceis bien podeis estropear otra cosa(basaros en los tutoriales del youtube). Con un poco de valor y paciencia lo arreglareis vosotros mismos.

Saludos!

Adri
Compartir
Member
heckuva
Mensajes publicados: 6
Mensaje 156 de 296 (383 Visitas)

hola chabales, tengo el mismo problema y ni siquiera podia jugar una partida entera... yo la lleve a una tienda especializada no oficial, y me estuvieron probando con un especie de disco para saber si la lente esta dañada, o eso me dijeron que no se si existe, y me la devolvieron porque no les salia ningun fallo y no la abrieron porque no apreciaban que estuviera dañado.

Asi que la tengo en casa y ayer se me ocurrio dentro de ajustes de pantalla bajar la resolucion por que ya era lo unico que me faltaba hacer, y mi sorpresa es que el error no me aparecio hasta la septima partida o la octava, asi que es un adelanto.. es mas si lo pones a 720p no notas la diferencia, tengo una tv led 42" y se ve exactamente igual... probarlo y comentais, por lo menos los que no podias ni jugar ni dos partidas seguidas o se pillaba en el menu..

En el momento que sale el error en el menu, insistirle porque entra y se puede jugar circulo, x unas cuantas veces...

Compartir
Member
TOVARICH71
Mensajes publicados: 65
Mensaje 157 de 296 (358 Visitas)

[ Editado ]

400 afectados (solo en España y que se sepa) por el error 80010514 exigen soluciones¡¡¡

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/...

Compartir
Member
heckuva
Mensajes publicados: 6
Mensaje 158 de 296 (339 Visitas)

La actualizacion de ayer dia 16-02-2012 no ha solucionado nada... siguen haciendose los sordos o que?

Compartir
Member
adripu
Mensajes publicados: 33
Mensaje 159 de 296 (335 Visitas)

El error 80010514, creo que s'encadena por la misma causa que el disk read error del MW3. Yo empezaba teniendo este ultimo, el disk read error en el MW3, y luego despues de llamar a los SAT me hicieron restaurar y fornatear ps3, ya los errores que me daba eran de tipo error 80010514 al arrancar el juego del lector.

Volvemos a lo mismo, despues de limpiar la lente con alcohol, ni rastro de ninguno de los errores. Antes de limpiar la lente parecia como empañada, luego de limpiarla se veia bien reluciente. Por tanto no creo que os quede otra que intentarlo.

Reitero que al ser un problema de lectura fisica de la lente, dudo que con una actualizacion de software se arregle.
Compartir
Member
TOVARICH71
Mensajes publicados: 65
Mensaje 160 de 296 (304 Visitas)

[ Editado ]

Bien puede ser lo que dices adripu. en cualquier caso QUE DEJEN DE HACERSE LOS ZORRROS y que digan a las claras donde esta el error para poder subsanarlo sin que haya que apuchinar 160 pavos que piden por hacer no se sabe que. saludos.

Compartir