Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
Roninbil
Mensajes publicados: 7
Mensaje 261 de 337 (775 Visitas)

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

[ Editado ]

bueno otro afectado mas a la chapuza de quien quiera que sea,hace un año que me compre la play de 320 gb y me compre el mw3 el dia que salio por 69 eurazos y al principio no le di mucha importancia pensando que seria un error puntual pero ultimamente tanto en operaciones especiales como en multijugador juegas un rato y pin disc read error o simplemente se me queda piyada la play y ala a volver a reiniciarla, espero que den una dolucion pronto y que no sea la de abrir mi play ya que tengo 5 años de garantia y paso de abrirla, y como muchos otros solo me pasa con el mw3 tego el black ops gt5 gta5 btf3 fIFA 12 uncharted 3 etc... y ni un problemas mi pregunta es si llevo mi play y me la cambian por una que no es la mia que pasa con mis partidas guardadas?me mandaran una play reparada  limpia? por que si es asi ahora mismo vendo el mw3  uno de los mejores juegos  y que tenga este prblema y que no agan nada me parece vergonzoso.Espero que pronto saquen un parche milagroso que lo solucione que dudo que sea asi por que no veas lo que ***** estar en ronda 30 en supervivencia y ala error y lo unico que puedes hacer es joderte y acordarte de toda la familia de sony y activision.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
by_scarsa86
Mensajes publicados: 11
Mensaje 262 de 337 (716 Visitas)

me añado a la lista de los q sufren con este ***** problema del read disc error. Me parece injusto pagar tal cantidad de dinero por un juego con errores, y corrijanme a comenten si les pasa igual. En partidas online en el mapa seatown es donde mas ocurre este problema de lectura? pues a mis si me ocurre mas en ese mapa q en cualquier otro. Espero encuentren solucion a eso YA!!

Por ahora sigo en MW2 no dañare mi ps3 por un maldito juego.

Level 1

Level 1
hayla30
Mensajes publicados: 30
Mensaje 263 de 337 (701 Visitas)

as probado el juego en otra consola, resulta que yo tenia ese prolema y alfinal era del juego fisico me lo an cambiado activision y ya sin problemas 

Level 1

Level 1
CHECHA1012
Mensajes publicados: 8
Mensaje 264 de 337 (674 Visitas)

Re: COD MODERN WARFARE 3 DISC READ ERROR

hola soy de el salvador y ayer me empezo a tirar el disc error mi play es de 320 gb slim y tiene apenas 11 meses ma la trajaron de USA y ya no tiene garantia y de tenerlo se me imposibilita mandarla hasta alla no se que pasa sera la ps3 que se me descompuso ya que con ningun otro juego me pasa eso ni con el battlefield 3 ni con fifa 12 solo con el mw3 es error del sistema de sony o del juego ya que mi CD no tien rayones algunos me pueden ayudar soy prestigio 15 y compre el elite primium para jugar los mapas y da que ahora ni siquiera puedo terminar una partida online. mi id es CHECHA1012 si alguien tiene una respuesta como arreglar esto ayudenme

Level 1

Level 1
hayla30
Mensajes publicados: 30
Mensaje 265 de 337 (680 Visitas)

hola  prueba el juego en otra consola a mi me paso lo mismo y resulta que era el juego fisico y tampoco tenia rallones y activision me lo a cambiado espero que te halla aludado un saludo

Level 1

Level 1
CHECHA1012
Mensajes publicados: 8
Mensaje 266 de 337 (639 Visitas)

ok pero fijate que es muy raro me esta empezando a fallar en todos los juegos pongo el battelfield 3 y se le desaparese la pistola cuando juego ademas en la fifa se queda trabado tambien asi que no se que hacer nunca me habia fallado aparte es una slim de menos de 1 año sera algun virus o algo o estos de activision o del psn nos estan arruinando las consolas para que compremos mas pero la verda que desepcion creo que mejor la vendere antes de que se termine de morir imaginate 500 dolares para nada eso valen aqui en el salvador mas 70 del juego mas 50 del elite primium y llamo a que me la reparen y me dicen que si es el lente cuesta mas de 100 dolares nooooooooo sony actualizen su sistema si eso nos esta dando conflicto porq jamas me habia fallado hasta la ultima actualizacion. agrego mi correo por si alguien save como arreglar este priblema.cesar.alarcon1@hotmail.com

Ayer me salió el disc read error.

Me uno al hilo.

Pregunta: ¿Reestableciendo la PS3 en el modo completo (el que tarda 18 horas aprox.) se soluciona algo?

PD: Vergonzoso que más de cinco meses después de la salida del juego todavía no tengamos una solución oficial.

Gracias.

Level 1

Level 1
Roninbil
Mensajes publicados: 7
Mensaje 268 de 337 (566 Visitas)

Ami ahora no me deja ni echar una partida en menos de 5 minutos ya me sale el error , lo e alquilado por si era de mi disco pero me sigue pasando igual, e ido a game donde compre la consola y el juego dijeron que mandaron un correo que ya me diran que hacemos pero bueno seguramente tenga que llevar la play mientras tenga garantia.

Level 1

Level 1
by_scarsa86
Mensajes publicados: 11
Mensaje 269 de 337 (549 Visitas)

probado el mismo juego en otra consola, causa el mismo problema.

y otro juego en mi consola y el mismo problema

Member

Member
diegohalbo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 270 de 337 (539 Visitas)

epa me da el error apenas al intentar iniciar la partida pero lo que se me hace raro es que me deja continuar en el menu del juego(no se si me explico) no me saca del juego si no que puedo seguir intenando iniciar la partida y se friza en el display, pero en otra consola si va bien el juego, tengo garantia, debo hacer usa de ella? aclaro con otros juegos no me da error

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes