Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
esepoi
Mensajes publicados: 11
Mensaje 41 de 337 (801 Visitas)

Re: COD MODERN WARFARE 3 DISC READ ERROR

nos la an JUGADO con la actualizacion 4.00
revienta la play desde dentro jejeje...
en cuanto saken otra actualizacion para repararla la chipeo jejeje
no m dejo un centimo mas en sonny
ademas de los problemas ke me da mi smartphone sonnyericsson nuevo....
incompetentes....chapuzas.....ladrones....
ojala tengais ke volver a perder otros tantos miles a manos de otros mas listos ke vosotros!
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Focus_84
Mensajes publicados: 6
Mensaje 42 de 337 (793 Visitas)

Tengo el mismo fallo k tanto estais comentando, disc read error y/o pantalla congelada + error en el proceso de inicio... Vamos contentisimo!! Mi play, k en setiembre cumplio 2 añitos de su garantia, pero k me cambiaron en marzo por una nueva (o eso me dijeron en media markt) y ya me esta dando fallo de lectura otra vez.... Luego por ahi vas escuchando k las hacen pa k te duren poco y tngas k comprarte otra, k el mw3 hace k trabaje mucho el lector o k el problema del calentamiento de la consola se podria solucionar aislando no se k chip, etc etc....

Ya no se k pensar, pero al igual k esepoi tmb tngo un smartphone de sony ericsson (el Neo) y pensaba k seria buen mobil pero la verdad k se calienta muchisimo, a veces se reinicia, a veces se kda blokeado... ya no se k pensar de Sony, pero la verdad sk todo apunta a k deberia de replantearme mi fidelidad a esta compañia (por no recordaros los atakes a nuestros datos personales/bancarios)... Aunk no se como estaran las alternativas, hace tiempo k dejé de usar Windows y no me hace gracia la X-box ni tener k pagar una cuota pa jugar online... Para cuando una consola Apple?? :smileytongue:

Por último os comento mi modelo de ps3: es la slim de 120 GB "nueva" (según media markt) desde marzo. Espero k tengamos respuestas pronto!!

Un saludo!!

Level 1

Level 1
esepoi
Mensajes publicados: 11
Mensaje 43 de 337 (842 Visitas)

EL MIO TAMBIEN ES EL NEO TIENE 2 MESES Y EL ALTAVOZ YA NO FUNCIONA.....
y en lo ke a komprar otra cnsola,creo ke voy a pasar...yo antes de sta 320gb tenia la psone asi ke podre vivir sin consola....

Focus_84 escribió:

Tengo el mismo fallo k tanto estais comentando, disc read error y/o pantalla congelada + error en el proceso de inicio... Vamos contentisimo!! Mi play, k en setiembre cumplio 2 añitos de su garantia, pero k me cambiaron en marzo por una nueva (o eso me dijeron en media markt) y ya me esta dando fallo de lectura otra vez.... Luego por ahi vas escuchando k las hacen pa k te duren poco y tngas k comprarte otra, k el mw3 hace k trabaje mucho el lector o k el problema del calentamiento de la consola se podria solucionar aislando no se k chip, etc etc....

Ya no se k pensar, pero al igual k esepoi tmb tngo un smartphone de sony ericsson (el Neo) y pensaba k seria buen mobil pero la verdad k se calienta muchisimo, a veces se reinicia, a veces se kda blokeado... ya no se k pensar de Sony, pero la verdad sk todo apunta a k deberia de replantearme mi fidelidad a esta compañia (por no recordaros los atakes a nuestros datos personales/bancarios)... Aunk no se como estaran las alternativas, hace tiempo k dejé de usar Windows y no me hace gracia la X-box ni tener k pagar una cuota pa jugar online... Para cuando una consola Apple?? :smileytongue:

Por último os comento mi modelo de ps3: es la slim de 120 GB "nueva" (según media markt) desde marzo. Espero k tengamos respuestas pronto!!

Un saludo!!

Buenas, te recomiendo reinstalar el firmware mediante USB en el modo seguro. Si sigue exactamente igual, cámbiala. Si está bien, de lujo y si han cambiado los errores nos comentas por este mismo hilo.

Saludos

Level 1

Level 1
mattiasjc
Mensajes publicados: 36
Mensaje 45 de 337 (832 Visitas)

alguien reporto este fallo en algun foro oficial del COD, no hay alguna lista o campaña para dejar asentada al queja?

Level 1

Level 1
Focus_84
Mensaje 46 de 337 (822 Visitas)

[ Editado ]

WarData escribió:

Focus_84 escribió:

Un saludo!!

Buenas, te recomiendo reinstalar el firmware mediante USB en el modo seguro. Si sigue exactamente igual, cámbiala. Si está bien, de lujo y si han cambiado los errores nos comentas por este mismo hilo.

Saludos

Tengo instalada la última version y tampoco sé donde conseguir el firmware para pasarlo a mi USB. De momento he hecho la opcion 3 del modo seguro y no he podido iniciar el juego en las 2 veces k lo he intentado... Me ha pasado 3 veces en la ultima media hora, sólo he acabado 2 partidas....Voy a dejar k se enfríe un poco la play y volvere a la carga...

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 47 de 337 (817 Visitas)

Focus tre dejo aquí una guía de cómo bajar la actualización al usb ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/PSGu%C3%ADa-C%C3%B3mo-actualizo-el-softwa...

Level 1

Level 1
Focus_84
Mensaje 48 de 337 (814 Visitas)

Gracias Chuska!! Voy a seguir probando...

Member

Member
kill_SS_sevilla
Mensajes publicados: 1
Mensaje 49 de 337 (807 Visitas)

es la primera ves k escribo en este foro ,me pasa lo mismo k a todos llevo 1 mes sin poder jugar a partir de ese error no me coge ningun juego solo black ops despues de meter y sacar unas cuantas veces mi play tene 1 años y medio voi a game donde la compre y me dicen k no se hacen responsable y llamo a sony y me dice k ellos cubren solo el 1 año de garantia.... en fin esto es una gran ESTAFA no puedo jugar no me cambian mi play por una nueva (k son fallos de sony por dios) y aki estoy indignado por k estoy sin empleo y en lo pokito k me podia refugiar exando unos tiros pues ni eso seguir riendoses de LAS PERSONAS HUMILDES Y TRABAJADORAS.....

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 50 de 337 (802 Visitas)

Si tu play tiene año y medio está en garantía. Si el Game se niega, diles lo siguiente (te cito algo que escribió otro usuario en otro post)

WarData escribió:

Sobre la garantía comentarte, que ya está posteado en muchos hilos, son 2 años. El SAT de Sony cubre el primero y el segundo lo cubre la tienda con tu ticket amparado por la Ley de Garantías al Consumidor Final de 2 años. Si te pusieran algún problema en la tienda, te recomiendo hablar primero con el encargado y en caso de que insistan en no cubrirla poner una reclamación por escrito en la misma tienda haciendo alusión a que no cumplen la Ley de Garantías comentada anteriormente.

Saludos

.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes