Ayuda PlayStation®3

Responder
Beta Tester
torontto
Mensajes publicados: 362
Mensaje 22 de 215 (6.219 Visitas)
Solución aceptada

Error lectura Uncharted 3

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo un problema con el uncharted 3 y segun voy investigando por muchos sitios aunque somos pocos, no soy el unico.

El problema es que mi PS3 (slim,120gb con un disco de 320 GB puesto por mi) no me carga el uncharted 3. Meto el disco, se pone a leer y tras unos 30s hace un ruido como de expulsar el disco, sin expulsarlo, y ahi se queda.... tras un monton de intentos carga, pero no creo sea la solucion. El resto de juegos carga a la primera (Dark souls, Battle3, Ratchet&clank A4O, GT5... he probado un monton y todos a la primera)

Se que no es el disco ya que me han cambiado 2 en la tienda y mientras a ellos en una fat les lee todos a mi ninguno. (es la edicion coleccionista). El lector? lo dudo no tiene ni año y medio la slim...

He leido que algo parecido paso con el KZ3 ( a mi no) y que puede ser por los BR doble capa. Luego mirare si me funciona el KZ3, pero vamos nunca me dio problema alguno

A ver si podeis poner algo de luz en el asunto.

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ir a la última respuesta del moderador

Photobucket
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
flipe
Mensajes publicados: 171
Mensaje 1 de 215 (5.331 Visitas)

Problema con Uncharted 3

Hola, tengo un problemilla con el juego, cuando inicio una partida nueva se me queda constantemente en la pantalla de carga, a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar? se os ocurre algo?

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.313
Mensaje 2 de 215 (5.324 Visitas)

Re: Problema con Uncharted 3

Ami no me ha pasado, le ha costado un minutillo aproximadamente. Prueba a borrar la partida guardada y lo que haya instalado el juego (son unos kbs escasos) y vuelvelo a intentar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Member

Member
haru2531
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 215 (5.318 Visitas)

Hola, a mi me paso algo parecido y culpe al juego, lo cambie por otro y esta vez si arranca pero en cuanto entro a jugar se queda con el anillo dando vueltas...... no se a que se puede deber.

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.615
Mensaje 4 de 215 (5.314 Visitas)

Imagino que es porque en ese momento instala datos, tener paciencia que tarda un poco

A mi me costó como unas 10 veces hasta que a la consola se le dió por reconocer el disco (con el resto de juegos no tengo problemas) pero una vez cargado funcionó correctamente hasta ahora, tardó como un minuto con el anillo, pero siguió.
SEMPRE FORZA DEPOR !!!

Member

Member
haru2531
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 215 (5.309 Visitas)

Mi problema ya no es ese, el juego arranca, llego al menu principal, pero no carga la campaña, carga el coop local, pero la campaña no, cuando inicias la campaña se corta la musica y deja de cargar con el anillo dando vuelta, con el coop no pasa, Sony me ha dicho que puede ser por la doble capa, que BF3 tambien les da problemas, pero tambien tengo este y no me ha dado ningun problema, es muy raro.

Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 7 de 215 (5.303 Visitas)

A mi al principio del capitulo 10 se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, por eso estoy escribiendo xD

Level 3

Level 3
Beyce
Mensajes publicados: 1.643
Mensaje 8 de 215 (5.299 Visitas)

[ Editado ]

bramxu91 escribió:
A mi al principio del capitulo 10 se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, por eso estoy escribiendo xD

Capitulo 10 ya??? O_O

Y otro en otro post diciendo que ya se ha pasado el juego O_O

Flipo O_O

------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
gachann
Mensajes publicados: 600
Mensaje 9 de 215 (5.286 Visitas)

pues mi problema es que el online pass no me funciona,el juego recien comprado en el Game

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes