Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: PROBLEMA CON EL UNCHARTED3

nalayale escribió:

Buenos dias, a alguno le ha pasado que el uncharted3 no lo lee la ps3?? He probado con otros juegos y van todos bien, pero este en especial no hay manera de que lo lea. He reinciado la play con el boton de extraer el disco para que funcionara los ventiladores

he calibrado la lente

he formateado la play

y sigue todo igual

Alguien sabe si hay alguna solucion???

Por cierto no esta en garantia.

Gracias. a todos.

No eres el único. Te dejo este link por si te interesa ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Error-lectura-Uncharted-3/td-p/14007471

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Pues nada, aqui apuntadme a mi tambien que mi consola no lee este juego.

Lo mismo que decis; el lector hace ruido como si intentase leer y al final la consola intenta expulsar el disco pero no lo hace.

Lo peor de todo es como siempre la falta de preocupacion en estos aspectos de todo el personal de Sony, y a estas alturas me da igual quien tenga la culpa, por que aqui cada empleado participe de la comunicacion cliente-empresa es responsable.

Cuando entrais en este foro, aparece el problema como resuelto. Al ir a la solucion, un administrador nos aconseja una serie de acciones que en la mayoria de los casos, segun leo, solo ha servido para frustrar mas a los clientes; a mi al menos no me ha funcionado ninguna de dichas recomendaciones y en el telefono del SAT, bueno, que os voy a contar.

Pido por favor a los administradores que eliminen el aviso de "resuelto" por que aqui nadie ha resuelto nada. 

Ya me canse de exigir lo prometido por que aqui nos lo dan cuando ellos quieren, no cuando deberian darlo. Que minimo que, como poco, por todos los afectados por otro error desastroso de esta marca, pidamos que se dignen en reconocer que no han conseguido solucionar el problema.

Un saludete

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Bueno no se si habreis llamado al SAT, como recomendacion del equipo de Administracion pero os resumo mi segunda llamada al SAT:

La unica solucion q ofrecen y van a ofrecer es la sustitucion de la consola, la tengais en garantia o no. La señorita me ha dicho literalmente: " este juego no tiene instalacion, asique como no es un error de software es un error de lector". Es increible la capacidad de diagnostico telefonico con tan pocos datos.

Esto os lo digo por que veo que muchos llevais tiempo con este problema. No espereis a que saquen un parche por parte de Sony por que no lo van a hacer; descambiad el juego por otro que seguro que os renta mas.

Saludos y suerte

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Level 2

Level 2
TOVARICH71
Mensajes publicados: 65
Mensaje 174 de 215 (1.308 Visitas)

Re: Error lectura Uncharted 3

PROBLEMAS CON UNCHARTED 3.
Hola a todos, tengo un problema serio con el uncharted 3 y es que desde hace unos dias directamente no "carga",. Se queda la pantalla en negro con el anillo dando vueltas y de ahí no pasa... Tengo una consola slim 250Gb Firmwarm 4.00.
¿que alguien me eche un cable por favor¡¡¡

Level 2

Level 2
TOVARICH71
Mensaje 175 de 215 (1.293 Visitas)

El problema no se ha acabado aquí, resulta que ahora me sale el error 80010514 en otros muchos juegos... me temo que el uncharted de los g{uevos me ha petado la play...

Member

Member
rupestinkin
Mensajes publicados: 2
Mensaje 176 de 215 (1.106 Visitas)

wala soluicion avuestros problemas cn el uncharted3 ami me pasava igual hacia ruido cmo si lo expulsara pero nada se quedava pillao en la carga del dixoso anillo o bien al yegar al menu de juego bueno la solucion es bien facil ahora k ya la se me costo horas pensarla pero os aseguro k funciona :vas a datos de juego guardado en el menu de la ps3 borras la actualizcion 1.4 y entras otra vez a l juego te pedira la actualizacion del sistema 1.4 aceptas y magia ya va perfecto , un momento esto tendria k ser asi primero probarlo asi si va de ***** madre! sino te explico , yo lo hice asi: fui a datos guardados menu ps3 borre la actualizacion 1.4 y los datos de uncharted sin borrar partidas guardadas ni nada entoces entre en el juego cargo perfecto me pidio actualizacion 1.4 actualice y luego quise jugar onlaine y me pidio el pase sin problemas puse el k te biene en el juego otra vez y funciona perfecto ESPERO AYUDAROS MUXO porque ami me falto el cato de un duro para reventar la play un saludo rupestinkin

Member

Member
cerquillas
Mensaje 177 de 215 (1.091 Visitas)

hola rupestinkin acabo de probar tu solucion para U3 y a mi se me sigue quedando en la pantalla de carga con el dichoso anillo no se si es que no estoy haciendo bien lo que tu propones, me tiene loco esta *****.Te cuento que estoy intentando jugar con la play de mi hermano por que la mia ni siquiera llega a la pantalla del anillo, directamente ni lee el juego y desde que estoy intentando cargaar U3 a dejado de leerme todos los demas.

Level 2

Level 2
TOVARICH71
Mensaje 178 de 215 (1.080 Visitas)

[ Editado ]

A mi me ha pasado lo mismo con el U3, despues empezaron a irme mal todos los juegos...

Estamos en Facebook los afectados de sony...

Member

Member
rupestinkin
Mensaje 179 de 215 (1.072 Visitas)

ami me fue bien hacerlo asi como ya explique enserio funciono ese di bien , ayer volvi a intentar jugar y me volvio a fallar es decir este juego revienta las pley tener cuidado , si no os deja ala primera jugar no probeis mas porke os cargareis la pley ahora a salido una actualizacion nueva para jugar a u3 probad si cn esas os deja nse k pensar si es un error de juego o de actualizaciones porke este juego nunca habia tenido problemas cuando lo cmpre me pase muxas horas jugando y hiva a la perfeccion bueno siento no poder ayudar mas paciencia y trankilidad

Member

Member
cerquillas
Mensaje 180 de 215 (1.064 Visitas)

Hoy por arte de magia y despues de tres dias y multiples intentos mi play a cargado U3 y he estado jugando durante dos horas sin problemas,esto no hay quien lo entienda.

A ver que pasa cuando vuelva a intentarlo la proxima vez, ya os contare.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías