Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: Se me imposibilita jugar Uncharted 3 y ahora god of war 3

Tengo, el mismo problema que muchos de vosotros y que casualidad que ahora ya no me van los juegos de doble capa como god of war y uncharted 3,  creo que los fieles usuarios de PlayStation que siempre han confiado en una empresa firme y de calidad como Sony merecen la verdad, ya que sino sige creciendo la insatisfacion e incertidumbre y los usuarios de hoy no volveran a depositar su confianza mañana

El voca a voca corre como la espuma, mientras la buena fama es dificil ganarla la mala le sobra tiempo para destrozarte

Si teneis situacnes parecidas escrivir aqui o en otro de los foros ardiendo por el tema, que sepan lo que pensamos y que no estamos solo tenemos mucha gente en la misma situacion con el mismo problema y derivados

Solo Buscamos Una Respuesta

Decirnos la Verdad Ya

Por favor, use texto sin formato

Re: arreclado ahora ya buelve a leer Todos los juegos (solucionado)

Hola, a todos no se si a vosotros os funcionara, os explico brevemente mi caso:

Resulta que tengo una play 320 que no tiene mas de un año, mi sorpresa fue cuando meti el uncharted y me empezo a fallar(no queria leerlo) pues bien cual fue mi sorpresa que derepente enpezo a fallar con los juegos mas grandes como el uncharted, poco despues me di cuenta de que lo que pasava e que no me leia ninguno de los que instalan pocos datos en el disco duro, en cambio los que instalan mas datos co 200mb o mas ningun problema, e pasado unos dias orribles probamdo muchas cosas de las que poneis por aqui y en otros foros, pues resulta que al final me decidi a abrirla y limpiar e lector con un bastoncillo y alcohol y bualaaaa los 7 juegos que no me iban funcionan a la perfeccion" al menos de momento, no pensaba que con tan poco tiempo tuviese tanto polvo, pero nada mas abrirla me di cuenta que la lente estaba sucia, ya que tenia una capa mate encima, espero que muchos de vosotros con situaciones parecidas podais arreclarlo de la misma manera y salvar vuestros lectores  NOTA: TUVE QUE LIMPIARLO HASTA TRES VECES PARA QUE FUESE COMO EL PRIMER DIA, pero ahora estoy contento, sin garantia pero contento con mi consola, espero que aguante muchos años mas, un saludo a todos y suerte

Si os sirve de algo a mi no me ivan: Uncharted 3, God of War, Tekken 6, Blob 2, Kung fu Panda 2, ahora todos otra vez espero os sirva de ayuda a muchos

Member

Member
Andrei_Murderer
Mensajes publicados: 1
Mensaje 193 de 217 (931 Visitas)

Re: Problema con Uncharted 3

A mi me pasa lo mismo, se corta la musica y ahora que trato de jugarlo en Crushing la campaña se traba o glitchea a cada momento

Member

Member
Dark_anse
Mensajes publicados: 2
Mensaje 194 de 217 (880 Visitas)

[ Editado ]

pues mas o menos como vosotros estoy. edicion explorer, de primeras meto el disco y me dice que tengo que actualizar a la 1.12 pues acepto y al rato de poner "por favor, espere" 3 pitidos y se reinicia sola. no se como e conseguio que no me pida actualizar (no le e dao a circulo al pedirmelo) pero ahora se pega 3 meses aztecas en la pantalla de carga del anillito. aun sigo esperando que pase del ***** anillo.

sony se las pega canutas. acaba de perder un comprador, a partir de ahora no pienso comprar nada mas a sony, que me dejen los juegos. a parte de hacer menos cantidad de ediciones, a un amigo mio le  mucho al banearle la cuenta por ser ofensiva (obi_retraso_man es muy ofensivo, si...) y se la devolvieron sin los trofeos y SIN NADA. el tampoco va a comprar nada a sony y le apollo. ahi queda la cosa

Por favor, cuidad un poco la ortografía, no es que haya que colocar las tildes perfectamente, no hace falta ser perfecto, pero lo de las V, las B , las LL y las H hace daño a la vista, cuando tenía 11 años escribía mucho mejor, si no queremos que se rían de nosotros fanboys de otros y dar buena imagen, debemos tener un mínimo de cuidado.

Level 1

Level 1
jeronimoarijo
Mensajes publicados: 5
Mensaje 196 de 217 (849 Visitas)

Me pasa lo mismo. Borré los datos de juego y se reinicia constantemente al momento de bajar la actualizacion. A un amigo lo mismo... :Shame:

Level 1

Level 1
jeronimoarijo
Mensajes publicados: 5
Mensaje 197 de 217 (845 Visitas)

Aqui mas info de usuarios que les pasa lo mismo: http://community.us.playstation.com/thread/4699170

Member

Member
MiguelArcos
Mensajes publicados: 1
Mensaje 198 de 217 (709 Visitas)

Re: Error lectura Uncharted 3

Hola no se que pasa tengo uncharted 3 completado en dificil me intento pasar los capitulos ya en aplastante y en el campitulo 5 se va la musica sigo jugando y al iniciar nuevamente en el mommento en q aparece el anillo ya no pasa de ahi es el unico juego q m da problemas q puede ser

MiguelArcos escribió:

Hola no se que pasa tengo uncharted 3 completado en dificil me intento pasar los capitulos ya en aplastante y en el campitulo 5 se va la musica sigo jugando y al iniciar nuevamente en el mommento en q aparece el anillo ya no pasa de ahi es el unico juego q m da problemas q puede ser

Prueba a borrar los datos de juego y volver a instalar el juego a ver si así se soluciona el problema ^^

Member

Member
toninkiara
Mensajes publicados: 2
Mensaje 200 de 217 (577 Visitas)

ami m pasa exactamente lo mismo yo lo k ago es jugar primero a otro juego pork sino no m carga pero si pongo de inicio el u3 no m l lee si alguien sabe como arreglarlo k m lo diga porfavor

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías