Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: [HILO OFICIAL] CAMBIAR EL DISCO DURO DE LA PS3

baltasor2055 ha escrito:

gracias pelazos!! donde lo puedo conseguir,eso en ,game o tienda de electronica??.

por cierto,me acaba de llegar el disco duro,WD scorpio,que alegria,320gb como los voy a agradecer,jaja.

saludos y gracias de nuevo pelazos!

En un media markt, PC city, o cualquier otra tienda de electronica, pero en media markt o sitios similares tienes muchos modelos donde elegir que en tiendas pequeñas, desde precios bajos hasta altos. 
Que disfrutes del escorpion :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Wuylo
Mensajes publicados: 64
Mensaje 412 de 788 (530 Visitas)

Disco duro instalado, y funcionando perfectamente. 320Gb, habiendose quedado en 298Gb, que tal esta? Solo decir que suena diferente pero me gusta, la velocidad yo creo que no cambia, y si cambia es muy poquito. El unico problema que he tenido, ha sido con los trofeos, me he llevado unos cuantos sustos, XD. Conforme iba jugando a los juegos, se me borraban los trofeos, pero despues de jugar, te salias al menu, y actualizando, no hay problema, por ahora. Lo unico que al principio no se me actualizaban, justo despues de ponerlo, pero ya esta, espero que no pase nada (toco madera).

Level 2

Level 2
baltasor2055
Mensajes publicados: 310
Mensaje 413 de 788 (507 Visitas)

buenas!! que tal pelazos??. pues nada acabo de comprar el hub usb,y estoy haciendo la copia de seguridad,que tardara un poco,jeje,y despues al lio y a poner el scorpio y tocar madera.

gracias de nuevo y ya te contare que tal me ha ido.

Level 3

Level 3
trusy
Mensajes publicados: 39
Mensaje 414 de 788 (500 Visitas)

hola, es normal que al crear una copia de seguridad me tarde 4 horas???

Level 2

Level 2
baltasor2055
Mensajes publicados: 310
Mensaje 415 de 788 (483 Visitas)

buenasss!!! pues nada ya esta listo,ahora de 320gb,me dice que 298 y al pasarle los datos de la copia en 245,vaya si pierde,jeje,pero bueno ya tengo espacio para partidas,que visto lo visto lo utilizare,porque vaya si ocupan las partidas de los juegos.

saludos y gracias de nuevo pelazos.

PD: a mi me ha tardado una hora en hacer la copia y yo tenia unos 20gb,me parece muy raro tanto tiempo.

Level 3

Level 3
trusy
Mensajes publicados: 39
Mensaje 416 de 788 (475 Visitas)

Pues a mi 42 gb las cuatro horas k he dicho anteriormente y si k me ha comido memoria porque todavia no he restaurado el sistema y de 500 gb me los ha dejado en 416.

baltasor2055 ha escrito: 

buenasss!!! pues nada ya esta listo,ahora de 320gb,me dice que 298 y al pasarle los datos de la copia en 245,vaya si pierde,jeje,pero bueno ya tengo espacio para partidas,que visto lo visto lo utilizare,porque vaya si ocupan las partidas de los juegos.

saludos y gracias de nuevo pelazos.

PD: a mi me ha tardado una hora en hacer la copia y yo tenia unos 20gb,me parece muy raro tanto tiempo.

Me alegro de que andes contento despues de ponerlo todo, yo con esa misma cantidad de disco duro no te creas que me sobra mucho,jejeje, al final si metes pelis se acabara llenando, pero vas sobrado de por vida.
Luego, lo de las 4 horas de copia de seguridad que dice nuestro compañero de foro, pues no es normal siendo tan poco espacio, seguramente dirá que 4 horas y finalmente tarda mucho menos, depende de la velocidad del otro disco duro, pero 42 Gb... pues una hora y media o dos yo creo que aseguradas.
 Saludos.
P.D: El hub de que marca es? el mio Belkin. 

Member

Member
FJ_Robles
Mensajes publicados: 2
Mensaje 418 de 788 (406 Visitas)

[ Editado ]

Buenas, pues quiero cambiar el HDD de mi PS3, que 40GB son una miseria y no dan para nada, ya me he aburrido de borrar siempre todas las demos y no poder tener series ni nada guardadas.

Tenia pensado comprar este:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLACK_2_5__320GB_7200_SATA_MAESTRO.html

Queria saber si es recomendable para PS3 o si abria otro mas adecuado, segun he leido no es recomendable que pase de lss 5400 rpm, ademas aun no me he decidido del todo ya que por unos 10€ mas puedo pillar el de 500GB.

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html

Gracias y un saludo.

Mensaje editado por FJ_Robles en 15-11-2009 05:50 PM

Yo me cojería el BLUE, es 10 euros mas caro pero tiene 180gb mas, y encima no sobrecalientas la consola, por poco que pueda ser. 

Level 2

Level 2
caraceres
Mensajes publicados: 56
Mensaje 420 de 788 (358 Visitas)

una duda que tengo, al cambiar de disco duro conservais el mismo id de usuario y tambien los trofeos?

a mi se ma vuelto a petar la play, y me pilllare otra, puedo conservar en mi nueva play el mismo usuario y los trofeos?

no me refiero a crear otroid con el mismo nombre, sino que en mi nueva consola en lugar de crear un nuevo id jugar con  mi antiguo id, es un poco lio lo se

ayudadme porfi... gracias!!

TODA LA CULPA ES DE LOS PADRES
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes