Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 3

Level 3
dragonxxl
Mensajes publicados: 358
Mensaje 81 de 788 (1.207 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] CAMBIAR EL DISCO DURO DE LA PS3

¿Alguna alma cartativa que haya montado un thosiba por un casual y me puede decir que tal va?

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
PLORETUS
Mensajes publicados: 495
Mensaje 82 de 788 (1.206 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] CAMBIAR EL DISCO DURO DE LA PS3

Hola creepy3333 el que acabo de quitar de una ps3 de 40GB es un "Hitachi hts541640j9sa00" y le he puesto un Samsung de 500 que va muy bien!!!saludos

Level 1

Level 1
silvestre301
Mensajes publicados: 37
Mensaje 83 de 788 (3.500 Visitas)

Re: Instalar disco duro superior a 5400 rpm

[ Editado ]

Hola a todos  , darle la enhorabuena al creador del post por que se lo ha currao y era para aver si me podreis resolver unas dudas que tengo hay van tengo pensado cambiarle el disco duro a la ps3, las caracteristicas del disco duro lo tengo resuelto pero la duda viene a la hora de hacer lo de la copia de seguridad del antiguo disco duro, por que a mi solo me interesan los salvegames lo demas me da igual volverlos a instalar uno a uno. ¿se podria hacer el cambio del disco duro  sin hacer el backup del disco  antiguo osea solo  haciendo el backup de las partidas guardadas?

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS A TODOS

Mensaje editado por silvestre301 en 01-04-2009 06:47 PM

Level 3

Level 3
PLORETUS
Mensaje 84 de 788 (3.487 Visitas)

Hola silvestre,antes de nada cerciorate de que partidas puedes copiar en un simple "pendrive"por que por ejemplo las del Killzone 2 no deja copiar y las del Skate 2 tampoco(comprobao),si solo te interesa salvar las partidas con un "pendrive" te sirve para hacer el "backup".

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 85 de 788 (3.495 Visitas)

Para guardar las partidas blokeadas (las ke no te deja copiar como dice PLORETUS en su post,hay ke hacer el backup de la consola ENTERO...eso es esperar hora y algo...jo'de,pero asi ya lo tienes
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Level 1

Level 1
silvestre301
Mensaje 86 de 788 (3.478 Visitas)

PLORETUS ha escrito:
Hola silvestre,antes de nada cerciorate de que partidas puedes copiar en un simple "pendrive"por que por ejemplo las del Killzone 2 no deja copiar y las del Skate 2 tampoco(comprobao),si solo te interesa salvar las partidas con un "pendrive" te sirve para hacer el "backup".

Gracias por contestar tan rapido ,lo unico que tendria que hacer es borrar las intalaciones de los juegos (para que ocupe menos espacio en el pendrive) y luego pasarme por ajustes/ajustes de sistema/hacer copia de seguridad y ponerlo en el pendrive , y luego quitar el dis-duro  (con mucho cuidado por los tornillos) meter el nuevo  encender la ps3 y hacer lo que pide formatear el dis-duro ¿ pero con el pendrive puesto? y ¿luego ir a ajustes/ajustes de sistema/ herramienta de copia de seguridad /restaurar  ?

gracias saludos

Level 1

Level 1
silvestre301
Mensaje 87 de 788 (3.477 Visitas)

Dantiscus ha escrito:
Para guardar las partidas blokeadas (las ke no te deja copiar como dice PLORETUS en su post,hay ke hacer el backup de la consola ENTERO...eso es esperar hora y algo...jo'de,pero asi ya lo tienes

gracias pr contestar  de las partidas guardadas puedo guardar todas sin problemas por que ya tube que guardarlas por que tube que llevar la ps3 al sat  que por cierto me dieron un buen servicio 

gracias y saludos

Level 3

Level 3
PLORETUS
Mensaje 88 de 788 (3.490 Visitas)

Si solo quieres copiar las partidas guardadas y todo lo demas te da lo mismo,metes el "pendrive" copias todas las partidas que tengas,luego lo sacas,apagas la consolla,quitas el disco duro viejo,pones el nuevo enciendes la consola,creo que te pide formatear,lo formateas y luego copias las partidas 1 a 1 en partidas guardadas,creo que no te hace falta nada mas!!!saludos!!

Level 1

Level 1
silvestre301
Mensaje 89 de 788 (3.467 Visitas)

[ Editado ]

PLORETUS ha escrito:
Si solo quieres copiar las partidas guardadas y todo lo demas te da lo mismo,metes el "pendrive" copias todas las partidas que tengas,luego lo sacas,apagas la consolla,quitas el disco duro viejo,pones el nuevo enciendes la consola,creo que te pide formatear,lo formateas y luego copias las partidas 1 a 1 en partidas guardadas,creo que no te hace falta nada mas!!!saludos!!

vale  mas o menos las dudas que tenia me las habeis resuelto  pero bueno hasta dentro de unas dos semanas o antes   no lo are  ya os comentare que tal me a ido  y   aunque parezca un pesao jejejejej os vuelvo a dar las gracias

saludos 

Mensaje editado por silvestre301 en 01-04-2009 07:58 PM

Level 3

Level 3
PLORETUS
Mensaje 90 de 788 (3.468 Visitas)

Daselas mas que nada a "Dantiscus"el tema sobre el disco duro que expuso me sirvio de mucho no!!de muxiximo XD!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías