Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: [TUTORIAL] Compartir la conexión por cable entre PS3 y PC (módems 3G)

Buenas Jacobita, si te fijas en el Tutorial, tienes las pantallas y lo que hay que poner. Aunque esté en inglés, todo está en el mismo sitio. Si tienes alguna duda en algún paso, postea la imagen de tu pantalla (usa el botón del teclado Imp Pan para copiarla y la pegas en un programa cualquier de dibujo, como el paint, luego usas la herramienta de los mensajes para postear la imagen que tienes guardada).

Ya te vamos guiando, saludos!!!
Por favor, use texto sin formato

Buenas chic@s, ayer encontré algo muy interesante para aquellos que no tengáis buena cobertura ADSL en vuestra zona. Se trata de la tecnología 4G en la franja Wimax (3,5 Ghz).

Actualmente sólo se encuentra disponible en las zonas de Málaga y Sevilla, pero están ampliando las zonas de cobertura.

Las pruebas de velocidad de subida y bajada aún no están a la altura de sus posibilidades, pero las pruebas de velocidad conseguidas son cerca de 10.000 Kbps de bajada y cerca de 2.500 Kbps de subida, todo esto sin alta telefónica y entrega en 2 horas en tu domicilio.

Se trata de Instanet: http://www.clearwire.es/productos_ind.html

Saludos!!!

Gracias por la información,me será muy útil cuando consiga conectarme.He seguido los pasos pero cuando uso la prueba de conexión,dice que no hay conectado ningún cable ethernet.He pensado que podía ser por el cable,porque me han dejado uno para hacer la prueba y no sé si es cruzado o no,o que tipo de clase es.Puede tener algo que ver con esto??.Gracias.un saludo

Level 4

Level 4
patito24
Mensajes publicados: 930
Mensaje 44 de 86 (1.000 Visitas)

me vendria genial lo del adsl ese una pena que viva en canarias, sabes si estara disponible en canarias algun dia?

Buenas!!!

@davidrepila: el cable debe ser normal, no cruzado. El tipo un CAT5 o CAT6 normal, nada expectacular ni caro. Has comprobado que tengas los ajustes de red de la PS3 en cable y no en Wifi?

@patito24: por lo que he leído tienen la primicia y exclusividad sobre Wimax para España, por lo que no te extrañe que a lo largo de este año lo tengas por allí. En esa misma web van informando, así que suerte!!!

Saludos!

Buenas yo hago los mismos pasos que con el Vista en mi Windows 7 y no lo puedo conectar a la Play.

La play ni siquiera me detecta la dirección IP

Buenas AJFR, tienes seleccionada la conexión por cable y todo automático?

Buenas, al final usé el programa connectify que hace que mi portatil haga de router wifi y todo listo.

Muchas gracias

Member

Member
sabotage82
Mensajes publicados: 1
Mensaje 49 de 86 (717 Visitas)

tio me ha salvado la vida estoy un dia todo intentando conectar via router q tenia ,hice un monton de configuraciones q no me han servido para nada ,esse metdo e o mas simples e mejor

GRAAAAACIAAAAAAAAAASSSSSS

Member

Member
reaper1067MSX
Mensajes publicados: 2
Mensaje 50 de 86 (565 Visitas)

Hola pana yo hice el tutorial y si hay internet en ambas pero hay un problema

En la PS3 hay internet pero no le es posible accesar a la PSN Network 

podes explicar una solucion a esto

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes