Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
MaKy_tUsMuErToS
Mensajes publicados: 7
Mensaje 81 de 295 (8.904 Visitas)

Re: Guía: Mi PS3 no lee los juegos. ¿Cómo puedo resolver problemas de carga de software en PS3?

ELEFANT904 escribió:

A mi me paso lo mismo despues de actualizar a 3,70 en mi ps3 slim 250gb, y he probado a formateo completo, limpiar la lente, engrasar las guias de la lente, actualizar desde pendrive USB, etc... De repente, empezó a funcionar bien sin hacer nada y esta semana, otra vez lo mismo, no carga ningun bluray (ni juegos ni peliculas). Alguna vez carga algun juego despues de probar a meter y sacar el disco 10 o 12 veces. Cuando lo introduzco, hace un leve sonido "clic" tres veces e inmediatamente, intenta expulsar el disco pero no puede, lo tengo que sacar con el boton eject. 

Me pasa exactamente lo mismo. Yo aun tengo garantia. He llamado y me han dixo que vendran a recogerla y que me la sustituiran por una reciclada. Pero imagino que seguira pasando lo mismo aun con la reciclada. No se si hay otras soluciones o no las hay, pero veo que a SONY se la pela vamos.

¿Solo nos queda jodernos, no? Porque hemos pagado el pastizal, para poder jugar a ratos y eso si tienes suerte.

Por favor, use texto sin formato

Re: Guía: Mi PS3 no lee los juegos. ¿Cómo puedo resolver problemas de carga de software en PS3?

la ps3 usa lectore de multiple formato osea k lee varios formatos dvd cd y blueray el k mas usamos el el blueray con los juegos o alguna peli k vemos en dicho formato ,un consejo sobre cuidar el lector limpiar el disco o blueray con un paño k sea sedoso k no contengan suciedades una ves cada 2 revisar a los laterales lleva unas rejillas de adsorcion de aire k usa el ventilador para refrescar el prosesador comprovar k no esten taponeadas con suciedad estas rejillas estan en los laterales pero se ven mejor virando la consola al reves por esos orificios laterales suele entrar mucho polvo k afecta el lector .nunca useis un cd o dvd limpiador joderes el lector de la ps3 ni desarmen la consola si no saben, si se le a espirado la garantia recurrir a un tecnico cualificado o a sony ,tambien podeis comprar un dispisitivo k proteja la ps3 ante subidas de tencion o bajadas esto es para el modelos slim de ps3 

Member

Member
ibaicenicientos
Mensajes publicados: 4
Mensaje 83 de 295 (8.695 Visitas)

Re: Problema: Mi PS3 no lee los juegos

Hola, yo usuario de playstation desde el comienzo del los comienzos, sufri el dichoso fallo Error 80010514 en una ps3 slim 160gb que me compre tras padecer la dichosa luz amarilla de una fat antigua :Argh: , como hace unos dos meses. Despues de muchisimas llamadas al SAT comentando el error me dijero que la llevara al servicio tecnico de sony para que me la sustituyeran por otra reparada cuando mi ps3 tiene 7 meses de vida, tras varios dias accedi a sustituirla. Tuve que esperar un mes y medio para que me devolvieran mi consola cuando mi sorpresa a la semana es que otra vez el mismo fallo, en lo que se supone que es una consola totalmente reparada y en buenas condiciones. Estoy muy decepcionado con sony ,tras esta consola creo que no comprare ninguna mas.

Manaña me tocara llamar de nuevo al famoso SAT para que lo unico que me digan sea lo del MENU RECOVERY o que lleve de nuevo la consola para que me la den por otra en las mismas condiciones.

va a  ver nueva actualización pronto? tengo varios problemas con los juegos de este ultimo medio año  de las compañias sony y  rockstar mas que nada y ya no se que hacer desde que actualice a la 4.11 no e podido jugar a god of war, gt5, los uncharted 1,2y3, kill zone 2,3, a todos los motor storm y alguno mas que se me olvida en fin un monton de dinero y tiempo en pasarmelos tirado a la basura pues e tenido que formatear el disco  incluso y luego cambiarlo por uno nuevo  para nada, no lo entiendo  la noche anterior estuve jugando a varios de estos juegos sin complicaciones me gudstaria que alguien me diese una solucion? tambien me gustaria saber si a alguien que le a pasado lo mismo se le a solucionado el problema con una nueva actualizacion.

muchas gracias y un saludo

Level 3

Level 3
Masu1986
Mensajes publicados: 122
Mensaje 85 de 295 (5.531 Visitas)

La PS3 no me lee los juegos y hace el ruido de expulsar el disco

He estado fuera durante 3 meses. Cuando he vuelto me iba a poner a jugar y tenía para actualizar a la 4.11, asi que actualicé.

Cuando he ido a jugar la PS3 no me lee los discos. Hace el ruido de intentar leerlo y luego el ruido de expulsar el disco (pero no lo expulsa). He probado con una peli BD, un DVD y un CD de música y lo lee todo perfecto. También he probado con varios juegos y el único que me lee es el God of War 3.

Lo del ruido de expulsar el disco ya me había pasado antes, pero no había tenido ningun problema con los discos, simplemente sonaba cuando quería mientras jugaba, pero todo seguia bien.

¿Alguna solución?

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensajes publicados: 70
Mensaje 86 de 295 (5.489 Visitas)

Re: La PS3 no me lee los juegos y hace el ruido de expulsar el disco

[ Editado ]

Preparate porque dentro de poco te saldrá  el error 80010514, y tu lector dejará de leer juegos y las pelis en bluray le costará un poco más que aparezca el icono en el menu. Eso sí los dvd y los cd los leerá sin problemas.

A mí me pasó, exactamento lo mismo, actualicé a la versión 4.11,  y el fallout 3 GOTY empezó a fallar, las cinematicas se congelaban, hasta que un dia fui a poner un juego y no me lo leía. Decidí aplicar el modo recovery y formatear el disco duro, y estuvo un mes que me volvió a leer los juegos hasta que un día dejó de leerlos, estuvo mes y medio  sin leerme juegos hasta que hace dos semanas estuvo 3-4 días que pude jugar al Uncharted 3, luego me saltó por primera vez el error que te indico arriba y hasta hoy.

Si tienes la play en garantia, mandala al SAT o espera a una nueva actualización del firmware (llevan casi 4 meses y están tardando). Si no la tienes en garantia, como yo, puedes mandarsela y pagar 150€de  reparación, o abrirla y limpiar la lente para ver si así se arregla, o gastarte 60€ más mano de obra y que te cambíen la caja entera del lector en una tienda especializada que arreglen ps3. ¡UNA COSA! he leido que cambiar la lente no te garantiza que se solucione el problema porque dicen que es un fallo de software (porqué lee dvd y no bluray?) y no de hardware, y otros dicen que es que la actualizacion jodio los diodos de la lente y se calienta nada más meter el disco.

Tú mismo.

Level 3

Level 3
Masu1986
Mensaje 87 de 295 (5.475 Visitas)

Gracias por la repsuesta.

Llamé al SAT y me dijeron que formateará el disco duro, pero sigue exactamente igual. Antes de mandarla a reparar la abriré para limpiarla a ver si hay suerte porque ya no la tengo en garantía.

¿Que hicistes tu? ¿Se te solucionó?

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensajes publicados: 70
Mensaje 88 de 295 (5.472 Visitas)

Estoy esperando a Julio para darme un salto a otra ciudad donde hay un sitio que venden la caja entera de la lente y dicen que me la sustituyen, supongo que seran 60€+ Mano de obra.

Espero que de aquí a julio actualizen el Firmware para ver si se soluciona como dicen algunos.

Ya veremos. Mientras tanto estoy jugando solo con los juegos comprados en la store. Aunque lo que más me revienta es que en Enero me compré 5 juegos para PS3 y solo he podido jugar a uno por culpa del error. En julio, si se resuelve esos juegos tendran un precio inferior, seguro, y habré gastado más dinero por ellos para nada.

Level 3

Level 3
Masu1986
Mensaje 89 de 295 (5.461 Visitas)

Yo llevaba tres meses fuera y cuando vuelvo con todas las ganas de jugar y con el Skyrim a la mitad y me encuentro con esto...

Dentro de poco me iré de vacaciones y no podré jugar así que me esperaré también a ver si se soluciona con un nuevo firmware, si no a la vuelta tocará reparar.

Suerte.

Member

Member
ady1ady
Mensajes publicados: 4
Mensaje 90 de 295 (8.387 Visitas)

me paso lo mismo me obligaba ayer noche a actualizar el sistema al 4.11para jugar online y ahora no me reconoce ningun juego ,ni peli,ni nada y probe todo y nada

ahora a alguien le han arreglado el problema sin coste fuera de garantia?yo en mi caso si no me lo hacen ire corriendo a consumo,

hay algun grupo asociado que este peleando por este motivo?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías