Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
Xx--YuisFer--xX
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (2.589 Visitas)

LA PS3 SE DESCONECTA SOLA DE INTERNET

hola a todos, este es mi primer mensaje proque nunca habia necesitado rpeguntar nada, siempre encontraba mi problema resuelto en algun comentario, pero esto no le a pasado a nadi que yo sepa

vereis yo tengo fibra optica con movistar, 100 megas, y me compre una ps3 hace unos dias proque llevaba meses sin la mia antigua, el caso es que llega, la instalo, la conecto y todo perfecto, hoy por la mañana, la e apagadfo y desconectado para moverla al salon, y luego de nuevo a mi habitacion, y ha empezado a pasar algo raro, no se me conectaba, a nada, no podia iniciar sesion, estando por cable,

e ido a configuracion, lo e puesto todo manual, las ips de la pley y la del router, las dns a mano todo, salgo, le doy a comprobar conexion y me dice que si, que estoy conectado, me voy de ajustes, intento iniciar sesion y no me deja, me da varios errores diferentes; como agotado el tiempo,  el error 80710723, o el 80710102, e estado reiniciando como 2 horas, probando por cable y por wifi, y nada, y lo peor es que voy a ajustes ago una prueba de conexion y me dice que estoy conectado, la conexion me dura como 10 o 20 segundos, y luego no puedo hacer nada, se desconecta sola, pero cada ved que hacia una prueba me decia que la ip bien, que la nat bien que psn bien y que internet bie, me ha parecido tan raro que e ido a por una ps3 nueva, a que me la cambiasen, me han cambiado, e llegado a casa, la e instalado, y nada IGUAL, no e podido ni descargarme la actualizacion del sistema, e tenido que bajarla por el ordenador, e llamado a telefonica y me han sugerido que cambiase los dn2 por unos que me han dado ellos, pero igual, no puedo hacer nada, no puedo entrar a internet, y lo peor es que si ago una prueba de conexion, me dice que tengo internet y todo, ya no se que hacer!!!!!!!

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.739
Mensaje 2 de 5 (2.577 Visitas)

Re: LA PS3 SE DESCONECTA SOLA DE INTERNET

Sobre los errores que te ha dado la play, esto es lo que hay.

80710723
Resumen
Agotado el tiempo de espera del servidor de red
Descripción
Se ha agotado el tiempo de espera al intentar conectar al servidor de red. Esto puede deberse a una conexión lenta o a un tráfico elevado en los servidores de tu proveedor de Internet.
Solución
•     Intenta conectarte más tarde o ponte en contacto con tu proveedor de Internet para comprobar la velocidad de tu conexión.
•     También puedes intentar solucionar tus problemas de red. Haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión para recibir sugerencias:
        -  Por cable
        - Inalámbrica

80710102
Resumen
Problema al conectarse online
Descripción
No se puede conectar a Internet Este problema puede deberse a que has introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet. También puede deberse a un retraso en la conexión (debido a una señal débil o a la saturación de la red si utilizas una conexión por cable).
Solución
•     Reinicia el sistema PS3 y vuelve a intentar conectarte online, o intenta conectarte más tarde.
•     Si estás configurando una conexión a Internet, asegúrate de que la información introducida es correcta.
•     Si continúas experimentando problemas, haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión para buscar una solución:
         -  Por cable
         - Inalámbrica

Te dejo este tutorial ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/No-puedo-acceder-al-online-con-mi-s...

Member

Member
tiomauss
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (2.061 Visitas)

A mi me pasó lo mismo que a ti, el mismo codigo de error 80710102, la única diferencia es que yo no había tenido ese error hasta que instalé el WINDOWS 7 en mi PC (ordenador) ¿¿¿¿¿¿ ???????? que locura ¿no? Pues así es, en mi caso, si tengo apagada mi PC puedo conectarme, de forma inalambrica, a Internet desde mi PS3 sin ningún problema, puedo jugar en linea, ver peliculas en NetFlix (peliculas de pago via internet) etc, etc. Pero si enciendo mi ordenador en pocos segundos me aparece en el televisor que la sesión de PS3 se ha cerrado. Y si apago mi ordendor, inmediatamente la PS3 se vuelve a conectar automáticamente sin ningun problema. Y esto que les comento esta totalmente comprobado, lo he hecho decenas de veces y siempre es el mismo resultado. Entonces lo que te recomiendo es que pongas la configuración de Red como lo hiciste la primera vez y que hagas la prueba de conexión a Internet con TODOS LOS ORDENADORES APAGADOS, solo deja tu PS3 y el modem encendidos. 

La verdad no se a que se deba esta situación pero espero que alguien me pueda ayudar a resolverla.

saludos !!!

Member

Member
ruarfe
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (1.532 Visitas)

hola amigos, necesito algo de ayuda. hasta ahora habia estado jugando online al battlefield con el pc encendido. os comento, tengo internet con movistar y tanto pc como ps3 conectadas por ethernet. desde hace un par de dias vengo notando como que me cuesta mucho encontrar servidor y unirme a una partida, ahora se que es por algo del pc, PERO NO SE EL QUE, porque con el pc apagado va "bien", pero en cuanto lo enciendo se me desconecta de psn y si me reconecto, vuelvo a tener el problema de ir todo lento. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE DAR UNA EXPLICACION O QUE DEBERIA HACER, SE LO AGRADECERIA. muchas gracias, un saludo.

ruarfe escribió:

hola amigos, necesito algo de ayuda. hasta ahora habia estado jugando online al battlefield con el pc encendido. os comento, tengo internet con movistar y tanto pc como ps3 conectadas por ethernet. desde hace un par de dias vengo notando como que me cuesta mucho encontrar servidor y unirme a una partida, ahora se que es por algo del pc, PERO NO SE EL QUE, porque con el pc apagado va "bien", pero en cuanto lo enciendo se me desconecta de psn y si me reconecto, vuelvo a tener el problema de ir todo lento. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE DAR UNA EXPLICACION O QUE DEBERIA HACER, SE LO AGRADECERIA. muchas gracias, un saludo.

¿Cuando arrancas el PC tienes algún programa que te consuma internet (programas de descarga o similar) ?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes