Responder

Re: LUZ AMARILLA: COORDINACION DE RECLAMACIONES A CONSUMO

[ Editado ]

Hola a todos y todas las victimas del famoso Ylod de la consola de Sony.
Vengo del foro francés, por eso no me conoce nadie por aqui.
Alli prefieren juntarse todos al fin de poner a Sony una queja colectiva.
Para eso han creado una pagina y poder asi registrar en un mismo sitio todas la consolas que tengan ese fallo.
Todo el mundo puede ver la gente que hay, ya son casi 100, y pensamos que "la union crea la fuerza" contra Sony.

http://ylod.llysn.net/?lang=sp

Saludos amigos !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikola Tesla est le plus grand homme que la Terre ait porté
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Me parece una idea excelente vacaloca70,toda ayuda sobre el tema es bienvenida. Nosotros sigamos tambien cone sto por nuestra parte. Cuanto mas mejor.
Compartir
Member
Artyk
Mensajes publicados: 389
Mensaje 23 de 30 (462 Visitas)

1º, si lei el post entero

2º 100 de 20millones... todavia os faltan 199.900 para aproximaros al 1% de defectuosas del que hablaba, sony no va a hacer caso, de todas formas adelante, si conseguis un precedente sera algo importante en el mundo de las reclamaciones

----------------------------------------------------------
PS3 60GB----EYE OF JUDGEMENT----MOTORSTORM
SINGSTAR---BUZZ---GTA IV --LBP------F1 CHAMPIONSHIP
NFS PRO STREET---SMACKDOWN----UEFA EURO 2008
VIRTUA TENIS 3 ------TIME CRYSIS 4--WARHAWK----MAG
--------ReD DeaD RedemptioN-----Gran Turismo 5----------
Compartir

Si has leido el post com dices comprenderas que uno de los puntos a reclamar no es el hecho de que un numero X de ps3 se estropeen por luz amarilla. ES QUE LE PAGAS 180€ A SONY PARA QUE LA REPARE Y NO LO HACE BIEN, VUELVE A PETAR. ¿Entiendes ahora?¿Te parece normal pagar semejante cantidad para no quedar tranquilo?Es mas, ¿Te parece normal que te cobren 180€ TENGA LO QUE TENGA TU PS3? A lo mejor lo k te ocurre es una pijada de 20€ y te esta cobrando 180€, y te mandan otra consola que no es la tuya.  A lo mejor el 90% de los componentes de tu consola estan mejor cuidados que los de la consola remanufacturada que te mandan. Son muchas cosas amigo, no solo la luz amarilla.

Compartir

Hoy, 22 de diciembre 2010, me ha salido el mismo fallo de marras, a buscar soluciones.

Compartir
Member
masacra88
Mensajes publicados: 1
Mensaje 26 de 30 (152 Visitas)

hola! weno, veo que has llegado lejos con el asunto. nosotros buscamos esto, pero ya viendo lo que pones se le quita las ganas a uno de hacer nada. se nos petó la play justo a los dos años de comprarla, y la compramos practicamente cuando salió... 600 pavazos!! ya tenia vecinos a los que se les murió y pagaron mucho dinero por reparaciones, asique seguí sus consejos y en lugar de repararla, entre en internet a mirar que salia.... vi un video de un tio que sacaba la lente y la limpiaba, asi que hicimos lo mismo, pero... sorpresa!!! en lector se cierra con el seguro y mi cd se queda dentro!! valla que putada... jueves 3 de la mañana y yo aqui toqueteando en el aparato electronico mas caro que tengo en casa... seguí buscando en internet y me encontré tu post. desanima un poco saber que es una empresa que tanta gente "adora" pues es madre de tantas horas de entretenimiento, sea tan retorcida con sus clientes incondicionales... total, que despues de ver lo que hay he cogido mi play, he rebentado los tornillos, por que que triunfada tambien lo de los tornillos tamaño aguja.... y liberado mi preciado cd, la he puesto contra la pared y la he rebentado con mi MP5, lo cual me ha dejado mas que satisfecho fisicamente, pero no lo suficiente emocionalmente, ya que despues de quedarme sin la consola aun conservo los mas de 4000 euros gastados en juegos. un saludo compañero, y nos plantearemos cambiar de compañia de entretenimiento... gracias por tu post, me fué muy util

Compartir

VaCaLoCa70 escribió:

Hola a todos y todas las victimas del famoso Ylod de la consola de Sony.
Vengo del foro francés, por eso no me conoce nadie por aqui.
Alli prefieren juntarse todos al fin de poner a Sony una queja colectiva.
Para eso han creado una pagina y poder asi registrar en un mismo sitio todas la consolas que tengan ese fallo.
Todo el mundo puede ver la gente que hay, ya son casi 100, y pensamos que "la union crea la fuerza" contra Sony.

http://ylod.llysn.net/?lang=sp

Saludos amigos !

Esto que es denunciemos a SONY Temporada 5?...

Compartir

[ Editado ]

yo tmb toi afectado pr  la pley

luz amarilla

Compartir
Member
Rengade
Mensajes publicados: 1
Mensaje 29 de 30 (13 Visitas)

[ Editado ]

Buenos días por decir algo....

Me compro el Call of Duty 4 (70 pavazos).... me encuentro en mi tercer día de juego y me levanto a coger el telefono poniendo mi consola en pausa. Y *****¡¡¡ porque esta la play apagada?? la has apagado tu niña?? ( ahora que me la iva a pasar me la apagas cabrita....)

Bueno la vuelvo a encender y chan chan chan¡¡¡¡ LUZ DE LA MUERTEEEE¡¡¡¡ NOOOOOOOOO

Mira he leido mil post e hilos al respecto y la verdad que lo unico claro que me ha quedado es..... a SONY le importa un comino, si te gusta bien y sno pues no me compres mas consolas (y más anchos que largos). Asique mira lo único que me interesa es saber donde puedo hacer el famoso ¨reballing¨, que parece ser la unica manera segura de arreglar este problema ( si no es asi te ruego que me lo digas jajaja). Y para evitar esperas y mal entendidos te comunico que soy nuevo en estos lares jaja. Jamás he comentado en un foro ni nada parecido, por lo que todo esto me supera. Asique te pido por favor me mandes dicha informacion si es posible (te lo agredeceria eternamente jaja).

Veo que el post es antiguo y tengo dudas de si recibire contestación, pero gracias de ante mano por si las  moscas

Compartir

Por favor, no publiques tu mail aquí (te recuerdo que este es un foro de acceso público y puedes sufrir spam poniendo aquí tu correo electrónico)

Photobucket
Compartir