Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

SAIYAJIN_ES ha escrito:

A mí me pasa lo mismo Sad Crying or Very sad cry baby . Ayer estaba jugando al High Strip Poker (ese de Poker de la Store) y se me apagó de golpe (al principio no le dí importancia), pero cuando he ido a encenderla esta mañana primero se encendía la luz verde, después una luz anaranjada y apenas un segundo después una luz roja parpadeante.

He leido por ahí que a veces se arregla dejandola desconectada de la luz un par de días (probaré a ver y si no el lunes llamaré al SAT).

Prueba a ver , pero no creo que de resultado , ese fallo indica un sobrecalentamiento en la consola .

Por cierto, un par de dudad:

La primera es que se me ha quedado un juego dentro (el Far Cry 2). ¿Alguna manera de sacarlo? He probado eso de sacarlo con el "truco" del botón eject pero nada.

Si no consigues encenderla , la única posibilidad es abriéndola , cosa que no te recomiendo porque pierdes la garantía . El SAT te lo devolverá , pero alguna vez leí aquí que el juego lo devuelven un poco más tarde que la consola , puesto que la que te devuelven no es la tuya exactamente , es una consola " nueva " que dio fallo en fabrica y fue posteriormente  testeada y arreglada .

La segunda es que yo uso una tarjeta de crédito para la Store, pero como no puedo encender la PS3 no la puedo cancelar (dicen que cuando se envia al SAT es mejor cancelarla). Si la cancelo desde mi iMac (desde la PC Store) o desde mi PSP, ¿se cancelará también en la PS3?

Tienes dos posibilidades , cancelar la mediante PC Store , Psp ,  ya que es la misma cuenta que la de  PS3 . Si no al llamar al SAT también puedes consultarselo ya que ofrecen soporte también para cuestiones Online .

¿Cuánto puede costar la reparación (es para tener un precio orientativo)? Tengo el ticket de compra pero la tinta se me ha borrado y no se ve nada (por si alguien pregunta la pagué en efectivo).

No te costara nada ( salvo los 10€ en concepto de  seguro a Seur ) puesto que esta dentro de la garantía de los 2 años . En cuanto al ticket , ya que lo pagaste en efectivo y no tienes posibilidad de conseguir un extracto bancario , te aconsejo que vayas a la tienda donde la compraste y les comentes tu caso junto con la fecha orientativa de compra e igualmente te pueden sacar una copia del ticket .  También dependera de la buena fe del vendedor o del establecimiento , pero te aseguro que se puede hacer .

Espero que me devuelvan la mía u otra de 60 GB compatible con PS2Rolling Eyes .

Y asi lo haran , tranquilo .  Por cierto el Tlf es : 902.102.102 .

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 22 de 134 (15.153 Visitas)

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

[ Editado ]

Si es que ha sido verdadera mala suerte y justo antes de navidades Sad . Bueno, me queda la Wii para consolarme (vaya "consuelo" sarcastic eye roll ).

Por cierto, resulta irónico que se me haya fastidiado la PS3 y me salga en mi firma una cara feliz y ponga "Alegre".

Mensaje editado por SAIYAJIN_ES en 13-12-2008 03:11 PM

[ Editado ]
Pues si , la verdad es que ha ocurrido en el peor momento , ya que ahora con las fiestas , la entrega se alargara un poco más . Como se suele decir en estos casos , paciencia .... Y que gane el Madrid :Thumbs:
Mensaje editado por Cell28 en 13-12-2008 02:42 PM
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 24 de 134 (15.129 Visitas)

Cell28 ha escrito:
Pues si , la verdad es que ha ocurrido en el peor momento , ya que ahora con las fiestas , la entrega se alargara un poco más . Como se suele decir en estos casos , paciencia .... Y que gane el Madrid :Thumbs:

Sólo me faltaría eso, quedarme sin PS3 y encima que gane el Madrid sarcastic eye roll .
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.550
Mensaje 25 de 134 (15.127 Visitas)

SAIYAJIN_ES ha escrito:

Cell28 ha escrito:

Sólo me faltaría eso, quedarme sin PS3 y encima que gane el Madrid sarcastic eye roll .

jaja eres del barça? tranquilo que hoy gana lo siento no estoy a favor de ninguno soy del atleti pero reconozco que el madrid lo tiene hoy crudo con los lesionados que tiene.. etc..

Member

Member
RonClaudio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 26 de 134 (13.899 Visitas)

Buenas noches

El problema que me dió la PS3 es exacto al mencionado por vosotros y era polvo, al menos en este caso.

La solución es similar a la mencionada, con una variante, la consola debe estar encendida desde la tecla trasera y con la luz roja encendida. A continuación teniendo pulsada el eject, con otro dedo pulsa el encendido. verás que se enciende el ventilador.

en mi caso se apagó en unos 5 segundos y tuve que repetir el proceso, pero a la segunda se quedó con el ventilador funcionando permanente, un minuto mas o menos hasta que la apagué y luego encendí normalmente.

Espero haber ayudado.

PD. si el problema fuera de la fuente no encendería ni la lus roja.

Un saludo

C.R.

Hola boys.

A mi me paso lo mismo el dia domingo, y me asuste muchisimo, vivo en la ciudad de lima - Perú, aca la corriente es 220v, y usamos transformadores de corriente (220v a 110v) para poder usar las ps3. Yo m considero en extremo cuidadoso con mi ps3 y entonces compre un estabilizador de corriente con  transformador (para evitar cualquier eventualidad que origine una subida de tension electrica y bum, chau negra.

mi mama sin previo aviso me cambio de estabilizador no se xq, y me puso un transformador de 150 watts de potencia, la ps3 usa 400watts o 500 me parece y segun lei todo equipo se apaga automaticamente al sentir menos potencia de la requerida.

Solucione completamente el problema al conectar mi ps3 al estabilizador que por cierto tiene 800 watts.

PD: si usan transformador de voltaje entonces probablemente el problema pase por ahi boys no se asusten tan rapido un abrazo apra todos los amantes de la negra

Member

Member
sergioadrianmari
Mensajes publicados: 1
Mensaje 28 de 134 (13.230 Visitas)

muy buenas,cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y parpadea la luz roja de encendido

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.213
Mensaje 29 de 134 (13.217 Visitas)

sergioadrianmari escribió:

muy buenas,cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y parpadea la luz roja de encendido

Segun el manual, si parpadea en rojo, la temperatura es demasiado elevada, verifica que la play tenga buena ventilación y nada este obstruyendo las rejillas

La cuestion es que al hacer el proceso de manter el boton pulsado de ejet y pulsar el boton de encendido trasero se ponen los ventiladores a todo trapo, sueltas eject, vuelves a pulsar y disco fuera. A mi se me jodio hoy la play y me quedo el disco del mw2 dentro... y no tenia garantia, osea q imaginate, mandarla al SAT no mas que para que me quiten el disco? ja ja! disco fuera! :smileywink: si no teneis garantia y solo quereis quitar el disco no dudeis en hacerlo y dejaros de esperar un mes y medio a que el sat os envie el disco y aun encima os cobre fijo! Un saludo!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes