Ayuda PlayStation®3

Responder
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.249
Mensaje 91 de 134 (2.532 Visitas)

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

a170893 escribió:

alguien me podria decir cuanto te cobran los del SAT o Sony por arreglar este problema?

graciasssss

llamales y preguntaselo

http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=3237&...

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
SPARTAKUS301
Mensajes publicados: 1
Mensaje 92 de 134 (2.438 Visitas)

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

hola a mi me ha pasdo se me quedo el fifa 11 metido dentro de la consola y no salia hasta q hice lo del ejeck

hola soy de valencia y me ha pasado lo mismo, m podrias decir a dond la has llevado y cuanto te a costado?

Level 3

Level 3
vwcxl
Mensajes publicados: 102
Mensaje 94 de 134 (2.395 Visitas)

Vale lo mismo arreglar una PS3en el SAT que este todo quemada por dentro que una que le falle la fuente de alimentacion.

200€ aprox

Member

Member
hidita
Mensaje 95 de 134 (2.211 Visitas)

Re: La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja pasa pero se me apaga

no se k le pasa pero se me apaga sola por una luz amarilla i no se k es si es por virus o esta dañada

Member

Member
BlAcK---Ops-x---
Mensaje 96 de 134 (2.094 Visitas)

ALGUIEN ME DA EL NUMERO PARA LLAMAR A SONY PARA SAVER CUANTO CUESTA

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 97 de 134 (2.089 Visitas)

BlAcK---Ops-x--- escribió:
ALGUIEN ME DA EL NUMERO PARA LLAMAR A SONY PARA SAVER CUANTO CUESTA

902 102 102

Level 2

Level 2
misco555
Mensajes publicados: 17
Mensaje 98 de 134 (1.981 Visitas)

Pues yo llevo ya 5 consolas con un fallo parecido. Estoy tranquilamente jugando y se me apaga de todo. NI luz roja ni verde ni nada, y luego al encenderla me lo vuelve a hacer, hasta que desisto y dejo de jugar. Que sepais que estos de sony son los mas estafadores del mundo. E ido a denunciarles y me an dicho que tienen cerca de un millon de denuncias a esta empresucha y que se limpian el culo con ellas.

YO ME GASTE 400 EUROS EN UNA VIDEOCONSOLA, NO EN UN PISAPAPELES Y ESTA GENTE SE QUEDA TU CONSOLA Y TE MANDAN UNA MAS MACHACADA, Y ENCIMA TE GARANTIZAN QUE ESTA REPARADA. 

Yo ya me pase a xbox asi que si alguien quiere un pisapapeles yo tengo una play station 3

Level 1

Level 1
camaronhellin
Mensajes publicados: 5
Mensaje 99 de 134 (1.944 Visitas)

buenas

A mi nm ocurrio lo siguiente;

estaba jugando al pro2011(online)y de repente se m apago,cosigo sacar el disco,intento encenderla durante 2 segundoos se enciendo la luz verde luego se apaga y se queda parpadeando la luz roja(NO AMARILLA)pus la dejo y al dia siguiente intento encenderla y m ace lo mismo,llamo al sat y lo unico que me an dixo es que al no estar en garntia la mande y con 160E m mandan 1 igual que la mia,

Alguien puede decirme si tiene arreglo?y po cuanto saldria mas o menos?

GRACIAS

Level 2

Level 2
misco555
Mensajes publicados: 17
Mensaje 100 de 134 (1.913 Visitas)

Hace unos dias deje un mensaje de queja. Ayer me llego la "reparada" videoconsola y mi asombro cuando no me coje los discos, y cuando me les coje despues de 10 intentos, no me les lee, y encima para colmo la videoconsola va como retardada, muy lenta y parece que va a explotar. Mi pregunta es ¿ Os estais riendo de los consumidores ? YO cuando compro un producto le compro para que me funcione, no para hacer de probador oficial de sony. Os e denunciado y lo peor de todo es que en la misma comisaria me dijeron que recibian denuncias a sony casi diariamente y que quedaban archivadas por ser una multinacional. Conmigo no solo an perdido un cliente sino que han ganado un enemigo. Me voy a encargar de que mis familiares y amigos no vuelvan a comprar un producto sony y hare campaña por toda mi ciudad si hace falta para que se den cuenta de que ha sony solo le interesa cazar a una persona que les habia conseguido piratear su lingote de oro ya los consumidores despues de haber comprado el producto que nos *****. 

SONY TENEIS UN NUEVO ENEMIGO Y UN CHOLLO MENOS AL CUAL ESTAFAR.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes