Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: PS3 se apaga con luz roja parpadeante (No hay luz amarilla)

A mi me empieza a pasar algo similar: trato de encender el sistema y no me deja, me parpadea la luz roja y sigue asi hasta que la apago, pero tras varios intentos consigo encenderla y juego el tiempo que quiera sin problema.
Sé que la luz roja es síntoma de fallo termico, pero a mi me falla estando fría, nada mas tratar de encenderla y una vez en marcha no se me apaga...
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
pcarpio007
Mensajes publicados: 2
Mensaje 122 de 134 (1.864 Visitas)

Re: La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja

excelente ayuda !

Member

Member
oliete99
Mensajes publicados: 1
Mensaje 123 de 134 (1.645 Visitas)

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

ami tambien tu sabes como se arregla eso?

Member

Member
worldcup_USA94
Mensaje 124 de 134 (1.471 Visitas)

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

Aquí tenéis un manual/tutorial que puede ayudaros con esta clase de problemas.

Además aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

SALUDOS A TODOS A MI TAMBIEN ME PASO QUE SE ME APAGABA MI PS3 PERO YO LO QUE ISE FUE DESARMARLO LIMPIARLO TODO Y LO ISEPEDASOS Y ME DI CUENTA QUE LA PLACA DONDE ESTAN LOS PROCESADORES YA CASI NO TENIA PASTA ESTATICA ESTA PASTA SIRVE PARA QUE LOS PROCESADORES NO SE CALIENTEN MUCHO TUBE QUE LIMPIAR LA PASTA VIEJA Y TUBE QUE ECHARLE PASTA NUEVA PARA QUE AGA LA FUNCION DE LUBRICAR LOS PROCESADORES Y NO SE CALIENTEN MUCHO SUGERENSIA QUE ATADOS LOS PS3 TARDE O TRENPRENO LES BA APASAR LO MISMO POR QUE LLEBAN ESA PASTA EN LOS PROCESADORES Y SON DOS LO QUE LLEBAN UNO ES EL PRINCIPAL DEL SISTEMA Y EL OTRO ES EL DELAS GRAFICAS OK SALUDES

Saludos Richymanboy desde Panamá:

A mí me está pasando lo mismo, especialmente con Guitar Hero: World Tour. Se me ha apagado esperando en la pantalla de loading de la canción y minutos antes de tocar la canción.

Se apaga, y queda la luz roja parpadeando.

He hecho pruebas con Guitar Hero III, y no pasa nada. Con Killzone 3 y no se apaga, con Batman: Arkham City nada... que son juegos gráficamente pesados.

Con el que sí me ha pasado es con Prince of Persia: Forgotten Sands, pero después de jugar 2 a 3 horas promedio. Tengo Aire Acondicionado en mi cuarto, temperatura?... no sé... todos mis search dan con problemas de calor.

Es algo sin sentido.

Estoy por llevar mi PS3 al servició tecnico de Sony a que lo revisen a ver que tiene... me comentaron que aplicándole pasta térmica nueva "puede" que se solucione.

mi PS3 es un CECHK11 de 80GB comprado en el 2008...

Si tienes info de qué puede estar ocasionando esto te agradecería lo compartieras que ya no doy con qué puede ser.

Acabo de instalar la versión "opcional" 4.21 y probé con el Guitar Hero: World Tour y me dejó llegar a la mitad de la canción y luego se apagó. DIOS... hasta cuando!...

Member

Member
rubio580
Mensaje 128 de 134 (1.114 Visitas)

Buenas, mira yo he tenido el problema de que cuando enciendo la pley, se me apaga a los 3 segundos y me parpadea la luz roja, presiono y se me vuelve a poner la luz roja, presiono y se me enciende, cuando sigo haciendo todo el proceso durante 6 o 7 min, la pley se me enciende y puedo jugar bien, pero cuando llevo muchas partidas y juego en online, se me apaga y se velve a encender, pero, sin embargo la pley jugando modos historias, no se me apaga, no entiendo por que... quisiera saber mejor sobre que le pasa a mi pley.

año: 2010

GB: 240 o 260.

Por Favor, ayudame !! 

MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS.

Member

Member
Ay_la_KuKy
Mensaje 129 de 134 (414 Visitas)

Oye tengo exactamente el mismo problema con mdw2 y mw3 se apaga aora con black ops 1 me va perfecta y peliculas tambien me gustaria saber si diste con la tecla me seria de gran ayusa graciass

este problema de encendido me pasa ami trato de encender la consola y se apaga aveces entra al menu y enseguda se apaga de nuevo y no hace mucho q compre el ps3 slim alo mucho un mes y teniendo estos problemas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes