Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
Amortee
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (139 Visitas)

Lector PS3

Hola buenas! a ver si me podeis ayudar con el problema de mi consola, 40gb modelo CECHG04. Hace unos días la tenía en una bolsa porque iba a casa un amigo,pero entonces... ggdgdfBFofdksaofksdo! se rompió la bolsa y la PS3 se cayó al suelo (asfalto) a eso de medio metro. Llegué a casa el amigo y funciono todo correcto a parecer sin ningun error.

Días después en casa me dió por probarla y no dejaba sacar el disco que tenía dentro, mirando tutoriales lo logré sacar pero ahora (motivo del mensaje en el foro) no me deja poner ningun CD. Cuando quiero poner un juego no entra, es como si el lector no dejara que entrase, y a la vez parpadea la luz azul. No se que hacer! que sera problema del lector?

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Saludos!

Por favor, use texto sin formato

Re: Lector PS3

Buenas tarde Amortee de espongo aqui el caso de la luz azul:

La luz azul te indica que tiene disco dentro,pero claro no te deja leer los juegos,ami me paso con la que yo tenia de 40 gigas.debido a un calentamiento.

Member

Member
Amortee
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 5 (115 Visitas)

no no hay ningun juego dentro! porque voy a poner un juego y entra pero no lo traga, se enciende la luz :smileysad:

Te recomiendo que no lo insertes mas,porque ami me paso y al final pude recuperar el juego,hasta que a los 10 segundos de encender la ps3 se me apagaba

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías