Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
al101291
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1811 de 2.568 (560 Visitas)

Re: Listado de afectados ERROR 80010514

oye ventanuco0, yo cambié mi lector hace 3 meses y se  me ha vuelto a ***** la play, así que creo que también estoy en ese 5%.

Mi PS3 es una fat 40 con firmware 3.73 (lo actulizó ella sola)

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
NeN_6
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1812 de 2.568 (528 Visitas)

hola gente! os quiero comentar que a mi tambien me a salido el ***** error 80010514 esta semana....

a causa de comprar call of duty mw3, los primeros dias todo perfecto despues empezo con bloquearse en algunas misiones de superviviencia i depues en el online hasta que me canse y fui a cambiar el juego en la tienda i me dieron uno nuevo y yo pensando que ya estaria pero resulta que llego a casa i tampoco lo coge ya salta el error 80010514 namas poner el bluray... fen canbio con otros juegos ningun problema e jugado al PES2012,need for speed sin ningun tipo de problema y he leido mucho por aqui en internet y se be que esun fallo suyo de las actualizaciones para los juegos estos mas nuevos, el caso es que llame al servicio tecnico y me dijeron que no podian hacerme nada despues de contarme unos rollos sobre que tenia que tener un certificado de un perito ingeniero informatico que me demostrara que el fallo es real y que depues sony actuaria jajajjajajaj le dije que si se pensava que era ***** o algo!!! porque me queria vender la moto el muy *****.... porque segun ellos NO TENGO GARANTIA DESPUES DE UN AÑO Y 1 MES de comprarla.... mientras que por la ley del consumidor aqui en españa es obligatorio 2 años de garantia.... con el ordenador portatil sony vaio ya me la quisieron meter doblada con esto de la garantia y al final despues de 2 meses llamando todos los dias me lo areglaron, decidme que puedo hacer?¿? ire a hablar con el de la tienda que me la vendio haber que me dice....

QUIERO UNIRME A LA LISTA QUIERO ***** TANTO COMO PUEDA A ESTOS MALDITOS LADRONES DE *****!!! ESTOY ARTO DE SONY I SUS INSULTOS A LA CARA A LOS USUARIOS QUE SIN NOSOTROS NO SERIAN NADA!!!!

MI NOMBRE DE USUARIO ES : NeN_6

PD: Sabeis si este fallo se podria arglar con alguna actualizacion futura de ps3 o actualizacion del juego?¿

Gracias por abrir el tema ahora almenos se que no soy el unico que esta sufriendo ese tipo de estafas por parte de empresas tan desastrosas como sony!

Member

Member
CHILE_VNGADOR
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1813 de 2.568 (349 Visitas)

AYUNDEME PORFAVOR!

Mi play 3 se apaga sola, pero lo curioso es que solo se apaga cuando juego call of duty MW3 , pero cuando juego pro evolution o cualquier otro juego que no sea call of duty no se apaga, mi pregunta es porque pasa eso, ademas cuando se apaga mi play 3 queda parpadeando en rojo, ya lo limpie, le quite todo el polvo, pero me vuelve a dar problema con el call of duty , ¿ que esta pasando?

Level 2

Level 2
Gades71_F1
Mensajes publicados: 22
Mensaje 1814 de 2.568 (477 Visitas)

Pues a mí me poneis en el nº 33 creo, me pasa lo mismo, ¿Pero que pelotas les pasa a los de SONY? ¿qué hacen las piezas copn arcilla o qué?

SONY= estafadores, sinverguenzas, ladrones, zampabollos, patéticos, ineptos, incompetentes, prepotentes, ............ eso es lo que son. Me jodió que atacaran las cuentas este año, pero a ver si lo hacen de nuevo y joden todo lo que puedan y más a los de SONY, ya está bien la asquerosidad del SAT, ¿cómo que no tiene dos años de garantía la PS3, sinverguenzas de SONY? Que son unos asquerosos, ¿informe pericial de la lente? Esto es el mundo al revés, lo que habría que hacer es un boicot a los de SONY que se cagasen por las patas abajo. Ojala se pudran desgraciados.

Level 1

Level 1
Richymanboy
Mensajes publicados: 47
Mensaje 1815 de 2.568 (313 Visitas)

Re: AYUNDEME PORFAVOR!

Mas personas con este problema y sin soluciones aún. Que esta pasando? He hecho varias pruebas mas, he jugado MW2 en modo campaña normalmente, pero al jugar multijugador se apaga con la luz parpadeante. Estaria bien que siguieran mas de cerca este problema ya que parece no ser problema de calentamiento, ventilacion o cosas por el estilo.

Member

Member
CHILE_VNGADOR
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1816 de 2.568 (297 Visitas)

Re: AYUNDEME PORFAVOR!

Asi es, pues yo para prevenir que mi play 3 se me echara a perder le compre los ventiladores para la    play 3 y pues , regrese el call of duty , pero deben solucionarlo ´porque muchas personas tienen este problema

Level 1

Level 1
pedrosantano2
Mensajes publicados: 22
Mensaje 1817 de 2.568 (321 Visitas)

me uno a la larga lista de los que nos han ***** estos pedazo de cabrones de sony con el dichoso error fue a raiz de la ultima actualizacion casualmente de modernwarfare 3 que ahora no me lo lee y tambien me fallan otros juegos como sniper ghost. esta ya es mi cuarta ps3 tiene 7 meses y ninguna me duro mas de un año ahora ya no tengo garantia y ni se me ocurre llamar al sat porque estoy harto de tener que gastar dinero aun encima en llamarlos para que no solucionen nada.

solo deseo que otra compañia saque un consola suficientemente superior para cambiar como en su dia cambiamos de nintendo y sega a la ps1...que por cierto todas ellas de mucha mejor calidad que la ***** de la ps3 y que se arruinen.

apuntarme ami tambien ke asin llevo como un año y para colmo me sale el mismo cidigo al actualizar los trofeos en el bmx

Member

Member
lider25
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1819 de 2.568 (289 Visitas)

Otro mas me da el maldito error desde ayer, tengo la ps3 en garantia porque la compre hace justo un año, como el 2 año de la garantia me la da game ellos me la tienen que arreglar no?

Member

Member
peuko-06
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1820 de 2.568 (274 Visitas)

yo tambien soy un afectado de la cagada de sony playstation

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes