Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: Error 80010514 con algunos juegos

Error 80010514

Resumen
Problema para leer discos
Descripción
El sistema no puede leer el disco introducido.
Solución
•     Revisa el disco y límpialo
•     Prueba con otros discos
•     Si el disco está rayado, es posible que necesites reemplazarlo.
•     Si sucede lo mismo con la mayoría de tus discos, es posible que debas sustituir el sistema.  Haz  clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
djkinocoria
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2272 de 2.569 (2.376 Visitas)

Mi Ps3 me coje todos los juegos menos el Formula uno 2011 (Lo coje cuand la pongo vertical) y el NBA2K11.Si la lente estuviera deteriorada no me cojeria ningun juego no???? o solo va a estar deteriorada con un juego??? es muy raro esto.En fin por un juego tampoco me voy a morir, pero temo q me compre algun juego nuevo y me vuelva a pasar....

Tengo el PES 2010-11-12, Metal Gear, Devil May Cry, Resident Evil, Shaun White, Tekken 6, Formula uno (Q solo lo coje cuand lo pongo en vertical la ps3) y el NBA2k11 q me sale ERROR .

He probado este juego en otra PS3 y si sale, pero en la mia no.Por favor solo pido una respuesta clara y coherente a lo q pasa.Si es q lo sabeis los de SONY, xq si no lo sabeis vosotros apaga y vamonos.

Member

Member
ivancitobokeron
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2273 de 2.569 (2.361 Visitas)

a mi solo me pasa con el space marine y es lo que digo si fuera la lente como dicen no me leeria ningun juego no?? en fin estoy mas que alto de reventar gogle buscando soluciones hay quien dice que cambiando el lector y que le sigue pasando la cosa que me gaste 400 pavos hace 2 años en la ps3 y si es por las nuevas actualizaciones creo quela puedo ir tirando en fin hay un listado de mas de 300 personas con el mismo error que quieren denunciar a sony si es asin deberian buscar una solucion ya si ha sido una actualizacion lo que a creado esto que saquen otra que lo arregle o que den una solucion porque eso de mandarles tu play y 160 pavos me parece a mi un robo en fin ellos veran ya la fastidiaron con la luz amarilla y ahora esto veo a todo el mundo con xbox y la play 4 no sale si no al loro

Member

Member
kiq_79
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2274 de 2.569 (2.353 Visitas)

Pues que mal amigo, a mi lo que me parece peor es que los encargados de este foro ni sus luces espero y te puedan ayudar en tu problema con tu problema.

Member

Member
ivancitobokeron
Mensaje 2275 de 2.569 (2.340 Visitas)

gracias yo tambien sabe alguien cuando es la siguiente actualizacion ??? es la esperanza que tengo porque a sony parece que le entra por un oido y le sale por el otro ojala me callen la boca y saquen la solucion de una vez porque si no lo sacan en la siguiente actualizacion si no se va a liar la de dios creedme

[ Editado ]

No es necesario que vayas amenazando. Los moderadores de este foro tienen más trabajo que hacer a parte de moderar el foro, seguro que en cuanto puedan se pasan por aquí e intentan ayudarte.

Pero repito, las amenazas sobran, no puedes tener todo lo que quieras en el momento que quieras. Si sabes esperar intentarán darte una solución cuando se conecten.

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
galivor
Mensajes publicados: 9.472
Mensaje 2277 de 2.569 (2.334 Visitas)

Cierto Yumi,saludos

Member

Member
ivancitobokeron
Mensaje 2278 de 2.569 (2.318 Visitas)

no si yo no voy hacer nada perdon si se me ha entendido por una amenaza yo lo digo por mas de 500 personas que van ya con el mismo problema que quieren llevar a sony a los juzgados y ya son muchas denuncia adjuntas y creo en mi humilde opinion que seria una pena tener que llegar a eso bueno y cuando se conectan la gente de sony?? gracias

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 2279 de 2.569 (664 Visitas)

ivancitobokeron escribió:

no si yo no voy hacer nada perdon si se me ha entendido por una amenaza yo lo digo por mas de 500 personas que van ya con el mismo problema que quieren llevar a sony a los juzgados y ya son muchas denuncia adjuntas y creo en mi humilde opinion que seria una pena tener que llegar a eso bueno y cuando se conectan la gente de sony?? gracias

Los moderadores no tienen las soluciones, solo las comunican en el foro cuando reciben noticias sobre ellas (las personas de Sony encargadas de solucionar los problemas no usan este foro).

Member

Member
ShiFTh
Mensaje 2280 de 2.569 (375 Visitas)

Re: Listado de afectados ERROR 80010514

Hola a todos mi psn id es ShiFTh y hace un tiempo informe del mismo problema pero con codigo de error 8001050F, esto sucedia con alguno juegos y con otros despues de reintentar varias veces entraban sin problema, ahora ya no corren ni los demos directo del disco duro y ningun juego ps3, la pantalla va a negro y despues de varios minutos arroja codigo de error 8001050F, desde SONY aun no dan respuesta y desde el mail solo dan opciona a formatear el play y si eso no funciona llevarla a servicio tecnico, el problema es que ya no tengo garantia y mi PS3 es FAT de 80 GB, ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!! soy de Chile.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías