Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: Listado de afectados ERROR 80010514

Cambié el lector piqué -- me ***** en todo dios, hay alguna solución?????? llevo 2 meses con este problema que agobio!!!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensajes publicados: 68
Mensaje 2292 de 2.569 (341 Visitas)

Chivijames, ¿A que te refieres? ¿Cambiaste el lector y se te jodio a los 2 meses?

Level 1

Level 1
ENERGY87
Mensajes publicados: 7
Mensaje 2293 de 2.569 (330 Visitas)

jajajaj igual k yo tio!!!! y sabes ke?? el sitio dnd lo lleve a reparar me dan largas dsd hace un mes.. dicen k no les kedan lectores de la slim k tienen k venir d china jajajjajaja vaya cuento chino... me llevan diciendo 3 semanas k llame la sig, semana y yo llamo y nada... ES KOMO SI EN LA PANADERIA NO LES KEDASE HARINA O LEVADURA DURANTE UN MES... ES PATETICO.

compi, si lees mis mensajes anteriores veras lo k me paso jajajja 2 meses me duro ami tb... sony patetica.. m tenio k komprar una ps3 40gb FAT por 100 eu. en GAME y la reparacion del lector ya cuesta 100 asi ke imaginate tengo una ps nueva x el precio d un cambio d lente ... y tengo un año d garantia y si pasa algo en una semana tengo una nueva.

__BERNa__

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensaje 2294 de 2.569 (685 Visitas)

Energy87, cuando fuiste a cambiar la lente ¿les pediste que te dieran la antigua? Así evitas que te estafen, salvo que tengan otra lente usada y te la den como si fuera la que tenias en tu ps3.

Yo se la pediré, es más estoy pensando en abrir la carcasa externa y hacer una marca en la caja de la lente y cuando me entreguen la nueva la volveré a abrir y veré si es la misma. Y si mi preguntan para que quiero la rota, pues para ver como es por dentro y para practicar en caso de tener que limpiar uno mismo la lente por dentro.

Saludos.

Level 1

Level 1
ENERGY87
Mensajes publicados: 7
Mensaje 2295 de 2.569 (675 Visitas)

Aridane, si k me dieron una cajita blanca dnd habia una lente... pero es lo k tu dices.... seria mi lente estropeada? o me limpiaron la lente y con eso ya iba bien y me dieron la cajita pa engañarme.. eso no lo podemos saber..

a lo de hacer una marca a la caja de la lente tienes k saber k kuando t cambian la lente no cambian la caja entera cmo con el ordenador... abren la segunda caja dnd va alojado dispositivo bluray y alli esta el lector es muy pekeño y ya t dixo k tienes k abrir la segunda cajita d dentro d la pley... yo lo ice para limpiar el lector de la FAT y no dio resultado.. ademas es tan sensible el sistema d entrada/salida de discos k por tocar algo un minimo dspues se pueden kdar los cd ataskados....

si kieres hacer una marca lo tendras xungo.. tienes k mirar videos youtube de como limpiar mi lente ps3!!!!

UN SALUDOOOOOOOO

__BERNa__

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensaje 2296 de 2.569 (672 Visitas)

Gracias por la explicación! Hombre, la lente no, pero quitar la carcasa y limpiar el ventilador, como que me está tentando.

Por lo visto, dicen que la autolimpieza del ventilador disminuye la vida util de la ps3, ¡no se!

Lo que si me tiene mosqueado y desde que compré la ps3 slim hace 2 años y medio, es que el metal de los dos puertos USB no tenian color metalico (como cuando están nuevos), sino que parecian medio oxidados o algo así. Por alguna razón, siempre he tenido la sensación de que compré una ps3 reciclada (la compré en una tienda, no a un particular).

Saludos

Member

Member
odridesings
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2297 de 2.569 (667 Visitas)

Apuntadme a mi también. Actualización 4.11 y zas, adios play. Ni reconoce juegos ni pendrives

¿Esto vale para algo?

Member

Member
Anakonda12
Mensaje 2298 de 2.569 (647 Visitas)

[ Editado ]

Pues mira suma otro mas , a mi tambien me a pasado , me detecta los juegos pero al intentar  cargarlos se me sale y me da el maldito ERROR 80010514. Una solucion YAAAAAAAAAAA

Member

Member
squall_rm
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2299 de 2.569 (640 Visitas)

apuntarme a mi tambien que desde que he actualizado a 4.11 no me reconoce ningun juego de ps3 salvo god of war 3 xdddd...madre mia que verguenza que una compañia como sony no salga a dar la cara por lo que esta haciendo con nuestras consolas...en fin esperaremos a una milagrosa actualizacion que nos arregle nuestros lectores

Member

Member
Anakonda12
Mensaje 2300 de 2.569 (629 Visitas)

si yo no lo es puesto, pero vamos ke con la actualizacion 4.11, e jugado una semana como mucho...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes