Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensajes publicados: 68
Mensaje 2301 de 2.568 (562 Visitas)

Re: Listado de afectados ERROR 80010514

[ Editado ]

Leyendo por ahí, dicen que si el problema es solo con juegos nuevos, tipo GT5, Uncharted3, Killzone3, BF3, CoDMW3 o CoD Black ops, posiblemente solo haya que reajustar la lente. Si el problema es, como me pasa a mí, que no reconoce ningún juego y cuando lo hace salta el dichoso error, entonces hay que cambiar la lente, o la lente y el rotor o toda la caja, dependiendo de lo que te diga el técnico.

No sé si será verdad, pero por lo menos es una explicación, que me convence a medias, porque a mí no me leerá ningún juego, pero me lee las peliculas en dvd.

PD: Con lo fácil que sería una opción de poder instalar completamente el juego y que solo usara el lector para verificar que el disco que tienes es original.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Perez-Fisher
Mensajes publicados: 12
Mensaje 2302 de 2.568 (545 Visitas)

Como dicen algunos es cierto que solo pasa con algunos nuevos, a mi solo me ha ocurrido con el AC revelations y el red dead redemption.

Y una pregunta por casualidad, cuanto tiempo hace que se abrio este tema ?

Level 1

Level 1
aridane_1977
Mensajes publicados: 68
Mensaje 2303 de 2.568 (537 Visitas)

[ Editado ]

Diciembre de 2010. Y suele pasar en modelos de más de dos años, aunque si lees en paginas anteriores veras gente con ps3 nuevecitas que a los pocos meses le salta el error o gente que cambia la lente y le vuelve a salir (espero que no me pase a mí).

En mi caso, a los 2 años y 2 meses, me empezó a fallar la lente con el Fallout 3, luego dejo de leerme todos los juegos, formatee y estuve 1 mes que me los volvio a leer, así 3 semanas hasta que me salto el famoso error (solo tardo unos 4 meses desde que empezó a pescar la lente), y hasta ahora llevo un mes sin oler un juego fisico, todo digital y me ***** porque en enero pague por juegos que no he podido ni estrenar y que ahora valen bastante menos.

Member

Member
Batidiyo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2304 de 2.568 (711 Visitas)

Yo tengo con mi play ya 3 años le doy mantenimiento preventivo continuamente  y jamas me habia fallado! estoy muy molesto y mas con la actualizcion solo fue darnos atole con el dedo a una solucion verdadera!! y apuntenme en la list!a!!

Member

Member
plavia
Mensaje 2305 de 2.568 (675 Visitas)

lo mismo es una desgracia y no acen nada ay que denunciarlos a la facua todos podremos con estes sinberguenzas

Member

Member
Marwell15
Mensaje 2306 de 2.568 (662 Visitas)

Sumen otro más! Actualize mi consola el lunes 25 de junio del 2012, jugue el lunes y el dia de hoy jueves tres días despues a medio juego, puff! error y me saco del juego! yo tengo la PS3 Slim de 120GB soy de Guatemala, si esto tiene que ver con la actualización JURO no volver a comprar un PS3 en mi vida! Es el segundo PS3 que me falla, el primero fue el Fat por la luz amarilla...

Level 3

Level 3
Billy-White
Mensajes publicados: 446
Mensaje 2307 de 2.568 (621 Visitas)

Hay videos en la red, que muestran como funciona los juegos con unos cd's, y otros no. A mi este tema me pone de los nervios, cada año peor. A mi tambien me fallo el dia de una actualizacion, de hecho debe estar mi post por aqui, varias paginas atras. Mi inicio en el foro este no fue por gusto, fue para notificar un error en la plataforma de PsHome, asi que ya me direis que fama,entrar a la web de una marca, pero no como fan, sino como afectado.

Sony anuncio perdidas, en el año pasado. Mas tendran si siguen fabricando consolas con fecha limite "de vida". No entiendo como se piensan que vamos a comprar una consola por año, estan mal de la cabeza esta gente, si ni los vips de Sony compran consolas por año (y lo mas seguro sean para ellos gratis), nosotros los que tenemos menos poder adquisitivo, esta claro no?

Haber si alguien de Sony aprende que se hace mas dinero teniendo a los clientes contentos, no obligando a comprar una consola al año. Ademas, con el error de no leer juegos, esta claro que menos juegos comprare, logico, si no me funciona el lector. Asi que Sony, seguir jugando.

Lo que me resulta extrño, es.recordar que la Psone, recibio autenticos palos, y ni a golpes fallaba, en Ps2, ya me tuve que comprar 2, la fat y la slim, y lo mismo con la Ps3, ya vamos por 2, registradas, por si algun tecnico del sat no se lo cree. Miedo me da llegar a las mil horas de mi Psvita, seguro fallara.

No me cansare de repetirlo, esta politica de comercio no vale, YA NO, crisis y recesión, os suena?, pensar en vender juegos y accesorios, no en vender solo consolas, que son los juegos y sus dlc's lo que mas dinero os dara! Acabaremos volviendo a los Pc, y os hundireis, solos claro.

Aun espero la respuesta de una pelicula que compre.en vuestra "store", os conteste a las preguntas del sat, pero nada, como se pago, pues nada, me quedo sin pelicula. Otra cosa menos en la que os dare dinero, en alquiler de peliculas en la que vete a saber de donde las habreis sacado, pues tienen problemas de copyright, alomejor las habreis robado y todo! (como me decia eso la.Vita, y vosotros no respondeis a mi mensaje, pues soy libre de imaginar eso, que robais peliculas, pero ya no se si solo se me roba a mi el dinero de los alquileres, tal vez despues de estas palabras lo reviseis, y alomejor os da por responderme que pasa con mi peli alquilada) Y tambien sigo esperando que funcione otra cosa que se a.pagado, el Ufc del Home.

Para acabar... por hoy, ya que esta claro que a sony no le importa vender mas o menos juegos en cd, por lo menos poner los titulos en descarga, que ni en esa labor estais al dia! Asi, por lo menos yo este mensaje no lo habria puesto, pero como no puedo jugar por ps3 a los titulos que quiero, "es lo que hay".

Dedicado a los jefes de Sony, lastima no haya salido en verso.

Member

Member
jampbeat
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2308 de 2.568 (558 Visitas)

Hola, apuntadme en el listado. Ayer me salió el error, llamé a Sony y me dijeron que probara con el menú recovery, opciones 3, 4 y 5. Pero sigue sin leer los juegos o estos se bloquean a los cinco minutos. Me dijeron que mande la consola y que me cambiarán la lente por el módico precio de 150 euracos. La consola tiene 1 año y tres meses y me dicen que ellos solo proporcionan un año de garantía. Me parece, por lo que estoy leyendo por la red que nos están tomando el pelo a todos. No pienso enviarles la consola ni cambiar la lente en ningún sitio. Según la legislación española tenemos dos años de garantía en este tipo de productos y voy a mover todo los hilos que pueda para conseguir mis putos derechos. A robar a Sierra Morena, ladrones de Sony…

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.249
Mensaje 2309 de 2.568 (550 Visitas)

jampbeat escribió:

Hola, apuntadme en el listado. Ayer me salió el error, llamé a Sony y me dijeron que probara con el menú recovery, opciones 3, 4 y 5. Pero sigue sin leer los juegos o estos se bloquean a los cinco minutos. Me dijeron que mande la consola y que me cambiarán la lente por el módico precio de 150 euracos. La consola tiene 1 año y tres meses y me dicen que ellos solo proporcionan un año de garantía. Me parece, por lo que estoy leyendo por la red que nos están tomando el pelo a todos. No pienso enviarles la consola ni cambiar la lente en ningún sitio. Según la legislación española tenemos dos años de garantía en este tipo de productos y voy a mover todo los hilos que pueda para conseguir mis putos derechos. A robar a Sierra Morena, ladrones de Sony…

La garantia del segundo año la tienes que tramitar en la tienda donde la compraste:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Todo-sobre-la-garant%C3%ADa-de-...

Member

Member
alexcm8
Mensaje 2310 de 2.568 (498 Visitas)

yo tambien estoy afectado por favor ponedme en la lista

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes