Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 2

Level 2
KnuckelZS
Mensajes publicados: 40
Mensaje 1 de 10 (363 Visitas)

Luz amarilla, no hay quien se libre!!

Buenas gente, pues nada después de unos 4 añitos con mi ps3 60Gb, y de ver como se rompían la mayoría de consolas de mis amigos, tenía la esperanza que me aguantara sobretodo con lo bien que la cuidaba,pero al final ha pasado lo que tenía pasar, ayer mi ps3 murió...luz amarilla.

Pero bueno no hay que deprimirse, así que después de pensarlo bastante, de no decidirme entre si comprarme una xbox o no ya que m ehan dixo que esta bien es más barata y tal, al final he vuelto a caer con una slim de 320Gb aunque Sony no nos trate siempre todo lo bien que nos merecemos con la pasta que nos dejamos... pero bueno ese es otro tema. La verdad es que me ha salido bastante económica (claro, en comparación con los 300€ que vale la básica de 160Gb) me  ha costado 265€, aunque me podría haber costado menos si me hubiera gastado unos puntillos que tengo acumulados ( me la he comprado en GAME).

Con mi querida FAT, pues la voy a arreglar (gratis que tengo un colega que es bastante mañoso con esas cosas) y la venderé por ebay o algo, aunque aún me lo tengo que pensar que me da pena desacerme de ella.

P.D: algunos pensaréis que si me la pueden arreglar gratis que para qué me compro otra no?, pues esque hace ya un tiempo que tenía pensado hacer una change por la slim que hace menos ruido, es más pequeña y se calienta menos, así que, qué mejor momento?? jejej :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Un saludo

Por favor, use texto sin formato

Re: Luz amarilla, no hay quien se libre!!

Bienvenido al club de los olvidados... mi ps3 de 40 gb me petó en abril... odio los fallos de ps3! que sony lo arregle ya.

Level 2

Level 2
KnuckelZS
Mensaje 3 de 10 (342 Visitas)

me parece a mi que el arreglo que tu dices fue sacar la slim, y la de 80Gb que creo que también petan poco, así que espero que mi slim me dure muuuuuuucho tiempo, al menos hasta que saquen la ps4 o la xbox 720, que cada día estoy más indeciso y más desde ayer :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Level 1

Level 1
SeReCuLL
Mensajes publicados: 9
Mensaje 4 de 10 (339 Visitas)

Puff!! Yo espero que no me pase... Tengo una slim desde hace un año. Hiciste Bien en comprarte volver a comprarte LA PS3!!

Un saludo

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 5 de 10 (317 Visitas)

Bienvenido al Club, ya somos........bffff.

Sony tiene a su favor que tiene unos juegos que sólo los puedes jugar en su consola y a muchos nos encantan (Uncharted, Motorstorm, Infamous, etc) y claro, de que te sirve rabiar y comprarte otra consola si luego no puedes jugar a estos juegos.

Creo que lo saben y se aprovechan, porque cada vez a más gente se le mueren los primeros modelos de PS3, y SONY sigue sin compensarnos, por un elevado gasto que hicimos los primeros, y que nos prometían una consola con una viad mínima de 10 años, y no ha sido así....... :smileysad:

Yo tardé 48 horas en comprar una Slim por lo dicho, los juegos (aunque adiós a retrocompatibilidad y a 4 puertos USB) pero desde entonces estoy bastante tocado moralmente respecto a SONY U_U

Level 4

Level 4
algata-14
Mensajes publicados: 248
Mensaje 6 de 10 (309 Visitas)

la mia tambien murio desgraciadanente, por la maldita luz amarilla de la muerte. me paso la semana pasada no la anterior. es un fastidio total.

Level 2

Level 2
KnuckelZS
Mensaje 7 de 10 (283 Visitas)

Pues nada, es lo que había con los modelos antiguos pero esperemos que esto no pase con la slim, porque yo más dinero no me gasto que no trabajo y he tenido que buscar dinero de debajo de las piedras y gastarme mis ahorros asinque...

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 8 de 10 (278 Visitas)

La verdad es que yo en cuanto veo alguna ralentización mínima me aco.jono xD, aunque creo que la mía peta "poco" (es la de 80 GB).

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

yo compre la slim de 120 gb ace un año y medio. dentro del 1er año de garantia se me estropeo a los OCHO MESES ( salia una pantalla en rojo con el mensaje de daños graves y el telefono del sat ). Me la cambiaron, sin yo saberlo y sin justificacion de ello. La "nueva" play3 tardaba en identificar los discos entre 15 y 20 seg, a veces mas ( depende del disco). Luego me empieza a dar codigos de error con algunos juegos, y ahora solo puedo jugar a al Call of duty blacks ops, al super street fighter 4 y los qe tengo descargados, claro qe esos no necesitan del lector

[ Editado ]

Oscar_pelotazos escribió:
yo compre la slim de 120 gb ace un año y medio. dentro del 1er año de garantia se me estropeo a los OCHO MESES ( salia una pantalla en rojo con el mensaje de daños graves y el telefono del sat ). Me la cambiaron, sin yo saberlo y sin justificacion de ello. La "nueva" play3 tardaba en identificar los discos entre 15 y 20 seg, a veces mas ( depende del disco). Luego me empieza a dar codigos de error con algunos juegos, y ahora solo puedo jugar a al Call of duty blacks ops, al super street fighter 4 y los qe tengo descargados, claro qe esos no necesitan del lector

Es como actúa el SAT en España. Cambian tu PS3 por otra reparada que les hubiera llegado anteriormente. Lo peor es que tratan fatal al cliente... 

Lo digo siempre, Sony ya puede ir buscando otra empresa a la que subcontratar porque vamos...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes