Ayuda PlayStation®3

Responder

MI PS3 ta fallenciendo o que supone ke le pasa TT toy to triste

pos que hoy  las 14.00 la encendi llego al XMB i de repente se apga tenia un juego dentro pero al volver a encenderla no me deja sacar el disco pos tuve que ponerla en modo prueba ventiladores pa sacarlo pero haun hasi no prende pasa esto

al encender sale la luz AZUL y Verde i al momento por 1 segundo sale la luz AMARILLA i despues se queda parpadeando con la luz ROJA

YO PENSE QUE ERA COSA DEL VOLTAJE DE MI CASA QUE HABIA SUBIDO O BAJAO  i por eso ps3 no enciende yo habia pensando en comprar un SAI o regulador de luz que piensan ustedes toi to mal tenia el Dragon Ball Raging Blast 2 Dentro TT

Por favor, use texto sin formato

Re: MI PS3 ta fallenciendo o que supone ke le pasa TT toy to triste

Vegitanks escribió:

pos que hoy  las 14.00 la encendi llego al XMB i de repente se apga tenia un juego dentro pero al volver a encenderla no me deja sacar el disco pos tuve que ponerla en modo prueba ventiladores pa sacarlo pero haun hasi no prende pasa esto

al encender sale la luz AZUL y Verde i al momento por 1 segundo sale la luz AMARILLA i despues se queda parpadeando con la luz ROJA

YO PENSE QUE ERA COSA DEL VOLTAJE DE MI CASA QUE HABIA SUBIDO O BAJAO  i por eso ps3 no enciende yo habia pensando en comprar un SAI o regulador de luz que piensan ustedes toi to mal tenia el Dragon Ball Raging Blast 2 Dentro TT

Está falleciendo... 

Te está pasando lo del YLOD, prueba solucionarlo con lo del secador... si consigues encenderlo, le sacas el disco. Si así dura algo encendido, puedes jugar un rato o venderlo de segunda mano diciendo que funciona bien.

1. i cuantos minutos le doy al secador a que nivel el secador

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes