Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
palkam73
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (74 Visitas)
Solución aceptada

Mando a distancia defectuoso

En primer lugar Buenas a todos.

Adquirí una ps3 con mando a distancia, a primeros de Enero de este año (No llega a 4 meses) . Hace un poco tiempo noté que el mando no funcionaba correctamente y llamé al servicio técnico (El día 2 de Abril). Me aconsejaron restara el mando, y no se solucionó el problema con lo que el 3 de abril me dieron un numero de recogida para que me recogieran el mando en el periodo de 1/2 días. El día 10 de Abril aún no me habían recogido el mando con lo que volví a llamar al 902102102 y me dijeron que pasarían otra vez la orden. Dos días después al seguir sin recogérmelo, envié un email a la siguiente dirección:

infoplaystation@stockuno.net,lo cual me contestaron que tenia que llamar de nuevo al mismo numero de teléfono. Les contesté diciendo que había llamado ya en dos ocasiones y que nadie me solucionaba el problema y le envíe copia a las siguientes direcciones:

infoplaystation@stockuno.net

scee_es@mailuk.custhelp.com

Que nisiquiera me contestaron.

Hoy día 13, y justo 10 días después del primer aviso he vuelto a llamar al 902102102 y me dicen que volverán a pasar la orden a seur, sin ninguna solución al problema. Con lo cual nadie de SONY me soluciona nada por ningún lado.

Con todo esto he decidido ir la semana que viene de momento, a la oficina del Consumidor, a exponer el tema a ver donde está LA FORMALIDAD DE SONY.

Sólo me he decidido a contarlo aquí por si alguno le ha pasado mas o menos lo mismo y saber a quien se dirigió, y también para ir comentando aquí, como va transcurriendo mi anomalía.

Os iré leyendo.

Mientras tanto ya os comento lo que me digan en la OMIC.

Un saludo decepcionado, con lo que creía que era una "casa seria"

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
palkam73
Mensaje 2 de 3 (61 Visitas)

Re: Mando a distancia defectuoso

Ayer por la tarde me lo recogieron.

Seguiré informando.

Member

Member
palkam73
Mensaje 3 de 3 (49 Visitas)

Re: Mando a distancia defectuoso

Hoy me ha venido el mando. NUEVO.

Asi que tengo que decir, que aunque mi post, no ha sido muy seguido, quiero dejar constancia, de que al final, se me ha solucionado el problema. Y BIEN.

Gracias y espero seguir disfrutando de la p3.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes