Ayuda PlayStation®3

Responder
Solución aceptada

Mi PS3 se cuelga

Hola, tengo un problema. Veran tengo una PS3 de 80gb desde hace 2 años que me dieron del SAT. Hace unas semanas al actualizarla a la 3.56, mi ps3 empezo a fallar: se me colgaba pero solo con un juego, el GT5, y era constantemente (tambien se me colgaba éste por una actualizacion defectuosa que lanzaron para este juego), los demas juegos me funcionaban todos perfectamente y podia estar jugando horas y horas e iban bien. Vale, hace unas dos semanas actualice la PS3 a la 3.56, y durante una semana la PS3 me fue bien, pero estos ultimos dias la PS3 me ha empezado a fallar de nuevo: Todos los juegos se me cuelgan, algunas veces tardan mas y otras puedo estar jugando 2 horas hasta que se cuelguen, pero siempre todos acaban igual. Ahora tambien se me cuelgan las demos, y ya no se que hacer. No es problema del lector, todos los discos me los reconoce perfectamente, y ya algun entendido me dijo que esto se solucionaba con una nueva actualizacion de sony, y que la culpa de esto era de las ultimas actualizaciones que habian lanzado.

Mi pregunta es: alguien tiene idea de lo que le puede pasar a mi PS3? le ocurre a alguien mas? se sabe si van a lanzar nuevas actualizaciones para arreglar esto????

Perdon por el tocho y GRACIAS.

Por favor, use texto sin formato

Re: Mi PS3 se cuelga

Puedes indicar que versión de software tienes actualmente? Has actualizado ya  a la última versión 3.60?

Saludos.

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensajes publicados: 371
Mensaje 3 de 12 (2.653 Visitas)

Si lees más menos qué ha pasado en los últimos 4 meses por aquí, un error común y habitual (más de lo deseable desde luego) está afectando a muchas consolas debido a las malas praxis de SONY.

Estas malas prácticas incluyen errores en las propias actualizaciones de SONY que bloquea los discos duros o/y produce un mal funcionamiento de los lectores de la PS3 (sobre todo se nota con el COD:BO, el GT5 y alguno más también modernete).

Si eres un afectado (que no te funcione bien el GT5 es uno de los primeros síntomas de fallos de lectura del lector BR como comento), sólo te queda rezar, enviar la consola al SAT (193 euros como mínimo) o esperar a que saquen un parche que solucione estos problemas (es más práctico rezar a tus deidades, sacrificar pollos o vírgenes que esperar soluciones por parte de SONY...).

En resumen, SONY te ha dado por el O-G-T con una actualización oficial. Espero que tengas paciencia porque te va a hacer falta! Esto va para laaaaargo.

Un saludete!

Chuck Norris Bless us!

Level 1

Level 1
Piquete
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 12 (2.645 Visitas)

señor VON_NUEMANN, dejate de gilipolleces, a mi me pasa igual q a este señor, he formateado, restaurado, actualizado, y ni una ***** ***** se arregla, dejaros de parches anti-pirateos, q lo q haceis es sobrecargar el lector, q no para de estar leyendo de un lado para otro, con el problema de bloqueo con lso juegos y la consola, asi q por favor dejate de responder tonterias en beneficio de desviar la atencion del problema real, deberia darte verguenza q aki somos muxos con diversos problemas, todos por culpa de sony, y tu sigas limpiandole el culo, deveriais quebrar, q las compañias de juegos no hicieran juegos para uan plataforma q no funciona, pues si no funicona ¿PARA Q KEREMOS COMPRAR JUEGOS?, asi q deja de tocar las pelotas a los usuarios q bastantes ***** los estamos ya, y como dicen, cuando llamas por telefono al SAT ellos reconocen q es un problema de ellos, pero por escrito no te dan nada de nada.

[ Editado ]

a ver te cuento: a mi el gt5 se me jodio basicamente por una actualizacion que lanzo poliphony digital, la 1.06, y que hacia que este juego se me colgase siempre en dos puntos en concreto de carga del juego, vale, pero en ese momento (yo amargao pensando que ya me volvia a fallar el lector) probe TODOS los demas juegos, y TODOS me iban bien, podia estar jugando horas y horas y horas que no fallaban. Vale, a la semana siguiente, el viernes, poliphony saca el parche 1.07 para el GT5, y yo muy contento actualizo y todo perfecto, mi GT5 vuelve a funcionar como la seda. El problema llega ahora: tras una semana ENTERITA de estar jugando al GT5 y a los demas juegos con TOTAL normalidad, llega el viernes de la semana siguiente y ZAS! pantallazo del GT5, y a partir de ahi empezo la pesadilla. A partir de ese momento TODOS los juegos empezaron a fallarme, pero no LAS DEMOS, que no se me colgaban aun. Vale yo muy desesperaovi la actualizacion opcional de sony (la 3.56) actualice y nada, seguia igual, juegos que se cuelgan, y demos que funcionan normalmente. Luego llego la 3.60, actualizo y nada, sigo igual, las demos siguen funcionando. Pero este ultimo viernes, me han empezado a fallar la demos!!!!! Es decir, es como si mi consola se hubiera ido rompiendo poco a poco ella solita, y todo a partir de una simple actualizacion del GT5!!!!!

Respecto a lo que dices, si, ya llevo un par de semanas viendo el foro, y se me pone la carne de gallina cuando veo gente que tiene este problema desde hace 5 meses y aun estan esperando.....

Otra cosa que no entiendo es ese error masivo que os da la PS3  to dios

De nuevo perdon por el tochaco pero es que necesitaba desahogarme

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensajes publicados: 371
Mensaje 6 de 12 (2.595 Visitas)

Wellcome! Pero prepárate para sufrir! Y eso que esto no es Fama! :smileywink: 

Está la cosa jodi-da, y no tiene pinta de que quieran arreglarlo.

Un saludo!

Chuck Norris Bless us!

Member

Member
xsensx
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 12 (2.580 Visitas)

Ami se me cuelga en el dragon ege II, el la bataya final, antes del juego no, no se si la untima actu tendra algo k ver, o simpelmente eske se me a kemao ¬.¬

Level 2

Level 2
MANPFRE
Mensajes publicados: 28
Mensaje 8 de 12 (2.567 Visitas)

EL no hacerse responsables de un firmware basura no tiene precio, y que no les obliguen a tener un S.A.T como todas las empresa es de risa, despues de superar la perdida de una consola por el 3.56 y el cambio del disco duro ahora tengo la siguiente con el fallo del lctor de blue ray con el GT5, si pudiera coger a los responsables les freiria el cerebro. PROTESTEN EN TODOS LOS CANALES QUE PUEDAN; FORO, PAGINAS WEB, FACEBOOK, TWITTER, EN TODOS LOS APARTADOS QUE NOS OIGAN.

Member

Member
lipitol
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 12 (2.403 Visitas)

yo tambien tengo el mismo problema pero solo me ocurre con un juego el nuevo nba 2k11 se me bloqea justo cuando va a salir la cabezera de michael jordan, y el juego 3 meses y no tiene ni motas de polvo ni nada y se me a bloqeado sin sentido. nose si alguien sabra si puede ayudarme

Level 2

Level 2
efren81
Mensajes publicados: 21
Mensaje 10 de 12 (2.387 Visitas)

Sr. Moderador, aqui se sigue esperando por su respuesta. Pregunta que actualizacion tiene, pero al ver que el error no es ahi..... UPS!!! A DESAPARECER!!!!!
BRAVO SONY!!!! COBARDES!!!!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías