Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
Trollencio94
Mensajes publicados: 16
Mensaje 81 de 129 (419 Visitas)

Re: Mi lector de PS3 funciona de modo extraño

Si, eso es lo que hize, jugar con el lector abierto, quite la cubierta de metal que tiene por encima, pero el lector esta por debajo del juego asi que no lo puedo ver, pero tiene toda la pinta de ser eso, aunque no estoy seguro de que sea eso, no parece grave pero fastidia mucho

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Trollencio94
Mensaje 82 de 129 (351 Visitas)

Nadie más le ha pasado esto o sabe algo del tema?

Member

Member
Pakito90
Mensajes publicados: 2
Mensaje 83 de 129 (345 Visitas)

buenas a todos!

Tengo una ps3 SLIM 250Gb, la tengo 2 años y 5 meses mas o menos.
Desde hace un mes, mes y pico, cuando enciendo la play le cuesta leer los juegos, y hace un ruido raro, parecido a cuando metes el juego a la play.
Y bueno hace un rato, la enciendo, todo normal, y le doy al juego(que lo habia leido sin problemas esta vez) y me sale error y unos numeros, y debajo " Acciones recomendadas" , que viera si estaba bien limpio el juego. q no estuviera rallado etc... , y que probara otro juego. Total que saco el juego, lo vuelvo a meter, le cuesta leerlo, pero ya funciono.

Se me esta ***** el lector? o el motor que mueve el lector?

Ya podriais dar mas garantia sony jaja

Un saludo a odos y espero respuesta.

galivor
Mensajes publicados: 9.744
Mensaje 84 de 129 (343 Visitas)

Aun amigo mio le paso,creo k es de una plaquita k desplaza la lente,

Level 1

Level 1
Trollencio94
Mensaje 85 de 129 (339 Visitas)

Busca en google el código de error que te da la play, te dira que es lo que falla

Member

Member
Pakito90
Mensajes publicados: 2
Mensaje 86 de 129 (334 Visitas)

es la primera vez q me sale, asi q la proxima vez lo buscare, y eso lo q mas me pasa es q le cuesta leer los juegos.

gracias por las respuestas.

Aquí te dejo una lista con los errores en PS3 por si te sirve para un futuro ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-Errores-serie-800-Qu%C3%A...

Member

Member
tronao666
Mensajes publicados: 1
Mensaje 88 de 129 (321 Visitas)

[ Editado ]

Señores, aquí, la gente de sony nos ha petado las consolas con sus actualizaciones y parece que no quieren admitirlo,  mi play me iba al pelo hasta la actualización 4.11 de las pelotas..Ahora no puedo ni jugar a un juego de ps3, sea el que sea, sin que se me cuelgue a la media hora. Podrian tener la decencia de solucionarlo en vez de hacer negocio con el daño hecho a los usuarios que confiamos en la marca SONY.

trollencio ami me pasa exactamente lo mismo que a ti y con el mismo juego,con la ps3 desmontada y la carcasa de metal que cubre el lector quitado podia jugar sin problemas pero ya se jodio del todo y despues de unos 20 minutos se queda asiendo ese ruido y a tomar por culo

Level 1

Level 1
Trollencio94
Mensaje 90 de 129 (303 Visitas)

Buenas, abrí nuevamente la play, he descubierto lo que pasa, cuando va a hacer alguna operación pesada, que queda pillado, el lector se paraliza y sube y baja como un loco, ese es el sonido que yo escuchaba, y ahora puedo ver de lo que se trataba. He probado a cambiarle el cable de alimentación de la la lente a ponerlo del revés, y no se si será por esto, pero puedo jugar perfectamente unas 3 horas hasta que nuevamente se me vuelve a pillar. Eso si, cuando estube desmontando el lector, jodi una pieza blanca que tenia un muelle, una pieza pequeña, pero no se si desde ese momento me deja jugar más tiempo o es por lo que dije antes del cable de alimentación blanco del lector, sigo investigando

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías