Ayuda PlayStation®3

Responder

Mi sistema ps3 se bloquea cuando juego a cualquier juego despues de 20-30 minutos

[ Editado ]

Mi modelo es la de 160 GB. Me la compré en febrero del año pasado, por lo que ya no tiene garantia, y me gustaría que me ayudaseis en algo. GRACIAS! (tiene la versión 4.00)

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
BuyerAcc2
Mensajes publicados: 36
Mensaje 2 de 7 (1.840 Visitas)

Re: Mi sistema ps3 se bloquea cuando juego a cualquier juego despues de 20-30 minutos

Que quieres decir con que se bloquea? se congela el juego completo? Si es así puede ser un problema de sobrecalentamiento, has experimento un problema asi?

Level 3

Level 3
Tillo46
Mensajes publicados: 202
Mensaje 3 de 7 (1.830 Visitas)

Re: Mi sistema ps3 se bloquea cuando juego a cualquier juego despues de 20-30 minutos

bienvenid@ al club! xD

echale un ojo a este hilo seguramente tu problema sea parecido! http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/...

si es asi por ahora nadie da ninguna solucion valida mas el que cambies de ps3! y les des mas dinero! xDD

Pincha para acceder a Esos Dioses del Home

Level 1

Level 1
tutleman
Mensajes publicados: 33
Mensaje 4 de 7 (1.795 Visitas)

hola amigo al tema x calentamiento no puede ser xk dices k a la media hora se congela lo mas seguro es k sea del disco duro estara dañado o algo llama a sat aver k t dicen pero la explicacion mas logica seria esa al fin y al cabo el disco duro es kien tira de toda la play no?

No creo que sea ni de la lente ni el sobrecalentamiento, es mas probable que sea lo que tu me has dicho del disco duro, pero entonces, de ser asi, ¿que puedo hacer? gracias :Smile:

Level 3

Level 3
Tillo46
Mensajes publicados: 202
Mensaje 6 de 7 (1.771 Visitas)

pues lo mas seguro es que llames y aparte de cobrarte la llamada te diran que lo cambies! todo sea por gastar mas! si tienes la ps3 en garantia pues oye que apechuguen ellos! xD

la otra solucion es esperar a la siguiente actualizacion como estamos haciendo la mayoria! suerte con el problemaa!

Pincha para acceder a Esos Dioses del Home

el disco fijo que no es a mi me pasa lo mismo e cambiado el disco duro por uno nuevo y todo sigue igual el SAT son todos unos INCOMPETENTES por llamarles algo fino,a mi empezaron que si podia ser el juego con el que me pasaba que estaria dañado decian, fui al GAME (cada vez me dan mas asko) compre uno nuevo y nada todo igual,luego que si el disco duro, pues nada a cambiarlo, lo cambio y nada les vuelvo a llamar y me dicen que puede ser de la lente y les pregunto que si cambio la lente y no va a ver si se van a hacer carlo y me dicen que no porque si no es de la lente es de la placa base.
ESTO ES DE CHISTE SEÑORES Y EL SAT NO CREO NI QUE HAYAN VISTO UNA PLAY EN SU VIDA.
Estoy ***** porque tengo un monton de juegos, accesorios y descargas de estos TIMADORES, y me veo obligado a comprarme otra play3 la 3 ya soy comprador de novedad, lo que quiero decir que me suelo comprar tanto juegos como consolas el mismo dia que salen al mercado cosa que me imagino que ellos podran comprobar con la existencia de mi cuenta pero a ellos se la sopla, encima te piden 150 euros por una RECICLADA cuando mañana miercoles dia 5 las consolas sufren una bajada y te puedes comprar la de 160g por unos 200 euros.
E dejado varios comentarios parecidos en varios foros pero de momento ni una respuesta al tema encima por lo que veo de gente con problemas con otras actualizaciones anteriores cuando han sacado la nueva actualizacion no se les a arreglado asi que decidido mañana voy me compro una ( espero que la ultima antes de la siguiente generacion) y en la proxima generacion mi dinero se lo llevara MICROSOF y que le DEN A SONY por donde todo el mundo sabe.

UN SALUDO Y SIENTO EL TOCHO
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías