Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
LordMisterio
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 11 (1.664 Visitas)

No funciona lector ps3 40 Gigas

Ola tengo un problema con mi ps3 q no me lee los juegos pero las películas y cds si. creo q es el lector mi ps3 es la de Gigas alguien sabe cuanto me puede costar un lector y q puedo hacer?Gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
exon1990
Mensajes publicados: 7
Mensaje 2 de 11 (1.674 Visitas)

Re: No funciona lector ps3 40 Gigas

a mi m pasa exactamente lo mismo tio !!!! la diferencia s q a mi m funciona a veces!!!! y con l God of WAr ala vuelta d la eskina... m uno a tu peticion!! saludos!!

Member

Member
LordMisterio
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 11 (1.674 Visitas)

ya somos dos tambien me funciona cuando quiere los juegos y me pasa lo mismo sabiendo q esta a punto de salir god of war me fastidia pq no se q hacer

Level 1

Level 1
exon1990
Mensajes publicados: 7
Mensaje 4 de 11 (1.666 Visitas)

a mi m da q s problema del software xq si stuviera roto l lector digo yo q no lo leeria nunca... y q l pasa a 1 si y otros no xq yot ngo colegas q tienen la ps3 y yo soy l unico q tiene ste problema...ademas q azme caso q s una warrada q meto l juego y no va pero alo mejor n 2 oras vuelvo a tener ganas d jugar a otro juego y cuando lo kito y meto l k kiero m da x culo la makina y vuelve a ponerse mal...yo probe a formatearla ya sta q la apago funciona....pero dale a cancelar antes d q empiece y se reinicia y funciona!!

Member

Member
MATCAR
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 11 (1.538 Visitas)

Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros todo el rollo a trabes de la ultima actualización, mande un mensaje a stock 1 y la respuesta es:

Estimado usuario:

Tendría que ponerse en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 180,45 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del tícket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Ya que el tema es que hoy intentado mirar a formatear y tal se ha puesto los ventiladores a tope mientras me copiaba las partidas guardas nunca ante lo había hecho lo de los ventiladores digo

yo igual chavales, pero un dia abri mi ps3 y desmonte la caja del lector y lo limpie y tal y me fue una semana sin problemas, pero ya me falla otra vez...... tengo una duda eso tendra que ver con lo de la pantalla azul con letras blancas? es que me falla desde que paso eso...... otra cosa los nombres de usuario tienen un asterisco: por ejemplo *usuario1 q es esto? bueno espero alguna respuesta que nos ayude salu2

otra cosa el lector es azul .... a mi me parpadea rojo

Level 2

Level 2
ESKORPION
Mensajes publicados: 47
Mensaje 8 de 11 (1.338 Visitas)

Seguramente style_tuning tu lector se haya ***** desde aquel pantallazo. Prueba a hacer un restauración del sistema (antes haz un backup por si las moscas) y metete en el recovery de la ps3 para hacerlo.

Si aun te sigue fallando asi comentanoslo.

Level 1

Level 1
Jesugo_
Mensajes publicados: 11
Mensaje 9 de 11 (1.336 Visitas)

Aqui en valencia, un lector completo de ps3, compatible con todos los modelos vale 60 euros iva no incluido, dicen que no es dificil montarlo, pero seguro que es mejor que pagar 180 euros.

[ Editado ]

a mi me pasa igual.Es una vergüenza.Te gastas de 450 a 500 euros en una maquina de ultima tecnologia con la garantia de la todopoderosa SONY y cuando tienes un problema te dicen que tienes que pagar 180 euros para que te cambien el producto sin ni tan siquiera conocer el fallo.¿si no es del lector?¿que tipo de garantia me van a dar por la siguiente maquina?porque si me voy a gastar otros 180 euros para que falle al de año y medio...esto en mi pueblo se llama atraco.¿que podemos hacer?el problema es de calidad delproducto sin mas y lo tendrian que solucionar ellos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes