Responder
Member
TomiBcn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (494 Visitas)
Solución aceptada

PS3 SE ENCIENDE, NO SE VE!!!

Saludos, este es mi primer post, así que intentaré explicar mi problema con detalles.

Ayer estaba jugando al Call of Duty B.O. y de repente se me quedo clavada la consola. Pensé que sería del internet, y al ver que no respondia la reinicié. Todo seguido, la apago totalmente y la enciendo con el botón táctil y no se veía nada. Pruebo a encenderla con el mando, y es como si el mando no detectara ningún sistema Ps3... La tengo conectada por HDMI y nunca me habia dado ningun problema.

Y cuando la voy a apagar porqué no se ve nada, tengo que mantener pulsado el botón táctil unos 10 segundos, no 2 o 3, como normalmente...

Que puedo hacer? A que se debe esto?

Muchísimas gracias y espero que puedan ayudarme! :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: PS3 SE ENCIENDE, NO SE VE!!!

Aquí tienes como solucionar problemas de imagen y sonido:

Saludos,

Compartir
Member
TomiBcn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (469 Visitas)

Ya lo he probado y no funciona. No sé si puede ser de la tarjeta grafica..

Pero muchas gracias!!

Compartir
Member
c4trero82
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (353 Visitas)

Tengo el mismo problema,y no es la imagen,algo e leido por foros del "bulling" k es k se ha sobrecalentado y se tiene k volver a soldar la placa,como podria hacerlo atraves del servicio tecnico??ya k no esta en garantia cuanto me costaria la reparación?

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 5 de 5 (349 Visitas)

Buenas c4trero82, el proceso de resoldado del procesador o de la GPU mediante limpiado de restos y reboleado de contactos se denomina "reballing". Esto no lo hace el servicio oficial y cambiarla en el SAT cuesta ahora 150 €uros más la tuya.

No las tengo todas conmigo de que tenga que ver con un reballing...has probado un disco duro diferente al tuyo? Si pudieras probar con uno prestado?
Compartir