el 05-09-2011 08:10 AM
Saludos, este es mi primer post, así que intentaré explicar mi problema con detalles.
Ayer estaba jugando al Call of Duty B.O. y de repente se me quedo clavada la consola. Pensé que sería del internet, y al ver que no respondia la reinicié. Todo seguido, la apago totalmente y la enciendo con el botón táctil y no se veía nada. Pruebo a encenderla con el mando, y es como si el mando no detectara ningún sistema Ps3... La tengo conectada por HDMI y nunca me habia dado ningun problema.
Y cuando la voy a apagar porqué no se ve nada, tengo que mantener pulsado el botón táctil unos 10 segundos, no 2 o 3, como normalmente...
Que puedo hacer? A que se debe esto?
Muchísimas gracias y espero que puedan ayudarme! ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-09-2011 11:02 AM
el 05-09-2011 11:52 AM
Ya lo he probado y no funciona. No sé si puede ser de la tarjeta grafica..
Pero muchas gracias!!
el 26-10-2011 02:48 PM
Tengo el mismo problema,y no es la imagen,algo e leido por foros del "bulling" k es k se ha sobrecalentado y se tiene k volver a soldar la placa,como podria hacerlo atraves del servicio tecnico??ya k no esta en garantia cuanto me costaria la reparación?
el 26-10-2011 03:49 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]