Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
TONHOZK
Mensajes publicados: 11
Mensaje 1 de 8 (137 Visitas)

PS3 le cuesta cargar los discos.

Pues eso, cuando meto un juego hace el intento de leerlo pero al final hace un extraño ruido y despues como si fuera a extraer el disco pero no lo extrae. La PS3 tiene unos 4 meses(nueva de tienda) y los juegos(fifa 12, LBPlanet y Gt5) si funcionan en otras ps3 sin ningun problema. Todo lo referente a borrar datos instalados, recuperar sistema de archivos, etc. ya lo he probado sin nigun resultado.
¿A que se puede deber y que tendria que hacer?
Gracias.
Por favor, use texto sin formato

Re: PS3 le cuesta cargar los discos.

El fallo posiblemente sea de la lente,ya que el ruido ese que dices,es que no los dectecta,ami me paso un caso igual amigo,y si te ocurre con todo los juegos es debido a la lente

Level 1

Level 1
TONHOZK
Mensaje 3 de 8 (122 Visitas)

¿que debo hacer, llamar directamente al Sat o esperar a que no funcione nada?pregunto esto porque a base de insistir al final lee lo discos, pero lo mismo tardo 1 hora en poder jugar, e incluso asi a veces se traba, se hace muy pesado la verdad.

Claro eso me paso ami,alomejor a cada mil intentos salia,si no lo tienes en garantias,lo que puedes hacer es a llevarla areparar

Level 1

Level 1
TONHOZK
Mensaje 5 de 8 (117 Visitas)

Gracias por la aclaracion porque no sabia que hacer, has sido de gran ayuda.

Nada para eso estamos aqui :Thumbs:

Level 1

Level 1
TONHOZK
Mensaje 7 de 8 (109 Visitas)

ya llame y me han dicho que en 2 o 3 dias la vienen a buscar y que en unos 15 dias me mandan otra. ¿tardara tan poco y lo que es mas importante, me mandaran una nueva o esta arreglada u otra arreglada? por lo que he entendido me han dicho que una nueva pero no estoy yo muy seguro de eso.

TONHOZK escribió:
ya llame y me han dicho que en 2 o 3 dias la vienen a buscar y que en unos 15 dias me mandan otra. ¿tardara tan poco y lo que es mas importante, me mandaran una nueva o esta arreglada u otra arreglada? por lo que he entendido me han dicho que una nueva pero no estoy yo muy seguro de eso.

Si no tienen la tuya por ejemplo mira,yo tenia la de 40 gigas al no encontrarla me dieron la de 120 gigas

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes