Ayuda PlayStation®3

Responder

PS3 no inicia

[ Editado ]

Hola gente como andan? bueno tengo un problema, el otro dia (viernes) quize actualizar mi PS3 y cuando lo hago baja la actualizacion todo bien, cuando reinicia cuando instalar se congela, espere un rato y nada, quize apagar con el boton, y nada tampoco, tuve que recurrir a cortarla de la electricdad lo corto y cuando la prendo y no me aparecia nada, imagen, sonido, ni nada y las luces de internet y proceso estaban apagadas pero la luz verde de la play estaba verde, tampoco me apaga apretando simplemente el boton de apagar, tengo que mantenerlo un rato largo para que se apague, intente ir al modo recovery pero tampoco puedo hacerlo, muchos me dijeron que era por el tema del HDMI pero no es eso lo conecte con el cable rojo amarillo y blanco y no paso nada, es un tema del hardware ustedes saben que pudo haber pasado? gracias por las respuestas

Por favor, use texto sin formato

Re: PS3 no inicia

Exactamente me sucedio lo mismo y llame a sonyy me dijieron q tengo q mandarla a reparar a Nuevo Laredo Mex, pero ahorita no cuento con capital pues mi garantia ya se vencio desde tiempo atras , quisiera saber si as encontrado resolucion a esto amigo , saludos

si, fue cambiar el disco rigido, se habia quemado o algo asi, me salio caro pero ahora anda de 10 :smileyvery-happy:

Buenas Becker_969:

Tiene mucha pinta de que tienes el problema de la salida del HDMI.
Que modelo de consola tienes?
Saludos
Nos vemos en RED...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes