Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
Ravetti
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (1.260 Visitas)

Problema con youtube en Ps3

Buenas.

Desde hace un par de dias mi ps3 se ha vuelto un poco troll y cueando quiero ver cualquier video me salta el youtube.XL y me dice que no se ha subido ningun video. Le doy a "Version Estandar" y me pone: Esta cuenta ha sido cancelada blablabla" *****??? me ocurre en todos los videos, a que puede deberse? No puedo ver absolutamente ningun video a causa de esto.

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema con youtube en Ps3

Si te sale el Youtube XL será mejor que no vayas a la versión estandard, ya que la XL esta adaptada a la ps3 y te funcionara mejor.

Member

Member
JEAN_BIG_BOSS_07
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 5 (1.226 Visitas)

Me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion 4.21 , me traslada automaticamente con el youtube XL aparese NO SE HA SUBIDO NUNGUN VIDEO  no puedo seguir enlases youtube , tengo que copiar el titulo  , para buscar videos ,espero y se corrija el problema en la proxima actualizacion 

Level 1

Level 1
WINSTROL77
Mensajes publicados: 81
Mensaje 4 de 5 (1.173 Visitas)

[ Editado ]

garcy,?as leido lo que se esta quejando el muchacho de you tube xl que esta quitando la vida y no puede (igual q yo) ver un solo video y le dices q no lo quite?vete a you tube,pulsa en la barra azul de arriba,con la play,y luego intenta ver cualquier video que tengas en marcadores,o intenta entrar a you tube con un enlace.veras q bueno es.......

da igual lo que hagas luego,no se te va,y te quedas sin you tube en la play,voy a comprarme una nueva para solucionar el probema,porque si le cambias el disco duro te lo sigue haciendo,aunque borres el historial o restrinjas las cookies sigue hay cachondeandose de mi,por buestro bien no lo huseis,no hay vuelta atras una vez le hayas dado a la barra azul.

Member

Member
tibufeli
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (904 Visitas)

Mi navegador no abre aparece una pantalla azul no puedo ni ver you tube facebook ayudenme porfavor
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías