Responder
Member
Eiloreen
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 94 (2.199 Visitas)

¿Problema firmware 3.15?

Haber si a alguien mas le sucede esto por aquí, que heche un vistazo en internet y le pasa a mas gente.

Resulta que estaba jugando normalmente a la ps3, cuando quise mirar la store, tras salir del juego, me encontré con que habian puesto el firmware 3.15 obligatorio.

En resumen actualize mi ps3 de 60GB con retrocompatibilidad del firmware 3.10 al 3.15 y tras terminar de actualizar ya no me lee los juegos ni las peliculas en Blu-ray.

Y es mucha casualidad que se jodiera la lente en el intervalo que tardo en actualizar el firmware. Así que no me queda mas remedio que sentenciar como culpable el FW 3.15

¿Para cuando una solución?

Eso si los juegos de ps2 siguen funcionando bien.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 2 de 94 (2.136 Visitas)

Re: ¿Problema firmware 3.15?

Buenas Eiloreen, prueba a reinstalar el firmware haciendo copia de seguridad completa, formateo y restaurar la copia...hay veces que funciona. Mi PS3 de 60 Gb la actualicé al 3.15 cuando era opcional y bien, o casualidad (compra un cupón que te toca...) o lo que te he comentado.

Suerte!!!
Compartir
Member
YOJUDAS73
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 94 (2.121 Visitas)

A mi también me pasa lo mismo desde que actualicé al firmware 3.15,tengo la play de 60 g y espero que sea eso porque como sea la lente otra vez(ya estuve sin play 3 meses gacias a los incompetentes del S.A.T.) no se que voy a hacer...En principio esperaré haber si la siguiente actualización arregla el problema ya que tardará menos que enviar la play al servicio técnico.Por cierto,los juegos  cuando no los lee yo lo que hago es apagar y esperar al dia siguiente y van otra vez,esto me ha pasao unas 3 o 4 veces en un mes y si la lente estuviera mal no los leeria nunca o eso creo porque es lo que me pasó la otra vez que me cambiaron la play(3 MESES DESPUES!!!!).Saludos.

Compartir
MVP
WarData
Mensaje 4 de 94 (2.120 Visitas)

Han mejorado el stock, ya no tardan tanto en el intercambio. Has probado a formatear? y reinstalar el firmware? Aunque no creo que sea eso, comprueba si los discos tienen alguna huella o arañazo.

Saludos y suerte :smileywink:
Compartir
Member
mortheroth
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 94 (2.121 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.  Tengo la PS3 de 60 gigas retrocompatible  y desde que actualicé al firmware 3.15 la Play no me lee los juegos, sin embargo la música y las películas funcionan perfectamente.

Es de chiste, con lo que he invertido en juegos y consola (hasta tele nueva) y se estropea con la actualización!

Hasta que actualicé funcionaba a la perfección.

msx4ever
Compartir
MVP
WarData
Mensaje 6 de 94 (2.110 Visitas)

Intenta a formatear...y recuerda hacer la copia de seguridad.

Saludos
Compartir
Member
Dani240
Mensajes publicados: 12
Mensaje 7 de 94 (2.032 Visitas)

[ Editado ]

A mi despues de actualizar la version 3.15 me sale un error cuando inicio un juego(80010017)y ya no me deja jugar a ningun juego saveis si esto es causa de la actualizacion o porque puede haber sido??y si es fallo de la actuliazacion se soluciona con la proxima actualizacion??

Compartir
MVP
WarData
Mensaje 8 de 94 (2.022 Visitas)

Buenas Dani240, con ponerlo en un hilo es suficiente, pero te comento...es un error de activación y desactivación de la PS3. Desinstala el juego, desactiva la PS3 en "Administración de cuentas" y vuélvela a activar. Luego descargas de nuevo el juego o lo vuelves a instalar.

Saludos!!!
Compartir
Member
Eiloreen
Mensajes publicados: 9
Mensaje 9 de 94 (1.992 Visitas)

He probado a reinstalar el firmware desde el recovery, ya k desde el xmb no deja por ser la misma version, formateado y restaurado todo a fabrica y sigue igual. En estos momentos la he enviado a Todoconsolas para que le cambien la lente, ya os dire que pasa cuando me venga de vuelta.

Compartir
Member
sinatsuhiko
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 94 (1.976 Visitas)

A mi me pasa lo mismo que a ti, Yo tengo dos ps3 iguales de 60gb y al actualizarlas una va y la otra no. Les he intercambiado la unidad blu-ray y nada, la que no reconocia antes sigue sin hacerlo ahora, creo que es algo de sotfware.

Compartir