el 15-06-2010 06:13 PM
Saludos wardata.
Acabo de recibir una llamada de el C.I. Me han comentado, que mañana mismo puedo pasarme a recojer la PS3 120 Gb, asi que no hay mal que por bien no venga. De este modo, ratifico lo que vienes diciendo y disipamos de una vez las dudas que todavia veo que siguen rulando por internet. HAY DOS AÑOS DE GARANTIA REALES, asi que a exigir vuestros derechos a todos aquellos que tengais una Ps3 que no rule bien.
Me han dado una buena alegria, ya que el cambio va a ser a mejor. Espero que esta Slim, sea la definitiva, y disfrutar de ella con las mismas ganas que cuando jugaba al Sonic o al Street of Rage en mi megadrive, aquellas tardes de verano, y en aquellas tardes invernales con mi bocata de nocilla.
Wardata, si te pasas por cadiz y te gusta el buen pescado, mandame un mensaje privado que estas invitado, trabajo en un bonito negocio familiar que te va a gustar.
Un abrazo a todos los foreros que prestan su ayuda desinteresada!
el 15-06-2010 07:52 PM
el 16-06-2010 09:37 PM
Wardata, me han dado el modelo 2104 del que hiciste mencion? porque ese modelo en cuestion? viene mejorado quizas?
Saludos!
el 17-06-2010 08:08 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]