Responder
Member
FPineda_one
Mensajes publicados: 31
Mensaje 91 de 94 (136 Visitas)

Re: ¿Problema firmware 3.15?

Saludos wardata.

Acabo de recibir una llamada de el C.I. Me han comentado, que mañana mismo puedo pasarme a recojer la PS3 120 Gb, asi que no hay mal que por bien no venga. De este modo, ratifico lo que vienes diciendo y disipamos de una vez las dudas que todavia veo que siguen rulando por internet. HAY DOS AÑOS DE GARANTIA REALES, asi que a exigir vuestros derechos a todos aquellos que tengais una Ps3 que no rule bien.

Me han dado una buena alegria, ya que el cambio va a ser a mejor. Espero que esta Slim, sea la definitiva, y disfrutar de ella con las mismas ganas que cuando jugaba al Sonic o al Street of Rage en mi megadrive, aquellas tardes de verano, y en aquellas tardes invernales con mi bocata de nocilla.

Wardata, si te pasas por cadiz y te gusta el buen pescado, mandame un mensaje privado que estas invitado, trabajo en un bonito negocio familiar que te va a gustar.

Un abrazo a todos los foreros que prestan su ayuda desinteresada!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 92 de 94 (129 Visitas)

La verdad es que por mi trabajo actual y el anterior conozco bien de qué va el tema de garantías.

Cádiz es una maravilla tio y desde Sevilla está muy cerquita, te prometo una visita :smileywink:
Compartir
Member
FPineda_one
Mensajes publicados: 31
Mensaje 93 de 94 (117 Visitas)

Wardata, me han dado el modelo 2104 del que hiciste mencion? porque ese modelo en cuestion? viene mejorado quizas?

Saludos!

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 94 de 94 (109 Visitas)

Exacto. Procesador reducido, 2 módulos de 128Mb en lugar de 4 de 64Mb y fuente de alimentación más eficiente=mucho menos calor y consumo :Thumbs:

Seguro que no te da problemas, a disfrutarla!
Compartir