Responder

Re: War Data,no pude hacer lo que me dijiste de desactivar y...

Esto tiene que ver algo con mi problema de que salga el error 80010017,vereis,yo tengo ahora mismo una ps3 slim,pero antes me compre la de 40gb en enero de 2008 y le puse internet,pero al cabo de un año y 5meses le salio la luz amarilla,y esta hecha polvo,ahora mismo esta en una tienda reparandose ounque ya tiene poco futuro,mi duda salta conque yo tengo en las dos ps3 la misma cuenta online(Dani240).Tendra algo que ver que salga ese error por tener las dos cuentas activadas en dos ps3 distintas?? 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 22 de 94 (813 Visitas)

Dani240 escribió:

Esto tiene que ver algo con mi problema de que salga el error 80010017,vereis,yo tengo ahora mismo una ps3 slim,pero antes me compre la de 40gb en enero de 2008 y le puse internet,pero al cabo de un año y 5meses le salio la luz amarilla,y esta hecha polvo,ahora mismo esta en una tienda reparandose ounque ya tiene poco futuro,mi duda salta conque yo tengo en las dos ps3 la misma cuenta online(Dani240).Tendra algo que ver que salga ese error por tener las dos cuentas activadas en dos ps3 distintas?? 

No creo, yo tengo el mismo caso que tú, aunque mi FAT está en casa esperando que me decida a hacer algo con ella y no la pude desactivar y ahora tengo una Slim y no he tenido nunca ese error
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 23 de 94 (812 Visitas)

Ningún problema...yo "vivo" con 2 PS3 y comparten varias cuentas. Ahora, es importante que la actives también, así podrás descargarte todo lo que ya tiene la de 40Gb (tienes hasta 5 descargas PSN salvo canciones SingStar).

No tiene porqué darte ningún problema Dani, mis 2 tienen la 3.15 y de miedo (una de ellas es una de 60Gb del primer día...mira si lleva actualizaciones :smileywink:)

Saludos y no te preocupes!
Compartir

ok,muchas gracias por las ayudas,entonces vuelvo a instalar la 3.15 en la ps3 que me descambiaron no??

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 25 de 94 (792 Visitas)

Dani240 escribió:

ok,muchas gracias por las ayudas,entonces vuelvo a instalar la 3.15 en la ps3 que me descambiaron no??

Compartir

ok,la actualizare de nuevo,ojala no me salga de nuevo ese error
Compartir
Member
wuachy
Mensajes publicados: 1
Mensaje 27 de 94 (759 Visitas)

Re: ¿Problema firmware 3.15?

me pasa tu mismo problema y me interesaria mucho haber que te hacen en todoconsolas donde la has mandao porque ayer vi su pagina y me intereso mucho y estaba pensando en mandarsela ,bueno ya me cuentas vale un saludo

Compartir
Member
catalan69
Mensajes publicados: 1
Mensaje 28 de 94 (707 Visitas)

Yo tambien tengo las ps3 60gb (la primera q se comercializo), actualice a 3.0 y dejo de leerme los juegos en blue-ray, bueno a veces los lee pero enseguida se cuelgan, e instaldo la 3.15 y e probado a formatear, reinstalar fw y todo los metodos mencionados y sigue igual y x lo que tengo entendido no soy precisamente el unico al q le pasa asi q para cuando una solucion desde sony....................................

Compartir
Member
Saso_no_Echii
Mensajes publicados: 2
Mensaje 29 de 94 (642 Visitas)

yo tengo un play de 80gb pero no me dejo actualizar a la 3.10 y ahora tampoco a la 3.15 alguna sabe como solucionar eso para poder actualizar??

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 30 de 94 (641 Visitas)

Buenas tardes,

@catalan69: Tienes un problema claro de lector. Como ya he comentado muchas veces, la probabilidad de que te ocurra ese problema en una actualización es alta, ya que han salido muchas y en breves periodos de tiempo. Hay mucho escrito sobre el tema de lectores, en los últimos hilos encontrarás ideas.

@Saso_no_Echii: Busca en el Foro (en la opción de búsqueda en el hilo principal) "Menú Recovery", sigue el link a YouTube para activarlo y ejecuta la reparación de los archivos de sistema. Si no funciona, te recomiendo hacer copia de seguridad, sincronizar trofeos, formateo completo y luego restauras la copia (requiere disco duro externo).

@wuachy: Hablan bastante bien de los Servicios No Oficiales de Reparación, sobre todo y más importante es que te dan mucha garantía (6 meses - 1 año).

Saludos!!!
Compartir