Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
cadista_1
Mensajes publicados: 2.089
Mensaje 1 de 3 (582 Visitas)

Problema recepción wifi PS3

Buenas, el problema que tengo es el siguiente, al encender la PS3 se conecta por wifi sin ningún problema y va todo bien, pero siempre a los 5 minutos se desconecta sola, y desde entonces ya en ajustes de red no detecta ninguna conexión, no es problema del router porque los primeros 5 minutos sí se conecta y además no detecta ni mi señal ni ninguna otra de los vecinos por ejemplo, entonces solamente puedo jugar online 5 minutos, he formateado y he intentado todo lo que estaba en mi mano, y no pasa solo con un juego, pasa siempre, ya estés descargando algo, viendo tv por internet, en home, en un juego, en la store, en el navegador de internet... Lo único que se me ocurre es que estará estropeado el receptor de la señal wifi de la PS3, aunque lo que me parece extraño es que durante los 5 minutos desde que se enciende la consola detecta las conexiones perfectamente, si estuviera estropeado fallaría siempre ¿no?.

La consola ya no está en garantía, a ver si alguien me puede ayudar y decir cuál es el problema y que posibles soluciones tendría.

Muchas gracias.

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema recepción wifi PS3mismo que a mi,

[ Editado ]

Te pasa lo mismo que a mi, yo estoy ahora mismo embalando mi PS3 para el SAT. No hay manera. Asi que ve haciendo una copia de seguridad y llamando al SAT.

PD. Espero que no tengas PSN+, porque vas a perder el tiempo que este la PS3 en el sat.

Ninja edit: Esos 5 minutos de conexion, lo hace a velocidad muy lenta, sino mira lo que tardan en cargar la lista de amigos...

Level 1

Level 1
cadista_1
Mensajes publicados: 2.089
Mensaje 3 de 3 (534 Visitas)

Re: Problema recepción wifi PS3mismo que a mi,

Muchas gracias por contestar, espero que te la arreglen.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes