Ayuda PlayStation®3

Responder
Solución aceptada

Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10

[ Editado ]

Buenas noches, abro este hilo porque acabo de pararme a leer sobre el próximo auricular que sacara Sony, que sera 7.1, wireless, y llevara un emisor USB para enviarle la señal, aunque no se sabe si sera bluetooth, Ir, etc. También se dice que llevara una actualización del software cuando se comience a comercializar, en septiembre.

Yo, como otros muchos usuarios, tengo un auricular Logitech G35, que solo puedo usar en el PC, ya que su entrada es USB, y la PS3 solo lo reconoce como un headset normal, es decir, solo podemos escuchar la voz de quienes hablan, y hablar por su microfono. Esto era debido, decían, a que la PS3 no emitia sonido a través de sus USB, solo por HDMI, coaxial, o Scart.

La pregunta es: ahora que habrá una actualización similar a lo que deseabamos, aún debido a esos auriculares, permitirá que podamos escuchar los demás sonidos (de películas, música, juegos, etc) por nuestros G35?

Muchas gracias. Un saludo

Por favor, use texto sin formato

Re: Nuevo Sony Wireless Headset 7.1 y el viejo Logitech G35

Agrego el mensaje que, muy amablemente (y acertadamente) me han enviado de Logitech.

Lamentablemente el G35 es compatible con todo menos con PS3 y Xbox360 ya que tanto Sony como Microsoft no quieren que sea compatible. Usa un controlador HID, así que si lo conecta a un Mac, a un Linux o a un Windows sin instalar los drivers funciona perfectamente. Recomiendo contacte con Sony para que le indiquen porque no quieren poner una simple libreria de compatibilidad en su sistema.

Si algún moderador ilumina un poco este oscuro tema, lo agradecería.

Tantas respuestas no, por favor xD

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 4 de 464 (5.137 Visitas)

[ Editado ]

Hola!

Estoy interesado en los Wireless Stereo Headset 7.1 de Sony, para jugar sin molestar (el volumen bajo en ciertos juegos es un desperdicio). ¿Alguien sabe si ya los están comercializando es España? Si es así, ¿dónde se pueden conseguir? La opción B es el auricular bluetooth tipo teléfono móvil, pero jugar así me parece de lo más cutre.

Lástima que no te sean compatibles los tuyos, una pena. ¿Qué les costará incluir los controladores? Yo tenía un stick arcade para los juegos de lucha que iba perfecto y, de una actualización de firmware a otra, se cargaron la compatibilidad. En vez de dar más opciones las quitan, qué bonito, así que yo de ti no esperaría que se resolviera tu anhelo.

Saludos.

Carlos.

Es cierto que es una pena el tema de reconocer ciertos dispositivos, a mi me pasa igual con una cámara de vídeo Logitech. Pensando como empresa que desarrolla todo tipo de productos electrónicos es lógico poner "barreras" hasta donde sea posible para evitar que otras marcas les quiten mercado. Seguramente eso y el que Logitech no quiera pagar "royalties" a Sony para que funcione provocan que no funcionen los G35.

Los 7.1 son los MDR-DS6500 y los puedes conseguir aquí cuando tengan stock:

http://www.sony.es/product/hps-hi-fi-and-home-entertainment/mdr-ds6500/tab/technicalspecs

Saludos!

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensaje 6 de 464 (5.128 Visitas)

Gracias por el enlace, pero me refiero a estos:

http://us.playstation.com/ps3/accessories/wireless-stereo-headset-ps3.html

Los que me dices casi me causan un colapso cuando vi el precio. Uf, de los 99 dólares que cuesta en USA a eso... Los sacaron al mercado en septiembre, supongo que aquí tardarán algo más, pero quería saber si se conocía la fecha aproximada.

Gracias de cualquier modo.

Saludos.

muy guaposs

It's going be legen... wait for it... dary!!

Es verdad! :Lol: Ahora si que son estos...(no pensaba que tuvieran varios tan parecidos): http://www.amazon.com/Wireless-Stereo-Headset-Playstation-3/dp/B0053OLY9O/ref=sr_1_6?s=videogames&ie... He visto que en USA lo distribuye Gamestop, pero en España no aparece. Ya sería cuestión de llamar a atención al cliente de Gamestop y Game por si ellos saben algo o a Sony España, aunque en la web donde localicé los otros cascos no aparece nada. Saludos y ya nos cuentas si te dicen algo o te animas por Amazon.

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensaje 9 de 464 (5.100 Visitas)

Hola.

Envié un email a Sony preguntando por los auriculares, y me respondieron lo que copio y pego a gontinuación. Me dirigen a los mismos que me comentabas (los de doscientos y pico euracos que están fuera de stock), así que será mejor que llame por teléfono directamente a Sony o a Game. Ahora no me apetece, pero lo haré en breve. 

Los quiero por el sonido envolvente y, como curiosidad, porque al salir el audio por el USB de la PS3 y no de la toma de la tele puedo partir la imagen del televisor y con ellos puedo jugar o ver una peli con mi propio sonido mientras mi novia ve la tele a su aire. 

Hala, saludos.

RESPUESTA DE SONY:

E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com  

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que, a través de la tienda online, están disponibles los auriculares que podrá ver en el enlace siguiente:

http://www.sony.es/product/hps-hi-fi-and-home-entertainment/mdr-ds6500#pageType=Overview

Aunque este producto está agotado temporalmente en la tienda online, puede consultar con dicho departamento, a través del 91 749 63 88, si tendrán existencias en breve. 

Si desea consultar sobre otros productos de Play, puede contactar con Playstation a través de las vías siguientes: 

-902 102 102
-support@es.playstation.com 

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

Sonia

Customer Information Centre
SONY EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA
Avenida Diagonal, 633; 08028 - Barcelona (SPAIN)
Tlf: 902 402 102 

Has preguntado en ese email support@es.playstation.com? Si en GameStop o Game te dicen algo, nos comentas...que esto parece Uncharted 4 :Lol: vaya aventura!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías