Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10

Señores de SONY creeis que para la salida de PS4 estara arreglado el problema...??

P.D: No me extrañaria un pelo que fuerais vosotros los que os cargarais a los Mayas, actualizandoles el firmware de su calendario.

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato

Microsoft compensará a los usuarios de Imagenio Xbox con Live gratis

Igualito que SONY... cada dia me arrepiento mas de averme decidido esta generación por PS3.

Seguramente y es lo mas logico que cuando salga la PS4 este arreglado el problema

claro que se "arreglara"... Aunque mas bien se las arreglaran para que directamente no funcione en ps4

Enpienso a pensar que dicha actualizacion es un mito

nos estamos enfriando chavales.

Level 3

Level 3
Besay
Mensajes publicados: 84
Mensaje 317 de 464 (335 Visitas)

manusalamanca escribió:

Buenas a todos

Yo debo decir que no he tenido ningún problema con el volumen al que mis amigos me oyen,nunca me ha dicho nada. Pero sorpresa, sorpresa... si que tengo un problema serio con los auriculares que quizas ninguno de vosotros ha notado.

Yo suelo grabar las partidas a traves de una capturadora avermedia que esta conectada a la ps3 mediante los cables de componentes (rojo y blanco) y de la capturadora a la tele por esos mismos clables. Cual ha sido mi sorpresa cuando descubro que al encender los cascos la ps3 deja de enviar el sonido por la salida de componentes y solo la envia a los cascos (tengo activada la multisalida de audio, pero da igual), por lo tanto no puedo grabar el sonido en las partidas y tampoco puedo oir el sonido del juego por la televisión y los cascos a la vez. Me pongo en contacto con el servicio técnico de Sony y me dicen que "ajo y agua" que es así y no tiene solución. Y yo me pregunto como es posible que sony saque al mercado un producto sin comprobar previamente la compatibilidad total con su propio sistema y como consecuencia de esa incompatibilidad se limiten las prestaciones de la consola, el mundo al reves. Los que teneis el problema del nivel bajo de sonido en el chat al menos os han dado una esperanza (lo areglaran con la proxima actualización) pero me temo que a mi me tocará joderme.

Hombre, en este caso no es que sea un fallo del producto. Es que está diseñado así, si conectas el Headset, se mutean el resto de salidas. Para tí es una putada por el tema que comentas, pero supongo que cuando lo diseñaron pensarían que no tenía lógica que siguiese sacando el sonido por otras salidas si vas a jugar con unos auriculares.

Igual en alguna actualización introducen la opción de no mutear las salidas de audio cuando se usa el Headset, prueba a mandar un twitter a asistencia técnica o postear en el foro a ver si lo tienen en cuenta. 

Saludos.

Que no decaiga el tema que todavía estamos a verlas venir T_T

¿Podría moderación ponernos al día? Ya ha pasado bastante tiempo así que deberían saber algo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes