Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10

[ Editado ]

por eso me pase a xbox y hay mucha diferencia
lo mejor k pudo pasar es k si llaman al SAT de sony y preguntan cuando se puede resolver este problema
jajaja ni ellos saben eso si uno me dijo para FIN DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! W T F???
la verdad sony se recontra mil caga en nosotros
y es seguro k este problema de los auriculares es para k compremos los nuevos auriculares k sacaron

Por favor, use texto sin formato

Pues siendo optimistas, quizás cuando saquen la actualización en la consola para soportar esos nuevos cascos, solucionen el problema de los cascos actuales :smileyhappy:

Vamos, que a lo mejor no han llegado a realizar ninguna actualización para los antiguos porque van a sacar esos nuevos, y a la vez que trabajaban con esos nuevos, han hecho pruebas con los antiguos para compatibilizarlos y que no padezcan del mismo problema.

Repito... pensando optimistamente, y en cierto modo podría ser posible.

Al menos albergo la esperanza de que cuando vayan a sacar esos nuevos, la actualización nos reporte beneficios -solucione nuestros problemas- para quienes tenemos los auriculares antiguos.

podeis estar seguros que no me gasto ni un duro más en ps3, cuando muera me paso a la competencia, que para colmo sacará ántes la proxima generación de consolas.........¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA BILL GATES!!!!!!  jajajajaj

esto es el colmo, acaba de dejar de funcionar el micro de los auriculares, esto es para demandarlos

Tengo nueva infomarcion,navegando por la web me encontre esto:
"Para estos cascos se necesita el firmware (Versión 4.20) que añade la característica BassImpact dedicado al nuevo headset Pulse Wireless"

"Tambien sony aprovecho para anunciar que se encuentran trabajando en los problemas de los cascos anteriores que sera solucionado con el Firmware 4.20"

se admiten apuestas de cuando saldra la actualizacion!!

18 de junio

del 2054

para mi sony no lo hace pork pienza k  viene el fin del mundo

= lso auriculare los voy a vender junto con la ps3 no me arrepiento xbox ahce diferencia y la camara es mortal 

Member

Member
francoenchile
Mensajes publicados: 1
Mensaje 378 de 464 (309 Visitas)

Hola puedes indicar como se intala el up.... en la play, ya que  tambiem tengo problemas con el heatset 7.1 sony , en el medio de la pantalla me aparece un enchufe blanco desconectado y ya no se que mas hacer. De antemano muchas gracias.

que fiaca

y otro dia mas sin nada..

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías