Ayuda PlayStation®3

Responder

Re: Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.20

Yo voy a responder porque aunque me oyen bien no es que me oigan de maravillas como con cualquier otro headset baratillo que tengo por casa.

- ¿En qué juegos te ocurre? En cualquier juego, pero al que más juego es al Uncharted 3.

- ¿Tampoco te escuchan al hablar dentro de un chat de voz? No lo uso

- ¿En qué nivel de volumen tienes tus auriculares en la PS3? No es relevante para el problema en cuestión, el problema es que a mí no me oyen lo fuerte que me tendrían que oir por lo tanto no importa el volumen al que yo tenga los cascos para oir los sonidos

- ¿En qué nivel tienes el volumen de tus auriculares? Misma respuesta que la anterior

- ¿En qué nivel tienes el side-tone? Lo tengo en NO porque no me gusta oirme a mí misma mientras hablo

- ¿Tienes la opción de Stereo headset audio extension en On/Off? Está en ON, era la gracia de este headset no? que te permite oir sonido de juego y chat por el mismo auricular

Saludos

Gracias

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Bueno aunque comente que no volvia vuelvo por lo siguiente.

Acabo de jugar un rato al Battelfield 3, y he coincidido con uno que tenia micro, digo micro porque escuchaba todo lo que el escuchaba, me imagino tele a todo trapo y micro eyetoy......

Sorpresa la mia, que he hablado y he escuchado mi voz por su tele!!!!!!, no me digais que era mi eco, estoy seguro de que no.

Solo he reiniciado los auriculares....

Esta noche he quedado con un amigo, a ver si me escucha, pero por headset, no por altavoz de tele.

Por cierto, tengo la opcion del ruido lateral en No, el resto como siempre he jugado, el volumen del juego a 1/4 mas o menos, por aquello de no quedarme sordo y poder usar el volumen de los auriculares, que lo tengo algo menos de la mitad. 

Volumen del micro al 3 (que raro no?). Y la mezcla chat/juego tambien a la mitad.

Pero eso siempre lo he tenido así.

Empiezo a sospechar que depende también un poco de como y con qué te escuchen....

Un saludo.

Member

Member
yoivmi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 443 de 464 (1.016 Visitas)

Re: Sony Wireless Headset 7.1

A mi tambien me pasa lo mismo amigo

Level 1

Level 1
bimen8
Mensajes publicados: 83
Mensaje 444 de 464 (1.000 Visitas)

no se la culpa la tiene mw3 es askeroso en otros juegos genial

Level 1

Level 1
jofraferga
Mensajes publicados: 18
Mensaje 445 de 464 (981 Visitas)

Hola a todos,dije que no volveria a escribir pero lo hago pues tenía que hacerlo.
Cómo algunos sabéis yo di el paso y me querelle contra este problema, que el viernes retire la pasta fresca de Sony, unos 800€ gastos incluidos, que son tan patéticos que asumieron la culpa y no pasamos de conciliación, así, yo aconsejo que os aguantéis o os busquéis un abogado a porcentajes, que el que tenga el valor estoy dispuesto a facilitar la sentencia, siempre que me le pidan legalmente para que os sea más fácil con un precedente.
Y a la señora moderadora le comunico tenga cuidado con cómo contesta, pues podemos pensar que es abuso de posición dominante,y nosotros somos su pan.
Att.Un saludo.

Level 1

Level 1
BuyerAcc2
Mensajes publicados: 36
Mensaje 446 de 464 (953 Visitas)

Pregunto yo, que han arreglado con ese patch? no noto diferencia alguna.

Tengo una duda, yo uso el headset mas en PC, ¿es malo usarlo y cargarlo al mismo tiempo?

BuyerAcc2 escribió:
Pregunto yo, que han arreglado con ese patch? no noto diferencia alguna.

Tengo una duda, yo uso el headset mas en PC, ¿es malo usarlo y cargarlo al mismo tiempo?

La gente dice que no pasa nada pero a medida que usas un dispositivo mientras lo cargas, acortas la vida de la batería, asique es mejor usarlo y luego cargarlo sin usar. Yo hago eso pero cada cual que haga lo que crea conveniente

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 448 de 464 (888 Visitas)

Aun os sigue dando problemas por Wifi? Yo he cambiado la PS3 de sitio y ahora la uso por Wifi y el Headset va igual de bien, quizas con el ultimo firm ya se soluciono.

Member

Member
joseph564
Mensajes publicados: 1
Mensaje 449 de 464 (815 Visitas)

Yo tengo un problema,cuando los conecto al ordenador depues de unos minutos se me desconectan

Bueno, debo de decir que en el Battelfield 3, he dado con usuarios que me escuhan perfectamente y otros muy bajito.

Supongo que el problema estará en la variedad de productos y a lo mejor en la configuración de cada uno, no se si tendrá algo que ver si la conexion de la Ps3 es via wifi o cable.

Que no decaiga esto, es una pena, que algo que suena tan bien y las conversaciones de los demás se escuchan tan claro, a no sotros algunos no nos escuchen.

un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías