Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
BixitoVrd
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 4 (239 Visitas)
Solución aceptada

Problemas al crear copia de seguridad, se cuelga mi Play.

Hola compañeros, hace algun tiempo que mi PS3 se lenta y le cuesta cargar juegos, los menus, crea mensajes etc. Por eso decidí crear una copia de seguridad. Lo he intentado varias veces y siempre se queda al 86% y dice que quedan 30 min aprox. pero ya no ocurre nada... he dejado la Play con el 86% y 30 min. mas de 12 horas y nada... no puedo ni siquiera cancelar la operación, solo me queda desconectar la Play de la corriente directamente.

¿Que puedo hacer?  el HD de mi Play es de 160 Gb y el disco externo donde quiero pasarlo tiene unos 330 Gb libres asi que el problema no es por capacidad y tampoco me da ningun error, simplemente se queda colgada.

AYUDA.

Por favor, use texto sin formato

Re: Problemas al crear copia de seguridad, se cuelga mi Play.

Prueba a eliminar los errores en tu disco de 160 GB con las opciones 3 y 4 del menu de recuperación

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-el-modo-seguro-No-p...

Level 1

Level 1
BixitoVrd
Mensajes publicados: 9
Mensaje 3 de 4 (212 Visitas)

He estado ocupado estos días y no habia podido pasarme por el foro. Pero me funciono el consejo, ya pude hacer mi copia de seguridad :smileyhappy: Muchas gracias.

Member

Member
MORENOCR09
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (82 Visitas)

Yo tambien tengo ese problema , usted uso la opcion 4 es que en el otro post  dice que se eliminan todos los datos 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes