Ayuda PlayStation®3

Responder

Problemas con Wi-Fi 45Mb de Ono

Hola, pues desde hace 3 semanas mas o menos que de los 45Mb de Ono en la PS3 me llegan, según la prueba de velocidad de la PS3, nunca mas de 3Mb, y la verdad que el lag es inmenso llegado al punto que muchas veces me hecha de la partida en MW3 y tambien en Battlefield 3 con servidores dedicados. He intentado de todo y no puedo lograr que me lleguen algunos de los 45Mb. El router es un NETGEAR CG3100D, he intentado con el DMZ pero nada, si alguien me puede ayudar o decir como abrir un puerto por favor se lo agradeceria mucho, saludos y a ver si encuentro una solución.

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 2 de 3 (138 Visitas)

Re: Problemas con Wi-Fi 45Mb de Ono

Recuerda que  para jugar bien si juegas mediante wifi te tiene que llegar una señal de al menos el 70%, y tampoco te fíes mucho de la velocidad que te da la PS3 (nunca es real). Te dejo este link por si te sirve :smileywink:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-No-puedo-acceder-al-onlin...

Re: Problemas con Wi-Fi 45Mb de Ono

No si la PS3 la tengo al lado del Router, de señal tengo 100%. Se que lo que indica la prueba no siempre está bien pero me parece mucha diferencia la verdad. Gracias por la respuesta.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes