Ayuda PlayStation®3

Responder

Problemas de conexión con ModNation Racers

[ Editado ]

Bueno no se ha quien hay que quejarse de esto... pero creo que el mejor sitio para hacerlo es aquí... estoy muy descontenta con los problemas que me está dando modnation entre que te caes por nada... los tramposos... los rumores... y que no carga NO CARGA!!! Se te queda en el 6% y ahí... para delante y cuando entras pum.... error de carga... eso no es normal... he oído rumores de que se van a cargar el juego... bien... para un juego que mola es divertido te anima a la creación... y te hace conocer  y pasar el rato... lo perjudican... quiero saber porque hay tantos problemas es horrible la semana que llevo de errores... señores de play station estoy en paro sin un duro lo único que tengo bueno es el rato de jugar... y encima me perjudican el único juego por mi lado y creo que por muchas personas si quitan este juego.... no significa que compremos otros... entre que ya pagamos ADSL play station net work y demás...no sé cómo quieren que lo haga no puedo pero bueno a ver si consigo de una vez por todas que alguien me conteste y me haga caso.... NO ME FASTIDIEN EL UNICO JUEGO interesante y sin ser agresivo!!!

Gracias y espero una contestación

Por favor, use texto sin formato

Re: Disgusto absoluto

Tienes problemas de conexión habituales en otros juegos? Si es así peus los problemas que tienes con el Modnation son simplemente de conexión.

es solo con modnation y tengo muchos por que?

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 4 de 48 (274 Visitas)

A mi también me pasaba lo mismo... acabé con el juego muerto de asco tirado por la mesa del salón... no sé porque hay tantos errores con el juego si me va bien con otros...
Kaumy

Level 1

Level 1
dark_mortis
Mensajes publicados: 21
Mensaje 5 de 48 (264 Visitas)

Hace mucho que no lo juego pero, cuando salió, era horrible, no había forma de acabar una carrera sin caerte del servidor, pensé que se arreglaría con el tiempo pero, por lo que veo, no ha sido así.

Best Creator
DARKA_81
Mensajes publicados: 1.700
Mensaje 6 de 48 (258 Visitas)

El juego iva de maravilla por no decir de P.M. asta que empezaron los rumores de que nos ivan a dejar tirados para que nos pasemos al litle big planet karting que esta haciendo san diego estudios tambien....
Casualidad? No creo en las casualidades y menos cuando los moderadores mismos dijeron que el modnation estaba sentenciadoy se salvo porque estabamos revitalizando el foro.
Lo cierto es que los moderadores son unos mandados y si saben algo no lo dicen.. Pero desarrolladores de play marketing y varia gentuza de pasta esta claro que quieren j..... Dernos para sacarnos asta el ultimo centimo.
Yo desde luego boicot al litle big planet karting si el servidor del mod sigue empeorando... y si hace falta acabo pasandome a xbox
Darka_81

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 7 de 48 (249 Visitas)

No creo que me compre LBPKarting por lo grande que lo estén pintando... paso de comprarme un juego igualito al modnation pero en versión ordinaria... y con solo unos extras... no merece la pena.
Kaumy

lo que no entiendo es que si algo funciona, es bueno y te diviertes como con el modnation, ¿a que viene acabar con el? no seria mejor explotarlo al maximo, ya sea con actualizaciones y si hace falta sacando un modnation2 guardando la esencia del 1? yo lo compraria seguro, en fin, de pensadores, marketing, jefes, esta el mundo lleno

yo sigo teniendo lo problemas y es que ya cansa.... pero me meto en el perfil del foro... y me sale el muñeco en fantasma.... no lo entiendo... y estoy ya muy quemada!!!
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.045
Mensaje 10 de 48 (186 Visitas)

Hola chicos:

Voy a enviar un reporte de vuestros problemas y os daré más información en cuanto me contesten.

Mientras esperamos una respuesta os agradecería que especificárais qué errores experimentáis, qué mensaje os aparece al desconectarse la partida, etc. Toda la información que proporcionéis ayudará a detectar el problema más facilmente.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes